Announcement

Collapse
No announcement yet.

videoconferencia con sid meier

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Quilez
    Joer, me tiro 2 dias sin leer el foro y menuda la montais.

Zealon, avisa cuando lo retrasmitan. (Pregunta...., ¿no se supo al final por que no fue Sid?)

Azona, menuda pasada te pegaste con las definiciones.
    Si si, por supuesto que avisaré. Además, intentaré grabarlo (si no me pasan una versión digital) y colgarlo por internet para que lo vean nuestros amigos del otro lado del charco

Respecto a lo de Sid, la verdad es que no lo recuerdo bien. No se si dijo que no estaba, o que no podía porque estaba ocupado. He venido con la cabeza embotada (muchos nervios, y me he ido directo del trabajo, y estaba reventado) por eso mi memoria me ha jugado una mala pasada. Cuando se vea el video, veré en tantas cosas que me he equivocado escribiendo
    La invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario (El arte de la guerra, SUN TZU)
    Tutorial para el envío de correo automático de Civ 4 -- Mi bLog
    Civ4 -> "Cuando el Rio Suena" (estancada) - "Un Buen Día"
    People's Tactics -> "AAR Transcurso de la partida a tiempo real"

Comment

A que realmente le preguntaras sobre las hijas, era coña de Alfonso.

...a que en la misma pregunta incluyeses (si lo has hecho asi, ya que ni tu recuerdas ) el comentario sobre Sudamerica y CivAdictos.

...a que Sid no se presentase, pero bueh, como bien dijeron, tener a Soren no era nada malo... (btw, con lo que te dijo el presentador )

@Kelzad porque recien me hace acordar sobre un editor descente!

...en cuanto fue una entrevista amena y sin una serie de temas pre-definidos

...a que esta serie de eventos se realizen.

... a toda la serie de risas que me puedo imaginar tendremos cuando la entrevista sea transmitida en TV (aunque solo tv española, a ver si alguno de uds ibericos la graba y la pone en el youtube o similares )

Fortune and Glory, here I come!!!.
      Indiana Jones
      Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

Joé, Lord Zealon, qué envidia macho ! Enhorabuena !
        If you fail to plan, you plan to fail.
        Ailing Civilization Strategy
        How to win on Deity Builder style, step-by-step
        M2TW Guide to Guilds (including Assassins')

Comment

Originally posted by The Slayer

A que realmente le preguntaras sobre las hijas, era coña de Alfonso.
          A mi si me pareció una pregunta graciosa

...a que en la misma pregunta incluyeses (si lo has hecho asi, ya que ni tu recuerdas ) el comentario sobre Sudamerica y CivAdictos.
          Cierto, pero estaba muy nervioso lo siento.

...a que Sid no se presentase, pero bueh, como bien dijeron, tener a Soren no era nada malo... (btw, con lo que te dijo el presentador )
          La verdad es que no me pareció nada bien, de hecho, era una conferencia con Sid, y Sid, no estaba. Alguien puede darle a Firaxis el capítulo de Barrio Sésamo con los conceptos de "estar/no estar"?

@Kelzad porque recien me hace acordar sobre un editor descente!
          Lo leí tarde.

...en cuanto fue una entrevista amena y sin una serie de temas pre-definidos
          Esto fué lo mejor. Yo no tenía ningún guión, ni él tampoco. Iba contestando a lo que le preguntase, quizás, el que no llevase ningún guión preparado fue el responsable que no se me ocurriesen más preguntas en ese momento.

...a que esta serie de eventos se realizen.
          Me apunto a los que hagan falta

... a toda la serie de risas que me puedo imaginar tendremos cuando la entrevista sea transmitida en TV (aunque solo tv española, a ver si alguno de uds ibericos la graba y la pone en el youtube o similares )
          Normal, os reireis de mí, no conmigo malditos menudo ridículo que he hecho. Ya vereis como se mete conmigo.

Os adelanto. Yo me llamo Giuseppe Luigi Punzi, y no le salía, así que ha dicho que yo realmente me llamo Jose Luis Poncio, y normalmente llevo greñas y voy mal vestido, pero como iba a conocer a mi ídolo, me he peinado, me he puesto un traje y me he cambiado el nombre, ero en el fondo soy un friki xDDDDDD

Como me he podido reir xDD

Como he dicho en mi anterior post, en principio me pasarán una copia digital que colgaré por internet.
          La invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario (El arte de la guerra, SUN TZU)

Comment

Bueno, te felicito por los regalos que recibiste. Lástima que no estaba Sid, pero en realidad lo que ocurre es que ¡SID MEYER NO EXISTE!

Es un dl de JayBee, como amidala y Magno.

Lástima que no pudiste preguntarle por un editor descente así sabríamos que significa la palabra descente

De todos modos no parece haber nada interesante en la entrevista, ¿no?
            Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Originally posted by Lord_Zealon

La verdad es que no me pareció nada bien, de hecho, era una conferencia con Sid, y Sid, no estaba. Alguien puede darle a Firaxis el capítulo de Barrio Sésamo con los conceptos de "estar/no estar"?
              :

Os adelanto. Yo me llamo Giuseppe Luigi Punzi, y no le salía, así que ha dicho que yo realmente me llamo Jose Luis Poncio, y normalmente llevo greñas y voy mal vestido, pero como iba a conocer a mi ídolo, me he peinado, me he puesto un traje y me he cambiado el nombre, ero en el fondo soy un friki xDDDDDD
              Entonces es cierto que te llamas Giuseppe

Cuando me mandaste el correo no le preste mucha atencion, sabiendo la retaila de nombres que te gastas...... Lord_Zealon, Jennifer Storm, TorKalar Anabuki, hmmm etc....

Comment

Eh, Lord Zealon

¡Cuántos regalitos! Pues esperaremos a ver el video.

Azona, menuda pasada te pegaste con las definiciones.
                Es un corta-pega de la RAE. Es que sabía que era una palabra con muchos, pero que muchos, significados, jeje

Comment

Joder, como quereis que aparezca sid, preguntandole por hijas de buen ver...

El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                  - Eleanor Roosevelt

Comment

Lord Zealon

Ya me han dicho que has cumplido como un campeon.
                    - Eleanor Roosevelt

Comment

A) cómo me duele no haber podido ir. Espero poder ver la entrevista en algún video en red y tal.

Al de Cuatrosfera me le hubiera comido con patatas, y le hubiera iluminado que la verdadera fe pasa por venerar a Bryan Reynolds, que fue quien desarrolló Colonization, Civ II y SMAC.

«… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

Y estaba en Meryland? Será cerca de Mery Christmas, no?

Puto Sid Meir y sus putas hijas jueputas!
                        >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Originally posted by The Slayer

Sin duda son importantes para su historia interna, mas España es mas conocida por el descubrimiento y conquista de America que por sus guerras fuera de America, IMHO.

De cualquier manera, los tercios podrian entrar como UU reemplazante con otro lider para España.
                          Estoy completamente en desacuerdo, durante los siglos XVI y XVII España fue la primera potencia mundial transcontinental gracias, sí al descubrimiento de América, pero en su mayor parte a su control de Europa (que era donde realmente se repartía el bacalao), dominio que se sustentaba en su mejor organización militar.

La historia demuestra que los tercios Españoles barrieron durante casi 2 siglos en Europa por su mejor organización.

No es que los tercios fueran importantes para la historia Interna de España, fueron el arma más contundente de su supremacía, y aunque a los Yankis (ya sean de Firaxis o Microsoft por su Age of Empires) incapaces de ver más allá de su ombligo, piensan que la unidad militar hispana más destacada fueron los conquistadores (por la conquista de América), olvidan injustamente a la que de verdad fue la unidad base del ejército español en los años de su apogeo.
                          «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

Originally posted by Alfonso
                            Lord Zealon

Ya me han dicho que has cumplido como un campeon.
                            El tío de Take2 era bastante majete, y me he reido mucho con el colgado de CuatroEsfera.

No he cumplido como un campeón. Hubiese cumplido si hubiese hecho preguntas dignas de una comunidad interesada. pero no me salían las palabras con esa maldita cámara apuntándome, el de Take2 queriendo que hablase en inglés y el del canal 4 que se estaba descojonando.

Hubiese cumplido mucho más Kramsib, que además, tiene más conocimientos sobre Civilization y su historia que yo. Igualmente, hice lo que pude.

Por cierto, tienes un PM ejem y respecto a no avisarme (en plan en serio) con lo de la tele ya lo discutiremos tu y yo a solas

cómo me duele no haber podido ir. Espero poder ver la entrevista en algún video en red y tal.
                            Imagino. La entrevista comenzó a eso de las 18:00-18:30 y terminó para las 19 y algo.

[QUOTE]Al de Cuatrosfera me le hubiera comido con patatas, y le hubiera iluminado que la verdadera fe pasa por venerar a Bryan Reynolds, que fue quien desarrolló Colonization, Civ II y SMAC.[QUOTE]

Lo que yo te diga, lee más arriba

Comment

Revisa esta thread que yo si avise
                              - Eleanor Roosevelt

Comment

Originally posted by Kramsib

Estoy completamente en desacuerdo, durante los siglos XVI y XVII España fue la primera potencia mundial transcontinental gracias, sí al descubrimiento de América, pero en su mayor parte a su control de Europa (que era donde realmente se repartía el bacalao), dominio que se sustentaba en su mejor organización militar.

La historia demuestra que los tercios Españoles barrieron durante casi 2 siglos en Europa por su mejor organización.

No es que los tercios fueran importantes para la historia Interna de España, fueron el arma más contundente de su supremacía, y aunque a los Yankis (ya sean de Firaxis o Microsoft por su Age of Empires) incapaces de ver más allá de su ombligo, piensan que la unidad militar hispana más destacada fueron los conquistadores (por la conquista de América), olvidan injustamente a la que de verdad fue la unidad base del ejército español en los años de su apogeo.
                                Y bueno.. no me puedes culpar por verlo del lado yankiee, no? al menos ya aprendi algo nuevo sobre España y los tercios

@Gerar
                                Fortune and Glory, here I come!!!.
                                Indiana Jones
                                Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

Working...
                                X