The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Originally posted by Gerar Dean
Bueno, te felicito por los regalos que recibiste. Lástima que no estaba Sid, pero en realidad lo que ocurre es que ¡SID MEYER NO EXISTE!
Es un dl de JayBee, como amidala y Magno.
Lástima que no pudiste preguntarle por un editor descente así sabríamos que significa la palabra descente
De todos modos no parece haber nada interesante en la entrevista, ¿no?
Con este post simplemente morí, sobre todo por lo del editor descente
xD <-
Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant. Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda. Escenario C3C:Guerra del Pacífico 2.0
Me parece muy mal que Sid no apareciera. Si hubiera sido para los hijos de Gran Bretaña seguro que no hubiera faltado a la cita. Total, para nosotros los "latinos", bah... no merece la pena. Somos los bárbaros del juego...
¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
(El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)
Dejaste el pabellón bien alto Lord
Yo si que hubiese estado zombi de haber ido despues de trabajar...
Cuando veas el video cambiarás de opinión xDD La verdad es que iba reventado. Tenemos mucho lío en hacienda (lo que no hacen los funcionarios, a hacerlo los externos, es lo que tiene) y me estoy pegando unas palizas de trabajar que no se las deseo a nadie. Encima, me toca seguir cuando llego a casa haciendo jornadas de 14 horas, pero en fin, es el precio de trabajar en una consultora informática en Madrid, y por eso me vuelvo a Murcia, pero esto es otro tema.
Revisa esta thread que yo si avise
pero pensaba que hablabas de coña, nombraste tres canales, dos de ellos de los más importantes
y las croquetas y los sandwiches?
Pues casi no los probé, terminé de comer a las 16:30 y llegué allí sin hambre. Me comí solo la mitad de uno por cumplir y bebiendo agua. Si llego a beber las bebidas de Cola (evitemos el spam) que me ofrecieron, el Soren Jhonson hubiese cortado la conferencia debido a la cantidad de gases
De todos modos no parece haber nada interesante en la entrevista
Hice lo que pude, pero no tuve tiempo a prepararme. Igualmente gracias por las felicitaciones
Por cierto, que me ha llamado Jose antonio de Take2 para agradecerme el haber asistido y que quedó genial. Además, para recordarme que la semana que viene tendré los regalos prometidos en casa.
También le he dicho que hubiese querido preguntar sobre si se iban a hacer eventos (multiplayer, Talleres etc...), pero esta iba para Sid. Jose Antonio me ha dicho que por su parte, se va a preparar otras jornadas en la universidad Complutense de Madrid con profesores de historia usando Civ4 en breve. Nos avisará.
+1 para Take2. Al igual que en la realidad, los que se deberían preocupar (Firaxis) no lo hacen, y tienen que poner la cara los de "abajo". Así se hacen las cosas.
Last edited by Lord_Zealon; October 25, 2006, 15:42.
Zealon, tu ya hiciste demasiado con mantener el tipo en un tipo de acto como ese, y encima las preguntas eran buenas. Lo que falló fue la otra parte.
La afición contigo, chaval.
¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
(El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)
Comment