Announcement

Collapse
No announcement yet.

videoconferencia con sid meier

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Si mal no recuerdo los tercios son como los pikeman (piqueros), quiza de la epoca de la reconquista.

Ya que estamos con los pedido, que cambie la UU de los Incas, la que tiene es un timo! .. un Slinger (hondero) que reemplace a los Archers (arqueros) andaria bien .

edit:

Originally posted by Chilean President™
    Y que ponga a los araucanos o de plano a los chilenos y ya está!

Por cierto, no estaría mal recordarle que su juego es alabado no sólo en EE.UU. y en Europa... mira que seguro no lo tiene muy claro (Sid y las distribuidoras).
    100% de acuerdo (en cuanto la distribucion / promocion / etc del juego por estas latitudes, para una civ araucana.. anda aprende a hacer leaderheads y te prometo aprender a como poner todo en un mod para toos' mis cuates del sur )
    Fortune and Glory, here I come!!!.
    Indiana Jones
    Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

Los tercios son la unidad militar más importante de la historia de españa.

Latest news coverage, email, free stock quotes, live scores and video are just the beginning. Discover more every day at Yahoo!
      El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
      - Eleanor Roosevelt

Comment

13. m. Mil. Regimiento de infantería española de los siglos XVI y XVII.
        El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
        - Eleanor Roosevelt

Comment

Por cierto, yo me quedo con la definición número 10 sin hacer ascos a ninguna (de las del número diez) aunque mi preferida, querido toWers, es la Voll-Damm.

¿Alguien sabe cuánto le costó a los dintintos reinados de la Casa de Austria el mantenimiento de los Tercios de Flandes?. ¿Alguien maneja esa cifra?.

Comment

Originally posted by Alfonso
            Los tercios son la unidad militar más importante de la historia de españa.

http://www.geocities.com/capitolhill/8788/tercios.htm
            Sin duda son importantes para su historia interna, mas España es mas conocida por el descubrimiento y conquista de America que por sus guerras fuera de America, IMHO.

De cualquier manera, los tercios podrian entrar como UU reemplazante con otro lider para España.
            Fortune and Glory, here I come!!!.
            Indiana Jones
            Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

Originally posted by azona
              Por cierto, yo me quedo con la definición número 10 sin hacer ascos a ninguna (de las del número diez) aunque mi preferida, querido toWers, es la Voll-Damm.

¿Alguien sabe cuánto le costó a los dintintos reinados de la Casa de Austria el mantenimiento de los Tercios de Flandes?. ¿Alguien maneja esa cifra?.
              Towers?

Bueno, me acuesto a dormir, mañana si tengo tiempo os cuento, si no, tendreis que esperar a pasado
              La invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario (El arte de la guerra, SUN TZU)
              Tutorial para el envío de correo automático de Civ 4 -- Mi bLog
              Civ4 -> "Cuando el Rio Suena" (estancada) - "Un Buen Día"
              People's Tactics -> "AAR Transcurso de la partida a tiempo real"

Comment

Originally posted by Lord_Zealon
                Towers?
                No, no. Sé perfectamente que eres Lord Zealon (murciano residente en Madrid). Es que estoy preparando a toWers para que vaya pagando por si voy a la quedada.

Comment

¡Queremos a Babilonia de vuelta!
                  Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

... y a la civilización Baturra con Paco Martínez Soria de lider indiscutido...
                    ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                    (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

Y a los charrúas de Magno

Con su unidad especial: los empresarios huelguistas

Comment

Tb tienen derecho a la huelga che

Sid Meier debería pasar por el SCS de Apolyton... y darnos algun regalo a cambio de lo millonario que lo hemos hecho (bueno excepto en mi caso con Civ3 y PTW que los conseguí en versiones paralelas )
                        >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Los empresarios no (hijos de puta!!!!!!).

Comment

Temas a preguntar:

- Babilonia.
                            - Editor decente.
                            - La segunda y verdadera expansión de Civ4 (Warlords es tan expansión como lo fue PTW.
                            - Civ5.
                            - Optimización de recursos.
                            - Cuánto le pagan por ponerle su nombre a un juego.

¿Y qué otro líder se le puede poner a España? ¿Algún Alfonso, Fernando o Sancho? ¿José Mari (y que diga ¡España va bien!)? ¿Franco? Porque si está Stalin, así cualquiera. Lo de los tercios está bien, pero el problemas es que no son sólo piqueros, sino que ademas los integraban mosqueteros.
                            Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                            Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                            Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

Ya he llegado.

Primero de todo, me recogió un taxi privado en la puerta del cliente donde me encontraba, que me llevó hasta las puertas de Tech2 (los publicadores).

Allí, me esperaban Jose Antonio (de T2), (OMG, no me acuerdo del nombre) un reportero del programa Cuatrosfera del canal Cuatro de España (Alfonso, ésta te la guardo, era demasiado tarde para salir corriendo. Te la devolveré en alguna de mis vidas ), el camara y una bandeja con croquetas y sandwiches para la merendola.

Tuvimos una mini entrevista introductoria para la televisión, en la que, como no sabía pronunciar mi nombre real hubo un cachondeo impresionante, encima como yo venía de trabajar, con mi traje, corbata etc..más cachondeo xDD

Después de la minientrevista contactamos por Skype con Meryland (todo esto grabado también para televisión), USA, donde nos "recibió" Soran Jhonson, Jefe del equipo de desarrollo de Firaxis. Jose Antonio tradujo las preguntas que le hice (ya que me encontraba muy nervioso para hacerlas en inglés). Aquí algunas preguntas que le hice. (la entrevista no es literal, la pongo como la recuerdo más o menos, puede que me deje algo, o incluso que yo añada algo que ni siquiera dijo, pero queda bien

Lord_ZealoN : ¿Sabeis que teneis muchos fans, no solo en España y EEUU, si no también en Sur América o civadictos.com Todo el público masculino, queremos saber, tiene Sid Meier hijas solteras?

(risas de todos)

Soran Jhonson: Hablemos de otro tema mejor

(risas de todos)

Lord_ZealoN : Habrá alguna expansión más para Civ 4?

Soran Jhonson: Bueno, continuamente nos encontramos añadiendo nuevo contenido (no recuerdo si dijo si habría una expansión, o contenido gratuito)

Lord_ZealoN : Supongo que todos nos preguntamnos, Y Civ 5?

Soran Jhonson: Si no pasa nada el próximo año.

Lord_ZealoN : Cuanto tiempo dedicais en estudios de historia, etc.. para desarrollar el juego?

Soran Jhonson: Bueno, nos basamos en nuestro propio conocimiento de historia, libros que leemos, profesores a los que consultamos etc.. Se necesita una buena base para poder recrearla en el juego y sobre todo, para rellenar la CIVilopedia

Fuí escueto, y le pregunté poco, pero estaba nervioso, y algunas preguntas más que tenía las reservaba para Sid. Se le comenta que va a preguntarle el presentador de CuatrosFera (al que también le traduce Jose Antonio, y él, no estaba nervioso y se explayó).

Presentador: ¿Como os sentís, sabiendo que vuestros juegos provocan adicción, y es culpable de la falta de vida social de muchos?

(risas de todos) Yo creo que no entendió muy bien la pregunta porqu respondió un poco raro.

Soran Jhonson: Bueno, pretendemos que divierta no que cree adicción

Jose Antonio: Bueno, hablamos de adicción pero en tono irónico y divertido.

Soran Jhonson: Oh, ok ok.

Presentador: Llevais muchos años en esto, estais en contacto con la comunidad? No sé, recibis cartas, dibujos, sugerencias, de los nietos de los jugadores de Civ 1, que juegan al 4?

(risas de todos)

Soran Jhonson: Si pretendemos estar en contacto con la comunidad. Nos envían mapas, nuevos contenido que podríamos agregar, sugerencias etc..Y nosotros tenemos en cuenta todo eso.

Presentador: Que juegos te gustan que no son de Firaxis?

Soran Jhonson: Juego a los que tengo de mi Nintendo DS (nota de Lord_ZealoN: este es de los míos ) aunque no sena muy buenos los que tengo, al company Hero (y otro que no se entendió el nombre, en el video a lo mejor si se entiende).

Presentador: Habeis pensado en desviaros un poco de Civilization y sacar otros juegos que no tengan que ver con él, aunque sean por turnos? No sé, Un Civilization FPS, o un Tetris por turnos

(descojone con lo del tetris por turno)

Soran Jhonson: Bueno, tenemos otros productos como puede ser el Sim City (que también es saga), o el RailRoads que sale el Viernes.

Jose Antonio: Bueno, creo que todos estamos esperano lo mismo, Podríamos hablar con Sid Meier?

Soran Jhonson: No va a ser posible, no se encuentra aquí ahora mismo.

Jose Antonio: Una pena, tendrá que ser en otro momento.

Jose Antonio gira la webcam y le muestra la pantalla del proyector donde a Soran Jhonson se le vé.

Jose Antonio: Ahí sales tu (risas de Soran y sauldando), no te muevas y sonríe que queremos hacer una foto.

El presentador y yo nos ponemos al lado del panel y nos hace un par de fotos y nos despedimos.

El presentador me hace una entrevista comenzando con,

Presentador: Bueno, que tal la decepción de no haber podido hablar con tu ídolo?

(risas, que hijo puta xDD)

Lord_ZealoN: Bueno, la verdad es que es una pena porque Civilization existe gracias a la idea de Sid, pero he hablado con el responsable de desarrollo de Firaxis, y eso, no es poco.

Presentador: No es poco no.

No recuerdo si dijimos algo más ante la cámara (bueno, el presntador se despidió comiendo una croqueta y charlamos un poco los de allí mientras esperábamos el Taxi. Jose Antonio me cogió los datos para enviarme los regalos, ya que se los había enviado a Firaxis, y necesitaban mi nombre para hacer la dedicatoria. Que me van a enviar?

Sid Meier Civilization IV
                              Sid Meier Civilization IV Warlords
                              Poster de Sid Meier Civilization IV
                              Camiseta de 2K
                              Maleta para portail 2K
                              alguna foto que se hizo en el evento
                              y más cosas me dijeron que me meterían en el paquete (pero no conseguí que me colocasen una xBox, malditos

Otra pedazo de pena, que vaya tan mal CivilizationIV en mi nuevo portatil, así que dudo que pueda disfrutarlo

La verdad es que fué muy entretenido (aunque no haya estado Sid Meier). Me han comentado que me avisarán cuando vaya a publicarse el programa en televisión, y he pedido que si es posible, me gustaría que me enviasen el reportaje en formato digital.

También me han comentado que la web de civadictos.com aparecerá en un letrero en el reportaje.

Un saludo a todos.
                              La invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario (El arte de la guerra, SUN TZU)
                              Tutorial para el envío de correo automático de Civ 4 -- Mi bLog
                              Civ4 -> "Cuando el Rio Suena" (estancada) - "Un Buen Día"
                              People's Tactics -> "AAR Transcurso de la partida a tiempo real"

Comment

Joer, me tiro 2 dias sin leer el foro y menuda la montais.

Zealon, avisa cuando lo retrasmitan. (Pregunta...., ¿no se supo al final por que no fue Sid?)

Azona, menuda pasada te pegaste con las definiciones.

Comment

Working...
                                X