The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Ese es un chiste viejo ya. La marca lleva tilde, y en el logotipo está "fundida" con la 'f'.
Pero en la versión anterior no estaban separadas? Lo recuerdo por un caso de marketing, en que como dice Niessuh decía, la marca a nivel global tenía mayor aceptación sin un tilde que la identificara directamente con un tipo de lenguaje en especifico a ser neutral. De ahi la eliminación del tilde a través de la fusión con la F.
Ahora el tema no me importa... lo único que me importa es que la empresa no use el nombre genérico. No sé como será en otros países pero aquí una empresa X no puede llevar el nombre genérico de lo que ofrece... osea no puede haber una Telefónica o una empresa Automóvil o una Tienda. De ahí mantener el CTC en el nombre, aunque de a poco he notado que lo ha ido perdiendo... maldita sea!
Ya no existe Telefónica CTC Chile. Ahora se llama Telefónica Chile a secas. Es lógico que ya no lleve el CTC, si lo único chileno que queda creo que es la división, precisamente, de Internet.
Vomistar es otra basura de Timofónica.
Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant. Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda. Escenario C3C:Guerra del Pacífico 2.0
Cuando regresé, GD ya era deity. Y de eso van ya unos meses.
¿Te pasa algo?
Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant. Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda. Escenario C3C:Guerra del Pacífico 2.0
El cuarto, el primero fue JayBee. O tal vez uno de esos que tienen la ñ pero nunca han pasado por aquí.
Comment