Announcement

Collapse
No announcement yet.

Guerra Religiosa

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Guerra Religiosa

    "...cuenta una leyenda que una hembra gitana conjuro a la luna hasta el amanecer llorando pedia
    al llegar el dia ..."



    LA MAS PODEROSA CIVILIZACIÓN


    Esta hembra gitana de nombre Isabella, decidio sentarse a orillas del rio.

    Al poco rato, uno, dos, tres hombres fueron llegando al lugar, ella divertida, los acogio y empezo a poblar ese mundo vacio.


    Asi empieza, la historia de Isabella y sus españolitos.





    N de A.
    Alguien, me recomendo tratar de fundar todas las religiones, puesto que me forraría de guita. Sin querer, he empezado una partida al azar, tuve suerte y funde el Budismo, el Hinduismo y el Judaismo. Entonces pense que sería divertido el fundarlas todas, y he seguido esta partida. Aca algunas pics de lo que llevo en la partida. Espero sus comentarios.
    Attached Files
    Antes solía llamarme Samuel2904 . . . Matricula Progressiva 0039

  • #2
    Puesto que los primeros turnos, no los grabe, lo unico que pude rescatar es la fundación de la primera ciudad. MADRID.


    Sombra aqui, sombra alla


    P.D. Las canciones, que van muy bien con esta partida, vienen de una nueva recopilación de Ana Torroja
    Attached Files
    Antes solía llamarme Samuel2904 . . . Matricula Progressiva 0039

    Comment


    • #3
      Del año 4,000 AC al 275 DC han pasado muchas cosas...

      En el año 3760 AC se funda en Madrid el BUDISMO.
      En el año 3440 AC se funda en Madrid el HINDUISMO.
      En el año 2800 AC se funda en Madrid el JUDAISMO.

      Esos de Madrid, parece que no tienen otra cosa que andar pensando en religiones

      Algunos de ellos cansados de tanta religión, se van de Madrid a formar otra ciudad, fundan Sevilla.

      Ya instalados, se sientan y como no saben hacer otra cosa deciden en el año 775 AC fundar el CONFUNCIANISMO, y en el 650 AC el CRISTIANISMO.

      El marcador se pone Madrid 3, Sevilla 2, cuando de repente aparecen unos renegados que se dicen llamar cules, hinchando por su equipo local, el Barcelona, el cual no tiene mucho que fundaron, pero que consigue rapidamente el primer palmares en su historia, fundando en el 25 AC el TAOISMO. En tiempo de compensación lo consiguierón.
      Attached Files
      Antes solía llamarme Samuel2904 . . . Matricula Progressiva 0039

      Comment


      • #4
        Demos rapidamente un vistazo al mundo.

        Nuestra civilización cuenta ya con 3 ciudades nativas, Madrid, Barcelona y Sevilla, más unos colados que "voluntariamente" quisieron ser parte de nuestro glorioso país, Libia. A la izquierda se encuentran otros solicitantes de nuestra membresia, pronto los atenderemos.
        Attached Files
        Antes solía llamarme Samuel2904 . . . Matricula Progressiva 0039

        Comment


        • #5
          Aca les presento a nuestros vecinos, los siempre amables, amigables y nada hostiles...

          Stalin,
          Anibal y
          Tokugawa.
          Attached Files
          Antes solía llamarme Samuel2904 . . . Matricula Progressiva 0039

          Comment


          • #6
            Aca estan las maravillas que tenemos en nuestras bellas ciudades.


            Por cierto, Budismo, Hinduismo, Judaismo y Confuncionismo, fueron conseguidas por investigación propia, el Cristianismo nos los dio el Oraculo, y el Taoismo a través de un profeta.
            Attached Files
            Antes solía llamarme Samuel2904 . . . Matricula Progressiva 0039

            Comment


            • #7
              Aca estan los settings de la partida, como inicie la partida solo por pasar el rato, (por eso no me meti a un multiplayer), pues puse todo al azar.

              Como fue pasando el rato, me di cuenta que iba muy bien, y pense "No, me cae de madres que soy bien chingón"; ya despues reaccione y dije "O a lo mejor esta en una dificultad muy fácil", desafortunadamente para mi la respuesta fue la número 2. ("Ni pedo, pero sigo siendo chingón", pense).

              Y pues como iba bien la partida decidi jugar un rato más a ver como se desarrollaba...
              Attached Files
              Antes solía llamarme Samuel2904 . . . Matricula Progressiva 0039

              Comment


              • #8
                En el 600 DC, gracias a la ayuda del profeta psyyco, en Illinois, fundamos una nueva religión, el ISLAMISMO, con esa completamos el rosario.

                Dejamos de lado los albores de la religión y empezamos su expansionismo, por las buenas o por las malas
                Attached Files
                Antes solía llamarme Samuel2904 . . . Matricula Progressiva 0039

                Comment


                • #9
                  Como Illinois termino siendo una ciudad Española?
                  Fortune and Glory, here I come!!!.
                  Indiana Jones
                  Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

                  Comment


                  • #10
                    Los illinois (pr. originariamente ilinoá) son unos nativos norteamericanos
                    Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                    Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                    Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

                    Comment


                    • #11
                      Stalin?! Ya apareció la expansion de Civ 4?
                      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                      Comment


                      • #12
                        Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                        Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                        Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

                        Comment


                        • #13
                          Y como aparece Stalin? No que salía Pedro y la Cata solamente?
                          >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                          Comment


                          • #14


                            Salió hace tiempo. El era por lo desinformado que estás, y eso que en casi todas las threads se habla de Warlords.

                            ¿Hay en MZO algún emoticono que sea shame, pero exagerado? Me hizo falta

                            BTW, feliz 18.
                            Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                            Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                            Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

                            Comment


                            • #15
                              Originally posted by The Slayer
                              Como Illinois termino siendo una ciudad Española?
                              Por "voluntad propia".




                              (Obviamente MI voluntad)
                              Antes solía llamarme Samuel2904 . . . Matricula Progressiva 0039

                              Comment

                              Working...
                              X