Announcement

Collapse
No announcement yet.

Guerra Religiosa

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    En Jefe ya podrás... abusón.
    ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
    (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

    Comment


    • #17
      Originally posted by wetback
      En el 600 DC, gracias a la ayuda del profeta psyyco, en Illinois, fundamos una nueva religión, el ISLAMISMO, con esa completamos el rosario.
      , oye, un respeto, que ahora me llamo Mohamed
      Law protects you, protect the law.

      Comment


      • #18
        Originally posted by Kelzad


        Salió hace tiempo. El era por lo desinformado que estás, y eso que en casi todas las threads se habla de Warlords.
        Ahhhhhh! Ironía! Puto!!!

        Veré si lo compro, aunque... meh... mejor espero a la proxima expansión asi me aseguro de no gastar tanta plata en un juego incompleto


        BTW, feliz 18.
        Feliz 18
        >>> El cine se lee en dvdplay <<<

        Comment


        • #19
          Sacrilegos!! dejen de espamear el thread de Wetback

          Aun asi no me agrada conseguir el CIV, aun no me aburro de Vicky y CK
          BUSCANDO EL PUNTO G DE LA MUJER Proud member of the Team Latin Lover
          Para que beber y conducir, si puedes fumar y volar!!!! @.@-~

          Comment


          • #20
            A ver... alguien que le explique a CP lo de la tienda equina, que parece que estos chilenos se han caído del guindo ultimamente
            ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
            (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

            Comment


            • #21
              Es que no pienses que todo el mundo tiene el mismo tipo de tarifa plana que por aquí....
              Campeón 2006 Progressive Games
              civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
              civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

              Comment


              • #22
                Cogno, este Alzehimer mío. Pos es verdá. Siempre me olvido que hay alguien que lo pasa peor que nosotros con Timofónica. Aunque,... yo pensaba que los mapuches tenían tarifa plana.
                Hace muchos años que no voy por esas tierras.
                ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

                Comment


                • #23
                  y dale con los establos
                  Law protects you, protect the law.

                  Comment


                  • #24
                    Tarifa plana? Hace años que tengo tarifa plana... y timofonica ni loco Estuve años con Entel (que compañía más maravillosa!!!) y ahora con VTR que es la empresa donde trabajo... no está a la altura de Entel, pero por trabajar ahí tengo 2.4 MBps gratis

                    Lo de comprarlo lo decía en serio! Le estoy dando la espalda a las adquisiciones paralelas desde que estoy trabajando... aunque... mmm... por la expansión de Civ tal vez... mmm... no, no... tentación aléjate de mi!!!


                    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                    Comment


                    • #25
                      ¿De verdad crees que NO has pagado ya por la expansión de Warlords?
                      ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                      (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

                      Comment


                      • #26
                        ¡Hey! Que nosotros también somos víctimas de Timofónica

                        Bueno, yo en mi casa no. Resulta que en la época del hijoderemilputastraidorinnombrablehijodeputahijode putahijodeputa de Carlitos Saúl les vendieron a los argentinos boludos que había que terminar con los monopolios estatales, que la competencuia, que..... y vendieron ENTel (empresa estatl de comunicaciones que, hay que decirlo, andaba como el orto, pero nadie pensó en hacer andar bien) y reemplazaron un monopolio estatal por dos privados... ¡carísimos!. Encima Timofónica en esa época creo que también era estatal

                        La cosa es que dijeron: el norte para Telecom (franchutes y tanos ) y el sur para Timofónica... yo tuve la suerte de quedar levemente al norte de ese Ecuador, porque los que quedaron al sur putean más que nosotros.

                        ¡Ah! y tengo 2.5 Mbit de Fibertel que es cable de TV e internés.
                        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                        Comment


                        • #27
                          Originally posted by Chilean President™
                          Tarifa plana? Hace años que tengo tarifa plana... y timofonica ni loco Estuve años con Entel (que compañía más maravillosa!!!) y ahora con VTR que es la empresa donde trabajo... no está a la altura de Entel, pero por trabajar ahí tengo 2.4 MBps gratis
                          ¿VTRobo? Ha de ser el peor ISP. Terra es otra basura. Entel no la he probado, pero yo me quedo con Surnet. Decían hace unos años que la mejor compañía era "ManquehueNET" pero ni idea.

                          Espero que tu conexión ("conección", como apareció por ahí en la TV ) no sea tan fraudulenta y engañosa como el ofertón de los 10 mbps.
                          Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                          Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                          Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

                          Comment


                          • #28
                            La de 10Mbps, no es fraudulenta, osea tienes 10Mbps filete! Lo fraudulento es que se "agota"

                            Terra es muy, pero muy, muy malo! Mi ex tenía 1Mbps de terra y pasaba en el suelo. VTR es bueno para descargar de programas tipo mula o torrente, pero he notado que mis 2.4Mbps abren paginas mas lento que mis humildes 512Kbps de Entel.

                            Bueno con Entel estuve desde 1997 y no tuve jamás un problema y cuando los tenia el servicio tecnico actuaba enseguida y me enseñaban a hacer algunas cosas con tal de no tener q vovler a llamarlos. Sin duda me dio mucha lata dejar Entel despues de 9 años, pero con tal de tener internet de mayor velocidad y gratis.. bueh... chau Entel

                            Surnet ni idea, pero he sabido que todo lo de Telefónica del Sur funciona bastante bien.
                            >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                            Comment


                            • #29
                              Pues tu vas a las oficinas de Telefónica del Sur a decir que te están cobrando mucho, y las ejecutivas te dicen "espéreme un minuto" y al rato "le vamos a cobrar $5000 menos mensuales". Y desde que sacó los teléfonos súper inalámbricos, los celulares ya no existen aquí.

                              Pero lejos que VTRobo es la compañía más odiada por los internautas nacionales.
                              Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                              Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                              Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

                              Comment


                              • #30
                                La velocidad de acceso es una ecuación entre el ancho de banda de dowload (el que siempre nombran) y el de upload (el que NUNCA nombran).

                                Yo por ejemplo tengo 2.5 MBits de down, pero sólo 128 KBits de upload. Si tuviese 1 M de bajada y 512 de subida seguro andaría más rápido que con mis 2.5
                                Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                                Comment

                                Working...
                                X