Announcement

Collapse
No announcement yet.

Guerra Religiosa

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Aquí si te nombran la velocidad de subida, con letra chicha, pero la nombran finalmente (en la publicidad). Generalmente no sobrepasa los 512 kbps. Yo creo que tengo 512 de subida y 1024 de bajada.
    Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
    Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
    Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

    Comment


    • #32
      Yo tuve un tiempo Telefónica y la verdad es que resultó ser la mejor en cuanto atención al cliente, servicio y tal (sin embargo Terra es una basura ). Lo malo es que resulta indecéntemente cara.

      Ahora estoy con los 20 Mbps de Jazztel y aunque tuve algún problema al principio con el cambio (no sé si culpa de Jazztel o Telefónica) ahora ya va de muerte.
      Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

      Comment


      • #33
        En el trabajo tengo ABA (Acceso de Banda Ancha) de CANTV (Compañia Anonima Nacional de Telefonos de Venezuela)...

        Tengo ABA 1536 Kbps, hay que gastarse casi un sueldo minimo para pagarlo...

        El download es 1536 kbps, el upload es 512 Kbps...

        Pero la velocidad "nominal" o "real" (o como quieran llamarlo ), es de 40 a 60 Kbps durante casi todo el dia

        Y lo peor de todo es que actualmente solo somos 2 personas usando ese ancho de banda, dentro de 2 semanas, seremos 10
        Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
        Matricula PG´s: 0024
        Civ4Elo: Jeje
        "Adaptandome a la nueva cara del foro"

        Comment


        • #34
          Eso es porque está multiplexada entre miles de usuarios.

          Con la banda ancha pasa que si estás cerca del nodo tenés más velocidad que si estás lejos (el nodo es una casa llena de equipos). Desde los nodos se extienden redes y subredes y cada tanto hay un amplificador de señal que alimenta a una cantidad de usuarios y así.
          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

          Comment


          • #35
            que barbaridad, esta página está invadida de informáticos
            Law protects you, protect the law.

            Comment


            • #36
              El nodo esta a menos 2 kms de distancia...

              No me quiero imaginar que velocidad tienen los que estan a 4 o 5 kms
              Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
              Matricula PG´s: 0024
              Civ4Elo: Jeje
              "Adaptandome a la nueva cara del foro"

              Comment


              • #37
                Bueno, si fuese fibertel, nadie estaría a 4 o 5 km de un nodo porque estarían más cerca de otro, que sería el suyo.
                Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                Comment


                • #38
                  A propósito, creo que aquí Terra es lo mismo que Timofónica.
                  Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                  Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                  Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

                  Comment


                  • #39
                    Aca Terra es una division de Telefonica, su´pongo que tambien lo es en el resto de paises.
                    Fortune and Glory, here I come!!!.
                    Indiana Jones
                    Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

                    Comment


                    • #40
                      Originally posted by Gerar Dean
                      Bueno, si fuese fibertel, nadie estaría a 4 o 5 km de un nodo porque estarían más cerca de otro, que sería el suyo.
                      Pero aqui si existen distancias a los nodos de hasta 6 kms en varias ciudades del pais, quizas en la capital (Caracas) y otras grandes ciudades no, pero en las demas si.
                      Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                      Matricula PG´s: 0024
                      Civ4Elo: Jeje
                      "Adaptandome a la nueva cara del foro"

                      Comment


                      • #41
                        Originally posted by The Slayer
                        Aca Terra es una division de Telefonica, su´pongo que tambien lo es en el resto de paises.
                        Terra Networks fue el sueño del anterior presidente de Telefónica, Juan Villalonga: compró el portal más popular de españa (ole.com), compró la empresa Lycos, le dio parte de la infraestructura de internet de Telefonica y trató de convertirla en la "America On-Line" española. Fue el equivalente a las "puntocom" en España, cuando se empezaron a vender las acciones llegaron a valer más de 100€ por acción. Naturalmente, pinchó la burbuja del "puntocom" y los accionistas se hundieron en la miseria. Ahora Terra, en España, está desmantelada y todos sus clientes han pasado a Telefónica (después de años de convivencia en la que todos coincidían en que el servicio de Terra era infinitamente peor que el de Telefónica). Supongo que es cuestión de tiempo que ocurra lo mismo en el resto de los países.
                        "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                        "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                        The Spanish Civilization Site
                        "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                        Comment


                        • #42
                          Originally posted by Kelzad
                          A propósito, creo que aquí Terra es lo mismo que Timofónica.

                          Sí y no. Aunque Terra obviamente es de Telefonica CTC (no le pongan tilde, ya que la marca no lo lleva), existen dos servicios de internet aparte. El más popular es Terra, sin embargo también existe Telefonica CTC Internet (ex clientes de CTC Reuna y otros). De todas formas ambos servicios son igual de malos.
                          >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                          Comment


                          • #43
                            Originally posted by Chilean President™
                            Sí y no. Aunque Terra obviamente es de Telefonica CTC (no le pongan tilde, ya que la marca no lo lleva)
                            Ese es un chiste viejo ya. La marca lleva tilde, y en el logotipo está "fundida" con la 'f'.
                            "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                            "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                            The Spanish Civilization Site
                            "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                            Comment


                            • #44
                              es que si le ponen la tilde separada los anglos rechazan la marca, tú deberías saber de eso CP
                              Campeón 2006 Progressive Games
                              civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                              civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                              Comment


                              • #45
                                Originally posted by Chilean President™



                                Sí y no. Aunque Terra obviamente es de Telefonica CTC (no le pongan tilde, ya que la marca no lo lleva), existen dos servicios de internet aparte. El más popular es Terra, sin embargo también existe Telefonica CTC Internet (ex clientes de CTC Reuna y otros). De todas formas ambos servicios son igual de malos.
                                Si en las marcas no importa la ortografia porque joraka me jodian(as) tanto cuando el pbem napoleonico de c3c le puse Vive le France!!


                                Fortune and Glory, here I come!!!.
                                Indiana Jones
                                Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

                                Comment

                                Working...
                                X