Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que líder es preferible?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    El problema es que a los padres no se la dieron en su día, porque les creaba trauma
    ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
    (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

    Comment


    • #47
      A ver. Estamos de acuerdo. Especialmente con Niessuh. Entendí (después de escribirlo) que hablabas de condena social y no de actuación judicial y no puedo estar más de acuerdo.

      También estoy de acuerdo en que una buena patada en el culo a tiempo ahorra un montón de problemas posteriores. El problema de esto es que no se puede dejar al libre arbitrio de un profesor cuándo es la ocasión propicia para la patada. Y la fuerza a aplicar, ¿se entiende?

      Es inadmisible que un pendejo de mierda le diga a un docente "usted es un hijo de puta", si yo fuera ese docente le doy vuelta la cara de un cachetazo y cuando los padres vengan a protestar los cago a patadas. Pero esa es una de las razones por las que no soy docente.

      Lo que a mi me pone muy nervioso de nuestros pueblos es que siempre como solución pensamos en el castigo, no en la educación.
      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

      Comment


      • #48
        Originally posted by Gerar Dean
        Es inadmisible que un pendejo de mierda le diga a un docente "usted es un hijo de puta",
        Eso sería un avance. Al menos les hablarían de usted

        Lo que a mi me pone muy nervioso de nuestros pueblos es que siempre como solución pensamos en el castigo, no en la educación.
        El problema es que el castigo es una parte de la educación. La parte más desagradable, y que hay que aplicar lo menos posible, pero una parte al fin y al cabo.

        En estos momentos, en nuestro sistema de enseñanza se ha privado casi completamente a los docentes de la capacidad de castigar (y no me refiero al castigo físico). Fundamentalmente, porque los profesores no se sienten apoyados por los padres.
        "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
        "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
        The Spanish Civilization Site
        "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

        Comment


        • #49
          Resultado de esa nefasta hipocresía educacional : Aumento de las agresiones a los padres en el hogar, y maltrato sicológico a docentes y progenitores. (aparte de la conducta incívica comprobable todos los días)
          ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
          (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

          Comment

          Working...
          X