Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que líder es preferible?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Que líder es preferible?

    Saludos a todos/as!

    El poder del civilitzation me llama, me busca, me encuentra, me centra sobre él....No puedo huir, no puedo salir, más y más dominado....

    Siempre en solitud, por la calle, por el trabajo...hasta en los sueños.... Nadie me entiende en mi oscuro mundo real....

    Gracias por existir a todos los civiadictos!!!

    Pensava que pasaria toda la vida contando mis batallas a un ya mas que aburrido padre, que explicaria eternamente mis grandes y majestuosas construcciones a la pacifista de mi hermana.....

    Por fin un mundo por compartir!!!

    Como veis soy nuevo y estoy encantado de haber encontrado un sito como este!

    aqui va una preguntita: que civilizacion+líder es la vuesta preferida en el civ4?

    Soy un total viciado del civ3 en partidas contra la IA y siempre elegia a los egipcios.... Thnks

    Uno faltado de comprensión civilizada!

  • #2
    Bienvenido Naldorinho.



    Yo en Civ3 era fanático de los japoneses (militaristas y religiosos, además de una gran UU )


    En Civ4 no lo tengo tan claro, ya que está bastante equilibrado. Diría que mi UU favorita es la de los romanos, ya que es poderosa y viene en un momento muy oportuno.
    "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

    Comment


    • #3
      Bienvenido Naldorinho
      Prefiero no tener favoritas. Todas las civs son buenas si aprovechas a fondo lo que cada una tiene!
      Campeón 2006 Progressive Games
      civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
      civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

      Comment


      • #4
        Todos son buenos.

        Pero si quiero estar en plan builderiano, me gusta mucho Asoka y Gandhi.

        En plan militar escogo a Moctezuma o a Julio Cesar.

        Esto para multiplayers, cuando juego solo, escogo el que sea.
        Antes solía llamarme Samuel2904 . . . Matricula Progressiva 0039

        Comment


        • #5
          Bienvenido! , yo prefiero a federico
          Law protects you, protect the law.

          Comment


          • #6
            Re: Que líder es preferible?

            Ultimamente estoy ganando con Ramses que ya tiene agricultura y rueda,por eso me quede con el(hasta que pierda),pero creo que todos estan equilibrados.-
            Welcome

            Comment


            • #7
              El Napo
              >>> El cine se lee en dvdplay <<<

              Comment


              • #8
                bienvenido, lo mejor es no tener un preferido y sacar partido al lider-unidad.


                un saludo....


                gracias....
                No me gusta el CIV IV...., pero no puedo vivir sin él....
                Los sabios buscan la sabiduría, los necios creen haberla encontrado - (Napoleón).

                Comment


                • #9
                  Bienvenido.
                  Depender'a de la forma de jugar de cada uno, de sus preferencias y sobretodo de sus rivales (humanos o grado de la AI)

                  En principio, los que m'as me gustan son los que tiene traits builders, pero claro... hay que adaptarse... un leader warmonger para un mapa pequeno con muchas civs seria m'as 'util... por ejemplo
                  Israel = apartheid

                  Comment


                  • #10
                    En Warlords, El Pepe.
                    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                    Comment


                    • #11
                      Bienvenido.

                      Leyendo tu post, veo que un link que necesitarás es este: http://www.civanon.com/

                      La invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario (El arte de la guerra, SUN TZU)
                      Tutorial para el envío de correo automático de Civ 4 -- Mi bLog
                      Civ4 -> "Cuando el Rio Suena" (estancada) - "Un Buen Día"
                      People's Tactics -> "AAR Transcurso de la partida a tiempo real"

                      Comment


                      • #12
                        Civilizados saludos Ronaldinho!!!

                        Yo juego con el que me toque, sin problemas. Eso sí, me gusta cuando están por ahí la lobita de quiquejavi y la negrita de Gerar Dean. Me gusta verlas.

                        Al ataque!!

                        Comment


                        • #13
                          Originally posted by Gerar Dean
                          En Warlords, El Pepe.
                          Es a lo menos 'curioso' ver a Stalin con sus banderas con el escudo de los zares

                          Por cierto, bienvenido
                          Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                          Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                          Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

                          Comment


                          • #14
                            Bienvenido, hermano en Civ.
                            Me alegra mucho que hayas encontrado la luz. Osea, este foro
                            Respecto a tu pregunta, en el Civ3 yo era fan de los persianos por aquello de que los inmortales te llegaban en un bueeeen momento, pero los grandes jugones de este foro me han ido enseñando que hay que sacar provecho de cada una de las civis, y que cada una de ellas tiene sus cositas...

                            Por cierto, como guardian del idioma puro, he visto varios fallos en la ortografía de ciertos posts que me gustaría editárais corregidos.
                            ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                            (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

                            Comment


                            • #15
                              Originally posted by quiquejavi
                              Bienvenido, hermano en Civ.
                              Me alegra mucho que hayas encontrado la luz. Osea, este foro
                              Respecto a tu pregunta, en el Civ3 yo era fan de los persianos por aquello de que los inmortales te llegaban en un bueeeen momento, pero los grandes jugones de este foro me han ido enseñando que hay que sacar provecho de cada una de las civis, y que cada una de ellas tiene sus cositas...

                              Por cierto, como guardian del idioma puro, he visto varios fallos en la ortografía de ciertos posts que me gustaría editárais corregidos.
                              1. O sea.
                              2. Guardián.

                              Esto de parte del Presidente del Comité de Defensa del Español en MZO™.
                              Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                              Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                              Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

                              Comment

                              Working...
                              X