Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que líder es preferible?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Muchas gracias a todos!

Por lo que veo en general todos jugais con esta opción al azar o vais catando los líderes.... Veo que os gusta bastante la variedad!!!

Lord_Zealon lo del link es coña, no? Es que mi inglés es muy malo y no lo pillo todo....

Ah ozona veo q sabes de futbol....de buen futbol!!

Seguro que pronto os machaco...........con más preguntas....jejeje!!!!

Comment

Kelzad

En el "osea" me patinó el dedo del espaciador, y el "guardian" se quedó sin tilde por las prisas, ya que posteo desde el curro y tengo que estar con 100 ojos.

Pero....
      ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
      (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

Bienvenido.

No es un intento de troll ni nada, pero porque la muchos de uds los españoles no hablan (o leen) ingles? Se que nuestra lengua es muy apreciada alla (claro, uds la inventaron ) pero siendo europeos pense que el ingles seria obligatorio alla.
        Fortune and Glory, here I come!!!.
        Indiana Jones
        Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

La ventaja es que ellos hablan y escriben español bien. Aquí hablamos y escribimos español e inglés mal
          Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
          Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
          Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

Originally posted by Kelzad
            La ventaja es que ellos hablan y escriben español bien. Aquí hablamos y escribimos español e inglés mal
            ¿Quiénes escriben español bien?
            Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Yo la verdad que solo cojo líderes europeos, y me amoldo a sus características. Juego más por gusto que por conveniencia.

Y respecto a las faltas ortográficas, el escribir bien es indiferente del origen si no de la cultura adquirida. Respecto al habla pues casi nadie hace un empleo correcto del castellano. Tanto españoles como hispanoamericanos. En todos los sitios las entonaciones, omisiones y el uso no coloquial del lengüaje varía. En unos sitios tienen un uso más correcto de unos puntos, y otros más deficitarios.
              Por ejemplo, en España tenemos de todo, el seseo, zezeo al sur, omisiones de la "d" en algunas palabras en la zona centro, en güanche en Canarias (sin mentar los dialectos), etc, etc No recuerdo ya mucho de aquellos estudios, pero vamos. Por lo que sé, en España, los que mejor hablan el castellano son los extremeños.
              Por algo el castellano es uno de los idiomas más difíciles de aprender del mundo. Las personas de habla no hispana que quieren aprenderlo, encuentran una gran dificultad sobre todo en los verbos, y en los diferentes significados que pueden tener muchísimas palabras, según cómo se digan o en el contexto que estén situadas.
              El idioma español debería ser una ciencia en sí, jejeje.

Un Saludo.

Comment

No me referia el como se hablase el español ya que existen muchas variantes a nivel local, me refiero a la posible falta (?) de educacion del idioma ingles, considerando que espeña es un pais 1er/2do mundista (1er si lo comparan con sus ex-colonias). NO es que de este lado del charco seamos unos letrados en ingles, pero siempre intentamos entenderlo, y no ir al "no ingles yo no leo para nada".
                Indiana Jones

Comment

Lo de que España es un país 1er mundista es algo claro e indiscutible. A veces los españoles no quejamos y tal, pero todo eso no es más que quejarse de vicio (ya me entendéis).
                  El tema del bilingüismo deficitario en España se debe única y exclusivamente al desastroso plan de enseñanza. No es que los españoles no sepan inglés, es que no saben de nada. El que sabe términos generales, sabe inglés, etc
                  Pero por dialectos que no sea, aquí los tenemos a patadas y 1/3 de la población es bilingüe.

Un Saludo.

Comment

Esto... perdón por el farol pero mi menda se entiende bien en tres idiomas europeos, comprende otras tres lenguas autonómicas y otros dos europeos... aparte del baturro que no cuenta.
                    Y eso de que en España no se habla inglés,... era cierto cuando yo era pequeñito, porque entonces se enseñaba francés y alemán sobre todo, pero ahora tienes montones de gente que habla inglés, y más gente cuanto más jóvenes.
                    Cosa que desgraciadamente no pasa en los países sajones con otros idiomas.

Comment

le habeis secuestrado la thread al pobre con esto de las lenguas....

Bienvenido Naldorinho

Mis favoritas.......mmmmm....pues la verdad es que aun no lo se... pero me decantaria por Gandhi
                      tranquilos! yo vigilo a Himan

Comment

Por supuesto quiquejavi, y yo conozco a una amiga que sabe 4 idiomas y está aprendiendo otros 2. Pero eso no impide que el 25% aproximadamente de los españoles no supera los estudios secundarios, vease, la ESO.
                        Las cifras, lamentablemente hablan. No es que los españoles seamos "tontos", nada de eso, lo que ocurre que existen problemas muy diversos en las escuelas y sobre todo en la sociedad sobre qué valores tienes los jóvenes. Nada más.

Comment

Hombre, tampoco dije que fueran tontos, seria muy absurdo decir eso, con tanta mente brillante que hay por aca

@quique, eso despeja mis dudas, danke
                          Indiana Jones

Comment

Lo de los valores de los jóvenes, y el fracaso escolar es otro tema, como bien dices.
                            En España la educación ha ido deteriorándose enormemente gracias a las distintas Leyes de Educación que cada vez han estropeado más lo que intentaban arreglar.
                            Ahora bien, ¿porque se ha ido deteriorando la educación?
                            Yo tengo una teoría, y es sólo eso. No pretendo ser guru de nadie.
                            Para mi modesto entender, la educación comenzó a deteriorarse cuando se comenzó a quitar autoridad a los profesores y se "abarató" el aprobado de asignaturas y cursos.
                            Yo no digo que en mis tiempos no hubiera fracaso escolar. Pero, amigo, más te valía estudiar si querías pasar curso incluso en Primaria. Y desde luego, el Profe era el Profe. Es decir, el segundo en la Tierra después de Dios.
                            De los valores y el egoismo de la juventud hablaremos en otra ocasión.

Comment

Originally posted by quiquejavi

Para mi modesto entender, la educación comenzó a deteriorarse cuando se comenzó a quitar autoridad a los profesores y se "abarató" el aprobado de asignaturas y cursos.
                              Mi padre ayer, en el primer dia de curso, no tuvo más remedio que acabar expulsando a un imbecil que no paraba de hablar en voz alta con el movil en plana clase.
                              Minutos despues de expulsarlo llamaron a la puerta y al abrir se encontró con otro niñato que se le planto y le dijo "que dice mi amigo que usted es un hijo de la gran puta"...dos añitos para jubilarse le quedan
                              Campeón 2006 Progressive Games
                              civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                              civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Lo que decía. En mis tiempos el niñato no se habría atrevido ni a sacar el movil.
                                Mucho menos a dirigirse en ese tono al profesor, a menos que le interesara una prolongada estancia en casa para recuperarse del bofetón(con toda la razón del mundo por parte del profesor).
                                Y por supuesto no se le hubiera pasado por la imaginación llamarle "hijo de la gran..." a menos que quisiera acabar su etapa escolar para siempre en aquel mismo instante.

Comment

Working...
                                X