Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pena de muerte ya! me salgo dePBEMs

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Hablando de estadisticas, ejecutar a un reo en los USA es más caro que mantenerlo de por vida
    Campeón 2006 Progressive Games
    civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
    civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

    Comment


    • #17
      La pena de muerte NO es la solución (salvo para algunos casos de terroristas que no tienen arreglo ), es mejor ponerlos a replantar bosques de por vida o construir carreteras.
      Lo siento Magno, menos mal que no os pasó nada ni a tu familia ni a tí
      ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
      (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

      Comment


      • #18
        vaya
        lo siento magno

        Comment


        • #19
          Lo siento magno.

          Desde aquí todo mi apoyo. Por suerte, no estabais y estais bien.

          Un abrazo.
          La invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario (El arte de la guerra, SUN TZU)
          Tutorial para el envío de correo automático de Civ 4 -- Mi bLog
          Civ4 -> "Cuando el Rio Suena" (estancada) - "Un Buen Día"
          People's Tactics -> "AAR Transcurso de la partida a tiempo real"

          Comment


          • #20
            q putadon, menudos desgraciados... en fín lamento que tengas que abandonarnos en los pbem

            aunque por otra parte, mejor q mejor para napo v3 , ya me estabas dando demasiada guera

            Algún candidato para sustiuirle?

            Que hacemos en napo v2 a falta de 8 turnos y con el ganador ya decidido??

            Comment


            • #21
              Magno, bah ! son cosas que pasan, hoy a ti, mañana a mi. Pero la impresión siempre es fuerte. Tienes seguro ?

              Animo
              Hosting and playing the Civ4BtS APT
              Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

              Comment


              • #22
                es una faena, ánimo.

                un saludo....


                gracias....
                No me gusta el CIV IV...., pero no puedo vivir sin él....
                Los sabios buscan la sabiduría, los necios creen haberla encontrado - (Napoleón).

                Comment


                • #23
                  Originally posted by Arsen
                  hay que matarlos a todos, encerrarlos cuesta más dinero
                  Eso eso...o los matas ..o te matan

                  Comment


                  • #24
                    Siento la putada Magno.
                    Dices que entraron por la noche cuando no estabais.
                    Normalmente uno suele estar en su casa por las noches.
                    ¿Es casualidad o tal vez podría estar bien preparado de antemano?. Si fuera así puede que vierais a alguien raro en los dias que precedieron al robo ....en fin, supongo que la poli ya os habrá planteado estas cosas.
                    Animo

                    Comment


                    • #25
                      De hecho hace un par de días reapareció un fascista al que le mataron un hijo hace un par de años y eso lo convirtió mágicamente en experto en seguridad El tipo hizo una marcha a la que fueron varios miles de unpocodetodo: nostálgicos de la dictadura, gente común asustada, taxistas (algo así como el partido nazi argentino), políticos de derecha, etc. El tipo, por supuesto pide mano dura y venganza (pero esto último no lo dice).
                      Este tipo al cual te referis es J.Carlos Blumberg??

                      Comment


                      • #26
                        A ese facho, si.
                        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                        Comment


                        • #27
                          No sabia que era facho,no tengo mucha referencia de el pero me daba pena lo que le paso,es mas ,pense que era comunista

                          Comment


                          • #28
                            Animo, Magno_uy

                            Pero muy mal por el titulo del thread, NADA justifica la pena de muerte.

                            Voy a enviar un PM a jasev para que lo edite.
                            El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                            - Eleanor Roosevelt

                            Comment


                            • #29
                              Es una manera de expresarse, no te lo tomes asi

                              Pero, aunque soy cristiano y todo eso, si considero como una pena valida la muerte en casos extremos, digamos terrorismo grave, violaciones a menores, traicion a la patria, etc...
                              Fortune and Glory, here I come!!!.
                              Indiana Jones
                              Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

                              Comment


                              • #30
                                Originally posted by The Slayer
                                Es una manera de expresarse, no te lo tomes asi

                                Pero, aunque soy cristiano y todo eso, si considero como una pena valida la muerte en casos extremos, digamos terrorismo grave, violaciones a menores, traicion a la patria, etc...
                                Si eres cristiano eres cristiano para todo o no lo eres. Esto no es como el que va al mercado y dice, pongame una de cada.

                                Y el critianismo dice: Amaras al projimo como a ti mismo y no mataras.

                                Emplear la pena de muerte, hace que alguien tenga que matar y si no queremos que se mate, ya hemos matad oa dos. Al asesino y al asesinado. Asi podria poner multiples ejemplos para demostrar mi mas firme rechazo a la pena de muerte en todos los casos.
                                El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                                - Eleanor Roosevelt

                                Comment

                                Working...
                                X