Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pena de muerte ya! me salgo dePBEMs

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Originally posted by Magno_uy

    de volver al civ por el momento ni hablar.
    ya te echamos en falta camarada...

    Comment


    • #47
      Originally posted by Alfonso
      Tienes mas razon que un santo (comunista)

      Salvo lo de la libertad de expresion, aunque me repatea cuando algunos llaman libertad de expresion a cosas que rozan el delito.
      seguro que a estas tu le darias toda la libertad de expreson del mundo
      Croacia declara non gratas a seis españolas por bañarse desnudas y tocarse en una playa Las autoridades de Croacia han declarado a seis turistas españolas personas non gratas durante los próximos 90 días después de haber sido detenidas el lunes en una playa de Split donde practicaron desvergonzados contactos sexuales.


      Por cierto, joer con los Croatas, ni que fueran terroristas
      Campeón 2006 Progressive Games
      civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
      civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

      Comment


      • #48
        Seguro que el que te robó fue Manya. Anda a cagarlo a patadas!!!
        >>> El cine se lee en dvdplay <<<

        Comment


        • #49
          que es de ese pibe?
          Fortune and Glory, here I come!!!.
          Indiana Jones
          Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

          Comment


          • #50
            Originally posted by quiquejavi
            De acuerdo, me habeis convencido. No a la pena de muerte.
            Ahora bien, a los terroristas, pederastas y violadores... trabajos forzados de por vida y... que se la corten
            No,no aflojes...si a la pena de muerte ..es mas...que la gente haga justicia con manos propias ..como le paso a musolini en la 2a guerra mundial

            Comment


            • #51
              Originally posted by astrologix


              Se lo merecieron por cabrones. El y su mujer le hicieron lo mismo a miles de rumanos.
              Yo les hubiera deseado vivir muchos años para acordarse todos los dias de lo que hicieron.
              El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
              - Eleanor Roosevelt

              Comment


              • #52
                Originally posted by Niessuh


                seguro que a estas tu le darias toda la libertad de expreson del mundo
                Croacia declara non gratas a seis españolas por bañarse desnudas y tocarse en una playa Las autoridades de Croacia han declarado a seis turistas españolas personas non gratas durante los próximos 90 días después de haber sido detenidas el lunes en una playa de Split donde practicaron desvergonzados contactos sexuales.


                Por cierto, joer con los Croatas, ni que fueran terroristas
                Yo les daria el principe de asturias a la concordia.
                El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                - Eleanor Roosevelt

                Comment


                • #53
                  Originally posted by Niessuh


                  seguro que a estas tu le darias toda la libertad de expreson del mundo
                  Croacia declara non gratas a seis españolas por bañarse desnudas y tocarse en una playa Las autoridades de Croacia han declarado a seis turistas españolas personas non gratas durante los próximos 90 días después de haber sido detenidas el lunes en una playa de Split donde practicaron desvergonzados contactos sexuales.


                  Por cierto, joer con los Croatas, ni que fueran terroristas
                  ¡Españolas inmorales!

                  Bien por los croatas . Si la cosa no es chacota.

                  ¿Ya aparecieron organizaciones gay criticando esta resolución, con todo ese bablá de que es homofobia y estupideces de ese tipo?

                  En el otro asunto, yo encontraría genial que Pinochet fuera inmortal para poder torturarlo por siempre.
                  Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                  Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                  Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

                  Comment


                  • #54
                    Originally posted by Alfonso


                    Yo les daria el principe de asturias a la concordia.

                    Yo les daría una mano
                    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                    Comment


                    • #55
                      Y yo la lengua

                      Increíblemente estamos de acuerdo nuevamente con Niessuh. Uno de los debe estar equivocado

                      Lo de la libertad de expresión fue una joda, ¿no notaron los smiliaturas?

                      Pero si hablamos de libertad de expresión, hablemos en serio. Hay una anécdota que seguro conté, pero el alemán no me deja recordarlo:

                      Allá por el 1999 (o algo así) se jugaba la interna de la Alianza entre Graciela Fernández Meijide (centroizquierda) y De la Rua (pelotudo, bueno, radical que acá no significa radical sino conservador moderado ). Cuando se acercaba la votación en el multimedios Clarín (diario, canal 13, radio Mitre AM y radio FM, diario Página 12, operador de cable Multicanal y unas cuantas cosas más) se "baja" la órden Maten a la vieja (la vieja era la Meijide. A partir de allí salía en la tapa del diario hasta De La Rua sacándose los mocos y en un recuadrito chiquitito y en página par (si salía) cualquier cosa que hubiese hecho la vieja (aún que hubiese encontrado la cura del cáncer). La interna la ganó De La Duda, luego fue presidente, se cargó a sus socios de centroizquierda, a su propio partido y terminó gobernando con su familia hasta que lo echamos a patadas en el culo.

                      ¿Libertad de expresión o libertad de empresas periodísticas? ¿Puede un periodista opinar libremente dentro de un medio poderoso? ¿Existe la "opinión pública" o es manipulada por los medios?
                      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                      Comment


                      • #56
                        Libertad de expresión para nosotros, libertad de de empresas perodisticas lo que sale publicado. Y eso lo veo todos los dias en mi empresa, cuando un cliente envia una carta a la editorial de un diario X para quejarse, el diario X nos avisa para que arreglemos el tema (compensaciones mediante) y luego recien publican la nota (siempre y cuando lo hayamos solucionado, de lo contrario no publican nada).
                        >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                        Comment


                        • #57
                          Magno, lo siento mucho, y aunque n creo que te sirva de consuelo, esos adolescentes probablemente mueran en la carcel víctimas del sida o algo similar. La vida no es justa, todos lo sabemos, pero el que quiera algo mejor que se lo curre como hacemos lo demás.

                          Probablemente estés con nosotros en poco tiempo, ánimo.
                          Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
                          Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                          Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

                          Comment


                          • #58
                            Si hubiese igualdad de oportunidades, ¿no?
                            Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                            Comment

                            Working...
                            X