Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pena de muerte ya! me salgo dePBEMs

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Pues soy medio protestante entonces, o lo que venga a mano, vamos

    Que no tengo ganas de una de aqeullas threads de la existencia, si esta la luna y todo aquello, sobretodo porque le robariamos la thread de magno, y aver si alguien re responde por esos pbme's

    Fortune and Glory, here I come!!!.
    Indiana Jones
    Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

    Comment


    • #32
      La pena de muerte es únicamente venganza.
      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

      Comment


      • #33
        Y no hay nada como la amarga y deliciosa venganza


        A todo esto, el mandamiento está mal traducido, originalmente fue escrito como "No asesinarás", que es distinto a "No matarás".

        Por aclarar solamente, de todas formas estoy en contra de la pena de muerte... pero a favor de la libertad de expresión, asi que no cambien nada!!
        >>> El cine se lee en dvdplay <<<

        Comment


        • #34
          Animo Magno, que bueno que esten bien tu y tu familia eso es lo que importa y los ladrones. ¡¡¡PUTOS DE MIERDA!!! HIJOS DE SU RECONTRACHINGADISIMA MADRE.


          P.D. Por cierto, en el Napo 3. Yo te quisiera sustituir. Si tu estas de acuerdo.
          Antes solía llamarme Samuel2904 . . . Matricula Progressiva 0039

          Comment


          • #35
            Mis condolencias por lo acontecido

            Mis buenos deseos de que nunca les ocurra nada malo a ti y a tu familia
            Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
            Matricula PG´s: 0024
            Civ4Elo: Jeje
            "Adaptandome a la nueva cara del foro"

            Comment


            • #36
              Originally posted by Chilean President™

              ...Por aclarar solamente, de todas formas estoy en contra de la pena de muerte... pero a favor de la libertad de expresión, asi que no cambien nada!!
              A favor de la pena de muerte. Para violadores, pederastas, secuestradores, mutiladores.

              A favor de la libertad de expresión.
              Antes solía llamarme Samuel2904 . . . Matricula Progressiva 0039

              Comment


              • #37
                Originally posted by Alfonso


                Si eres cristiano eres cristiano para todo o no lo eres. Esto no es como el que va al mercado y dice, pongame una de cada.
                Falacia ad hominum

                Sin perjuicio de lo anterior (me salió el jurista que llevo dentro ), estoy completamente en contra de la pena de muerte, sin excepciones. Siempre existirá la posibilidad de sancionar a personas inocentes, y además, personalmente, no creo que constituya un castigo efectivo.
                Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

                Comment


                • #38
                  En la Edad Media la locura se consideraba incurable. Hoy, algunos consideran que los violadores son incurables, por lo tanto, les cabe la pena de muerte.

                  La raíz sigue siendo la ignorancia y el creerse superior al otro. Y la imposibilidad de ponerse en el lugar del otro que es una de las raíces del fascismo.

                  No matarás y no asesinarás, ¿no es lo mismo? ¿O acaso un estado matando no es un asesino?

                  Por otra parte, dejando de lado la ética, la pena de muerte ha demostrado su ineficacia desde los tiempos del "ojo por ojo, diente por diente" del Código Hamurabi (hace como 4000 años, ¿no? ) No sólo no sirvió para detener los crímenes sino que produce delincuentes más feroces. Además, un tipo que mató a otro, si ya está condenado a muerte, va a matar a todos los que se crucen en su camino, total, sólo lo pueden matar una vez.

                  Y me cago en la libertad de expresión
                  Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                  Comment


                  • #39
                    De acuerdo, me habeis convencido. No a la pena de muerte.
                    Ahora bien, a los terroristas, pederastas y violadores... trabajos forzados de por vida y... que se la corten
                    ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                    (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

                    Comment


                    • #40
                      Originally posted by Chilean President™
                      Y no hay nada como la amarga y deliciosa venganza


                      A todo esto, el mandamiento está mal traducido, originalmente fue escrito como "No asesinarás", que es distinto a "No matarás".
                      Eso me suena a un documental que vi de la canción "imagine" de John Lennon...todo el mundo hablaba sobre la letra de la canción, linea por linea, sobre lo que significada para ellos...todo muy bien, muy bonito, hasta que llegaron a "...And no religion too ".

                      Entonces todos empezaron: "bueno, John dice aquí que cada uno debe vivir su religión de manera personal" "no es que rechace la religión, solo las establecidas" y pavadas semejantes ¡LA CANCIÓN DICE "IMAGINA QUE NO HAY RELIGIONES"!¡SI NO LES GUSTA JODANSE!

                      Que grande es John Lennon.
                      Campeón 2006 Progressive Games
                      civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                      civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                      Comment


                      • #41
                        No creo que John Lennon fuera ateo, pero después de su mala experiencia con el Maharishi Yogui, que lo único que le interesaban eran los Rolls Royces, comprendió que uno no puede basar su espiritualidad en lo que otro le quiera hacer creer, ya sea un guru oriental o un representante de cualquiera de las religiones establecidas. Su espiritualidad se convirtió en algo puramente personal, como debe ser Y con ello se volvió un ser "free as a bird" Porque las religiones encadenan, de ahí lo de IMAGINE.

                        Y volviendo al topic, no creo que por robar se pueda pretender aplicar la pena de muerte. Por matar sí, en según qué casos. Confieso en que me alegré mucho cuando se cargaron al odioso Ceaucescu...

                        No todo es blanco ni negro
                        Hosting and playing the Civ4BtS APT
                        Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                        Comment


                        • #42
                          Originally posted by Gerar Dean
                          En la Edad Media la locura se consideraba incurable. Hoy, algunos consideran que los violadores son incurables, por lo tanto, les cabe la pena de muerte.

                          La raíz sigue siendo la ignorancia y el creerse superior al otro. Y la imposibilidad de ponerse en el lugar del otro que es una de las raíces del fascismo.

                          No matarás y no asesinarás, ¿no es lo mismo? ¿O acaso un estado matando no es un asesino?

                          Por otra parte, dejando de lado la ética, la pena de muerte ha demostrado su ineficacia desde los tiempos del "ojo por ojo, diente por diente" del Código Hamurabi (hace como 4000 años, ¿no? ) No sólo no sirvió para detener los crímenes sino que produce delincuentes más feroces. Además, un tipo que mató a otro, si ya está condenado a muerte, va a matar a todos los que se crucen en su camino, total, sólo lo pueden matar una vez.

                          Y me cago en la libertad de expresión

                          Tienes mas razon que un santo (comunista)

                          Salvo lo de la libertad de expresion, aunque me repatea cuando algunos llaman libertad de expresion a cosas que rozan el delito.
                          El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                          - Eleanor Roosevelt

                          Comment


                          • #43
                            Originally posted by astrologix
                            Y volviendo al topic, no creo que por robar se pueda pretender aplicar la pena de muerte. Por matar sí, en según qué casos. Confieso en que me alegré mucho cuando se cargaron al odioso Ceaucescu...

                            ¿Te parece bien que su mujer y el fueran ejecutados tras una farsa de juicio?
                            El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                            - Eleanor Roosevelt

                            Comment


                            • #44
                              Originally posted by Alfonso

                              ¿Te parece bien que su mujer y el fueran ejecutados tras una farsa de juicio?
                              Se lo merecieron por cabrones. El y su mujer le hicieron lo mismo a miles de rumanos.
                              Hosting and playing the Civ4BtS APT
                              Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                              Comment


                              • #45
                                heme aqui nuevamente en el ciber espacio... lo basico ya esta solucionado,notebook prestado, respaldos levantados y a currar para reponer lo perdido... que por cierto no habia seguro, boludo de mi...


                                si alguien se sintio molesto por el titulo del thread,fue parte em broma y repasando el post original,la pena de muerte la sentencio por el hecho de haberme robado mi disco o-r-i-g-i-n-a-l del civ4...! hecho que pense que se entenderia como una broma. No apoyo la muerte en ninguna circunstancia.

                                Evidentemente los ladrones no seran mas que uno o dos adolecentes que no tuvieron las mismas oportunidades que yo tuve y se las tienen que rebuscar en esta vida saltando muros y chapando lo que tuvieron a mano a riesgo de comerse un garron... que por cierto, le embocaron el dia justo y se llevaron un muy buen botin. y bueno, el juego del gato y el raton ahora va con rejas nuevas, seguro y un poco de mas de desconfianza en el projimo.


                                Pasando al tema de PBEM, quienes me sustituyan me mandan un PM y le envio claves y detalles de la partida. de volver al civ por el momento ni hablar.

                                Comment

                                Working...
                                X