Hablando de estadisticas, ejecutar a un reo en los USA es más caro que mantenerlo de por vida

Announcement

Collapse

No announcement yet.

Pena de muerte ya! me salgo dePBEMs

Collapse

X
- 

Campeón 2006 Progressive Games
 civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
 civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

- 

La pena de muerte NO es la solución (salvo para algunos casos de terroristas que no tienen arreglo ), es mejor ponerlos a replantar bosques de por vida o construir carreteras.
 Lo siento Magno, menos mal que no os pasó nada ni a tu familia ni a tí ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes! ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
 (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)
 Comment
- 

Lo siento magno.

Desde aquí todo mi apoyo. Por suerte, no estabais y estais bien.

Un abrazo.La invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario (El arte de la guerra, SUN TZU)
 Tutorial para el envío de correo automático de Civ 4 -- Mi bLog
 Civ4 -> "Cuando el Rio Suena" (estancada) - "Un Buen Día"
 People's Tactics -> "AAR Transcurso de la partida a tiempo real"
 Comment
- 

q putadon, menudos desgraciados... en fín lamento que tengas que abandonarnos en los pbem  

aunque por otra parte, mejor q mejor para napo v3 , ya me estabas dando demasiada guera , ya me estabas dando demasiada guera  

Algún candidato para sustiuirle?

Que hacemos en napo v2 a falta de 8 turnos y con el ganador ya decidido??
 Comment
- 

Siento la putada Magno.
 Dices que entraron por la noche cuando no estabais.
 Normalmente uno suele estar en su casa por las noches.
 ¿Es casualidad o tal vez podría estar bien preparado de antemano?. Si fuera así puede que vierais a alguien raro en los dias que precedieron al robo ....en fin, supongo que la poli ya os habrá planteado estas cosas.
 Animo  
 Comment
- 

Este tipo al cual te referis es J.Carlos Blumberg??De hecho hace un par de días reapareció un fascista al que le mataron un hijo hace un par de años y eso lo convirtió mágicamente en experto en seguridad El tipo hizo una marcha a la que fueron varios miles de unpocodetodo: nostálgicos de la dictadura, gente común asustada, taxistas (algo así como el partido nazi argentino), políticos de derecha, etc. El tipo, por supuesto pide mano dura y venganza (pero esto último no lo dice). El tipo hizo una marcha a la que fueron varios miles de unpocodetodo: nostálgicos de la dictadura, gente común asustada, taxistas (algo así como el partido nazi argentino), políticos de derecha, etc. El tipo, por supuesto pide mano dura y venganza (pero esto último no lo dice).  
 Comment
- 

Es una manera de expresarse, no te lo tomes asi 

Pero, aunque soy cristiano y todo eso, si considero como una pena valida la muerte en casos extremos, digamos terrorismo grave, violaciones a menores, traicion a la patria, etc...Fortune and Glory, here I come!!!.
 Indiana Jones
 Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)
 Comment
- 

Si eres cristiano eres cristiano para todo o no lo eres. Esto no es como el que va al mercado y dice, pongame una de cada.Originally posted by The Slayer
 Es una manera de expresarse, no te lo tomes asi 

Pero, aunque soy cristiano y todo eso, si considero como una pena valida la muerte en casos extremos, digamos terrorismo grave, violaciones a menores, traicion a la patria, etc... 

Y el critianismo dice: Amaras al projimo como a ti mismo y no mataras.

Emplear la pena de muerte, hace que alguien tenga que matar y si no queremos que se mate, ya hemos matad oa dos. Al asesino y al asesinado. Asi podria poner multiples ejemplos para demostrar mi mas firme rechazo a la pena de muerte en todos los casos.El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
 - Eleanor Roosevelt
 Comment

..o te matan
 ..o te matan

Comment