Announcement

Collapse
No announcement yet.

Dentro de cinco semanas voy a Espana para un año

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Dentro de cinco semanas voy a Espana para un año

Se que ese tema es muy OT pero si posto en espanol alla Ming bane me

Solo empiece aprender el idioma espanol la primavera pasada. Pero no es demasiado duro, como ya he aprendido latino y frances, por eso espanol es muy facil

Sin embargo mi espanol esta muy basico y antes de voy a Espana quiero mejorar. Tengo que utilizar un dictionario para todas frases.

Hablamos Civ

¿A qué parte de España vas?
    Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

Voy a Zaragoza

Como esta el tiempo en Zaragoza durante invierno?

Mi amiga chilena esta en otra ciudad y por eso no puedo practicar hablar con ella.

Comment

el ano es de una chica o de un chico?

Comment

En Zaragoza hace bastante frío en invierno para lo que es normal en España, llegando las temperaturas a muchos grados bajo cero, creo. Aunque hay por aquí algún forista de esas latitudes polares que te puede informar mucho mejor que yo, que soy del cálido sur.

Comment

En futuro siempre escribire año con el ~, no sabia que ano sin ~ existe tambien

Thorgal,
            Aunque hay por aquí algún forista de esas latitudes polares

No comprendo

Comment

Originally posted by Ecthy

Thorgal,

No comprendo
              Quiere decir que entre nosotros tenemos a un zaragozano, es decir, a alguien que nació allí y que como nativo puede explicarte mejor cómo es el lugar.
              «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

Si, ahora

Que significa "forista", mi dictionario no tiene esa palabra. Es cómo un indigena?

Comment

Forista (persona que escribe en el foro) -----> forumer

Comment

Yo soy de Zaragoza y será mejor que traigas ropa de abrigo buena, bufanda y gorro incluido, hace mucho viento (llamado "cierzo") que viene del norte de españa y es frio, es raro que nieve.
                    Desconfia del que te niega el acceso a la información, porque en el fondo de su corazón, quiere ser tu amo. - Comisionado Pravin Lal-
                    ¿Qué pasa con esas cejas?¿Es tu idea del atractivo masculino? -Haruko Haruhara-

Comment

En futuro siempre escribire año con el ~, no sabia que ano sin ~ existe tambien

Thorgal,

No comprendo
                      Bienvenido al foro, Ecthy.

Aunque tengo que quejarme sobre el atributo "polar". Los austriacos somos tan mediterraneos que hasta tenemos la fe única y verdadera.

En todo caso:
                      Prusiano:Austriaco=Catalán:Andaluz (ahora me he hecho varios enemigos aunque no sé quienes... )

Y no te lo olvides: Cómo se dice autobus/micro en alemán? Subanempujenestrujenbajen - lo escucharás más que una vez.
                      "The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
                      "Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.

Comment

Que? Es como Stackenblochen?

Comment

Que? Es como Stackenblochen?
                          Stackenblochen.

No, parece que los españoles tienen la idea absurda de que el alemán tiene muchos j/ch. Claro que viven en mentira; sólo no saben distinguir entre la "r gutural" (Rachen-R) y j/ch.

Es un juego de palabras: Suban (Steigen sie ein!), empujen (Schieben sie an!), estrujen (quetschen sie!), bajen (Steigen sie aus!).
                          "The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
                          "Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.

Comment

Nein nein, Stackenblochen!

Andz, porque vas a buscar anos?

Comment

"Forista" es un hombre que sabe mucho acerca de fueros (entendido como "situaciones jurídicas especiales"). Me parece un poco más correcto llamar a las personas que participan en un foro "foreros".

Y la "r" bárbara es totalmente identificable respecto a la "ch"

Wernazuma, te convertiste en un verdadero rebelde. Dejen que muera JC antes de echarlo del trono...
                              Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                              Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                              Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

Working...
                              X