The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Vamos a ver, Ecthy.
Cuando te digo que "ya te diré lo que tienes que hacer en Zaragoza", pretendo decirte que te indicaré los mejores sitios para divertirte, las cosas que tienes que ver, los trucos para acostumbrarte a vivir en Zaragoza, etc... Algo así como una Guía de Zaragoza.
Los mañicos (y las mañicas) son los aragoneses (y las aragonesas). Es un apelativo cariñoso a la gente nacida en Aragón.
Cuando te hablan del Cariñena, te están hablando del vino de Cariñena que es uno de los vinos que tenemos en Aragón.
Respecto a "¿A qué huelen las nubes?" no le des mayor importancia, es una broma que te hacen porque preguntas muchas cosas.
Por cierto, me gustaría saber de dónde eres.
¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
(El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)
Todos sabemos dónde está Berlin, querido amigo. Somos españoles... no incultos...
¿Que entiendes por una tía exagerada? Cuando me lo cuentes te diré. Mientras, y de acuerdo a mi experiencia, las españolas están mucho mejor que las inglesas, son más divertidas y menos borrachas. Además, se duchan más.
¿CUALES son las mejores bebidas? : Pues hombre, todo depende. Aunque las cervezas de tu pueblo son mejores en general , aquí hay algunas que tampoco están mal.
El vino es muchiiiiiiisimo mejor de lo que allí bebeis como vino (que para nosotros no deja de ser una especie de limonada con sabor a rayos).
Además de eso, aquí se bebe de todo... y en cantidad.
Ya verás que alegría te llevas cuando veas los precios de las bebidas...
¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
(El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)
yo creo que como buen centroeuropeo que eres (y además según dices no has venido antes a España) vas a quedarte maravillado.
Te van a encantar nuestros horarios, nuestras cenas de doce de la noche, nuestras siestas, nuestras comidas y por encima de todo, el buen rollito y las mujeres.
Eso sí, de las carreteras te vas a sorprender también , porque en comparación con las que tenéis por allí arriba... éstas son caminos de barro.
Yo cuando estuve en Alemania fue increible ir por las autopistas!!
Comment