Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Será Elliot Ness?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Lo que tiene mejor Mafia, es que el motor gráfico es muy potente y no necesita un súper computador, y que el sistema automovilístico es increíblemente realista, existen más autos que en ningún otro juego y no son de cartón como en el GTA, al contrario, a veces son muy indestructibles. Aunque la policía es un poco flojita.

La policía más inteligente es la de NFS Most Wanted.

Estaba viendo el sitio de GTA y dice que sale "GTA 4" el 16 de octubre de 2007. No sé si puedo esperar tanto.
    Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
    Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
    Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

¿En el NFS tienes libertad para recorrer una ciudad por donde quieras como en el GTA o está restringido a un recorrido determinado?
      Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

Seguro que hay un mod que te lo permite. No conozco el juego, pero siempre hay mods para desbloquear todo en todos los juegos
        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

En el NFS Underground 2 y en el Most Wanted se puede recorrer la ciudad libremente. De hecho, tienen una "historia", mejor dicho, sucuencia de juego en la que tienes que buscar las carreras por las calles de la ciudad.

El tráfico es pésimo (topas a un auto y este se detiene para siempre). No hay peatones.

Lo malo es que los autos son indestructibles. En el NFSU2 cuando chocas muy fuerte, cambia a una cámara lenta panorámica y se quiebran las lunas , pero en cuanto regresas a la normalidad, aparecen intactas. En el NFSMW pasa lo mismo, pero continúan rotas, y además se ralla la pintura del auto cuando rozas contra las paredes.

La gracia de Most Wanted es que hay policías, característica que no tienen los Underground. La policía es bastante inteligente y puedes ecuchar las conversaciones que tienen por radio, muy coherentes: anuncian bloqueos en la carretera, que los has traspasado, que has dretruido un vehículo, la marca y color de tu auto, tu ubicación, que giras en 180 grados, etc. La policía toma atajos y te choca en la cola del auto para que pierdas el control, te dispara (cuando llevas suficiente tiempo sin ser atrapado o sin fugarte) desde un helicóptero, pone clavos en la vía. Si escapas de su campo visual, te puedes esconder detras de un edificio y no se dan cuenta. Puedes cochar contra la base de un estructura grande, como una torre de agua o una publicidad de la vía, o topar a un camión con madera para que caiga y bloquee a la policía. La policía tambien envía todoterrenos y camiones para que te choquen y bloqueen. Sus vehículos te pueden adelantar y bloquear por delante o encerrarte en plena carrera en cajón. Hay muchas formaciones de bloqueo que tienes que identificar. Es útil la ralentización del tiempo tipo Matrix o Max Payne que tiene para hacer escapadas de película. Lo mejor es que la única forma de escapar es perdiendo de vista a la policía escondiéndote o alejándote suficiente, cosa que es bastante difícil.

Para iniciar una persecución debes acercarte a una patrulla y se inicia inmediatamente, aunque muy pobre. Existen niveles de búsqueda como en el GTA y el Mafia, y así en un primer momento te persigue la policía del condado (Lexus IS300), luego la del estado (Pontiac GTO) y luego la federal (Chevrolet Corvette). Son dos niveles de búsqueda por policía y, por si ejemplo, si escapas de la policía en el nivel 3 y te vuelven a encontrar en el mismo auto poco tiempo más tarde partes desde nivel 3.

La idea es llegar a ser el most wanted. Conforme avanzas en el juego tienes desafíos: destruir 5 autos de la policía, escapar en menos de 2 minutos, generar costes para el estado (destruyendo autos, rompiendo señalética, etc.) de 100.000, etc.

En cambio, la policía del Mafia es bastante pobre y la del GTA relativamente fácil de eludir hasta que llegan los tanques
          Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
          Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.

Comment

Acabo de recibir el GTA III. ¿En qué se parece al Mafia?
            Last edited by DrGerry; July 26, 2006, 08:30.

Comment

Originally posted by Kelzad
              En el NFS Underground 2 y en el Most Wanted se puede recorrer la ciudad libremente. De hecho, tienen una "historia", mejor dicho, sucuencia de juego en la que tienes que buscar las carreras por las calles de la ciudad.

El tráfico es pésimo (topas a un auto y este se detiene para siempre). No hay peatones.

Lo malo es que los autos son indestructibles. En el NFSU2 cuando chocas muy fuerte, cambia a una cámara lenta panorámica y se quiebran las lunas , pero en cuanto regresas a la normalidad, aparecen intactas. En el NFSMW pasa lo mismo, pero continúan rotas, y además se ralla la pintura del auto cuando rozas contra las paredes.

La gracia de Most Wanted es que hay policías, característica que no tienen los Underground. La policía es bastante inteligente y puedes ecuchar las conversaciones que tienen por radio, muy coherentes: anuncian bloqueos en la carretera, que los has traspasado, que has dretruido un vehículo, la marca y color de tu auto, tu ubicación, que giras en 180 grados, etc. La policía toma atajos y te choca en la cola del auto para que pierdas el control, te dispara (cuando llevas suficiente tiempo sin ser atrapado o sin fugarte) desde un helicóptero, pone clavos en la vía. Si escapas de su campo visual, te puedes esconder detras de un edificio y no se dan cuenta. Puedes cochar contra la base de un estructura grande, como una torre de agua o una publicidad de la vía, o topar a un camión con madera para que caiga y bloquee a la policía. La policía tambien envía todoterrenos y camiones para que te choquen y bloqueen. Sus vehículos te pueden adelantar y bloquear por delante o encerrarte en plena carrera en cajón. Hay muchas formaciones de bloqueo que tienes que identificar. Es útil la ralentización del tiempo tipo Matrix o Max Payne que tiene para hacer escapadas de película. Lo mejor es que la única forma de escapar es perdiendo de vista a la policía escondiéndote o alejándote suficiente, cosa que es bastante difícil.

Para iniciar una persecución debes acercarte a una patrulla y se inicia inmediatamente, aunque muy pobre. Existen niveles de búsqueda como en el GTA y el Mafia, y así en un primer momento te persigue la policía del condado (Lexus IS300), luego la del estado (Pontiac GTO) y luego la federal (Chevrolet Corvette). Son dos niveles de búsqueda por policía y, por si ejemplo, si escapas de la policía en el nivel 3 y te vuelven a encontrar en el mismo auto poco tiempo más tarde partes desde nivel 3.

La idea es llegar a ser el most wanted. Conforme avanzas en el juego tienes desafíos: destruir 5 autos de la policía, escapar en menos de 2 minutos, generar costes para el estado (destruyendo autos, rompiendo señalética, etc.) de 100.000, etc.

En cambio, la policía del Mafia es bastante pobre y la del GTA relativamente fácil de eludir hasta que llegan los tanques
              O sea, viene a ser algo así como un GTA pero sin bajarse del coche. Le daré una probadita a ver...
              Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

[enojado]

Ese puto mafia de mierda, después de 1000 intentos tocando cada mierdita de la coinfiguración salió andando: en 800x600, sin sonido y en modo windowed.... UNA VEZ.

Después de toquetear el seteo del direct x, anduvo con sonido UNA VEZ.

Nunca más anduvo con sonido, sin sonido, en 800x600, en menor resolución, en mayor resolución, en la reputa madre que lo reparió!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                Last edited by DrGerry; July 26, 2006, 08:29.

Comment

Bueno, GD, no te alteres... Quizás sea una pregunta tonta, pero , has probado a ejecutarlo forzando la compatibilidad con Win98??? Supongo que si, pero yo a veces me he encontrado con problemas parecidos, y me he dado de cabezazos después de descubrir que el XP podia emular la retrocompatibilidad...
                  Civ4 Progressive Games ID: 0006
                  LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                  Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

Si, me ha pasado. Probé en todas las compatibilidades: W95, W98, NT y creo que 2000....

No puedo entender que un programa que usé mil veces de pronto no ande más. pero: que ande UNA VEZ. Lo peor es que me bajé una copia nueva, que es una versión distinta, y hace lo que dije antes.....

No entiendo más nada. La única posibilidad que se me ocurre es que alguna actualización sea incompatible, pero es ridículo, a todos los del foro de Mafi-Game les funciona

Comment

Otra: El GTA 3 también anduvo una vez sola. ¿Qué puede estar pasando?

Comment

Pude hacer andar el GTA3, pero cuando empieza la cámara gira y gira y me pone

Si muevo el mouse para pero en cuanto quiero tocar otra tecla arranca de nuevo

En la configuración no vi nada que me permita hacer algo.

Comment

Yo también adquirí el GTA 3 en la Tienda Torrent, y aunque no me ha dado problemas mayores, me corre lento con la resolución 1280x1024, que me resulta bastante buena con el San Andreas, e incluso con la 1024x768, por lo que tengo que jugar en 800x600 viéndose el juego un poco mal.

Lo que noté extraño es que el personaje principal no habla y no tiene nombre

Y GD, tus errores son los más extraños que he escuchado en mi vida.

Comment

En foros del GTA dicen que es el mouse óptico (probablemente combinado con el joystick), voy a tratar de conseguir un mouse a bolita para jugar a esto

Instalé el Vice City y me hace lo mismo. Si mantengo presionado el 4 del teclado numérico deja de girar, pero es un plomazo para manejar al tipo. Cuando va en auto no hay problema, es sólo cuando anda a pie. ¿Cómo me robo la motocicleta que dejaron parada?

EDIT: No me parece tan bueno como el Mafia, pero es enviciante Lástima el tema del mouse. Por suerte se soluciona fácil

Comment

Yo uso un ratón () óptico

Yo lo encuentro mejor que el Mafia.

Yo tomo leche.

Comment

Finalmente no era el mouse óptico como dice la página oficial sino el joystick
                                ¿Hay alguna forma de levantarse las minas que andan por la calle?
                                Estaba en la misión que te asignan: fui al cuervo (abogado), compré ropa, fui a la fiesta, llevé a la hija del gordo al boliche y espués me lo pasé pelotudeando y rompiendo autos por toda la ciudad espernado una nueva misión...

Comment

Working...
                                X