Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Será Elliot Ness?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ¿Será Elliot Ness?

    El otro día instalé el Mafia. Un juego que me encantó pero no había terminado y me dieron ganas de seguirlo.

    Lo jugué una vez como para ir retomándole la mano y salí.

    Al día siguiente no anduvo más Pantalla negra, PC colgada, reset

    Format, reinstalación y lo mismo. Cabezón el hombre, format de nuevo y sólo instalé el Mafia.... ¡lo mismo!

    ¡Cómo puede ser?!!!!!! ¿Es que queda algo a pesar del format?

    Lo juego y lo instalo desde imágenes en daemon, o sea que si se arruinaron, al copiarlas de nuevo se soluciona.

    Y además en todos los casos instalé los codecs de indeo.

    ¡Help!
    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

  • #2
    que será que será . No te lío diciéndote que puede ser, porque mis conocimientos de informática son de lo más nulos, y porque si sigues mis pasos, fijo que te termina explotando el ordenador .
    De todas formas, sí es cierto que hay ciertos virus que resisten el formateo . Yo normalmente cuando formateo me cargo todas las particiones, pero tampoco es que sea un método muy muy efectivo.

    Suerte y a ver si se arregla, al fin y al cabo, quien entiende la informática? ( pregunta retórica, GV )
    Law protects you, protect the law.

    Comment


    • #3
      Ese juego es realmente espectacular. Yo tengo un RIP que me funciona incluso habiendo formateado el PC. Lo único malo que viene con los indicadores con el estuúpido sistema inglés, y no el universal y querido métrico.

      Jugué El Padrino y los gráficos eran notablemente peores, existen como 4 autos y sus movimientos son completamente irreales. Hay cosas en el combate cuerpo a cuerpo mejoradas pero el Mafia es completamente mejor.

      Respecto a tu error ni la mayor idea, como dice Papelucho. Yo pensaba que formatear era la solución a todos los problemas. Por eso no tengo antivirus ni antispyware

      Un día de estos ya me van a cagar...
      Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
      Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
      Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

      Comment


      • #4
        Hasta donde se, no hay virus ni nada que resistan el formateo. Y mucho meno el borrar y recrear la partición. Lo que ocurre es que yo tengo 2 discos con 2 particiones cada una y por ahí se mete algo en alguna de ellas. Pero no creo que mi problema sea por virus.
        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

        Comment


        • #5
          Originally posted by Gerar Dean
          Hasta donde se, no hay virus ni nada que resistan el formateo. Y mucho meno el borrar y recrear la partición. Lo que ocurre es que yo tengo 2 discos con 2 particiones cada una y por ahí se mete algo en alguna de ellas. Pero no creo que mi problema sea por virus.
          En serio? pues a mí el sasser ( creo que se llamaba así ) me resisitó el formateo y la destrucción de particiones . A mí a veces se me queda la pantalla negra jugando a algún juego, tienes una ATI? normalmente con salir del juego y volver a entrar es suficiente, pero no se... en tu caso es evidente que no es eso puesto que ya lo habrás probado.
          Law protects you, protect the law.

          Comment


          • #6
            Pero Elliot Ness y sus chicos eran intocables. Y tu máquina....pues....no sé....

            Recuerdo que tuve muchos problemas con él hasta que actualicé los drives de la gráfica, una 'voodoo' por entonces.

            Fantástico juego. Sí señor, acábalo. Yo lo hice hace unos años y llevar esos coches de los años treinta fue faboluso.

            El final...............jejejeje....

            Comment


            • #7
              Tengo una nVidia GeForce. Realmente no sé qué le pasa al juego. Por las dudas me estoy "consiguiendo" una nueva versión, pero pensé que tal vez a alguien le había pasado lo mismo y lo había podido superar

              En el foro del juego tampoco pudieron ayudarme.
              Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

              Comment


              • #8
                En serio? pues a mí el sasser ( creo que se llamaba así ) me resisitó el formateo y la destrucción de particiones . A mí a veces se me queda la pantalla negra jugando a algún juego, tienes una ATI? normalmente con salir del juego y volver a entrar es suficiente, pero no se... en tu caso es evidente que no es eso puesto que ya lo habrás probado.
                Hay muchos virus que resisten el formateo: aquellos que se quedan en master boot record MBR, osease el sector de arranque. Sin embargo son eliminados cuando destruyes la partición. Que yo sepa los únicos virus que no se curan tras la destrucción de particiones son los que se afectan a la BIOS, como el famoso CIH "Chernobyl" (el sasser por cierto no es de esos). Aunque son rarísimos y hace años que no sale ninguno. Estos son peligosos de verdad, te corrompen la BIOS y si no puedes flashearla o resetearla te puedes quedar sin placa base. Incluso según se dice hasta te pueden quemar el cpu subiéndolo de vueltas a lo bestia desde la BIOS )
                Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

                Comment


                • #9
                  Originally posted by Kelzad
                  Ese juego es realmente espectacular. Yo tengo un RIP que me funciona incluso habiendo formateado el PC. Lo único malo que viene con los indicadores con el estuúpido sistema inglés, y no el universal y querido métrico.

                  Jugué El Padrino y los gráficos eran notablemente peores, existen como 4 autos y sus movimientos son completamente irreales. Hay cosas en el combate cuerpo a cuerpo mejoradas pero el Mafia es completamente mejor.

                  Respecto a tu error ni la mayor idea, como dice Papelucho. Yo pensaba que formatear era la solución a todos los problemas. Por eso no tengo antivirus ni antispyware

                  Un día de estos ya me van a cagar...
                  Has probado los GTA? El San Andreas sobre todo.
                  Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

                  Comment


                  • #10
                    con un café caliente....
                    Campeón 2006 Progressive Games
                    civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                    civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                    Comment


                    • #11
                      Originally posted by Gerar Dean
                      Tengo una nVidia GeForce. Realmente no sé qué le pasa al juego. Por las dudas me estoy "consiguiendo" una nueva versión, pero pensé que tal vez a alguien le había pasado lo mismo y lo había podido superar

                      En el foro del juego tampoco pudieron ayudarme.
                      busca por el foro del juego algún documento, sobre incompatibilidades que pueda tener el mismo, con tarjetas gráficas, tarjetas de sonido, incluso pantalla.


                      un saludo....


                      gracias....
                      No me gusta el CIV IV...., pero no puedo vivir sin él....
                      Los sabios buscan la sabiduría, los necios creen haberla encontrado - (Napoleón).

                      Comment


                      • #12
                        ¿se me olvido, cumples los requisitos mínimos para el juego?.


                        un saludo....


                        gracias....
                        No me gusta el CIV IV...., pero no puedo vivir sin él....
                        Los sabios buscan la sabiduría, los necios creen haberla encontrado - (Napoleón).

                        Comment


                        • #13
                          Grazie, pero, como dije, ya jugué, y bastante. De hecho cuando lo reinstalé el otro día jugué una vez y después no anduvo más. Los requisitos mínimos los cumplo sobrado, no hay que olvidar que a pesar de tener mejores gráficos que muchos juegos más nuevos, el Mafia es bastante viejito.
                          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                          Comment


                          • #14
                            Originally posted by Thorgal

                            Has probado los GTA? El San Andreas sobre todo.
                            Me fascinan. Los encuentro tan espectaculares. Ahí se ve un estudio inteligente que privilegia la jugabilidad antes gráficos deslumbrantes. Los GTA efectivamente no poseee una gráfica espectacular, pero definitavimente su historia, su opciones de juego y ese mapa ENORME lo convierte en un juego simplemente genial.

                            Parece que los de Rockstar North tienen la meta de triplicar el tamaño de las ciudades con cada nueva entrega. Cómo será el siguiente

                            Aunque me parece que se acabaron las ciudades. Faltaría un remake de Liberty City.
                            Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                            Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                            Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

                            Comment


                            • #15
                              Y la música que traen...

                              Parece que los de Rockstar North tienen la meta de triplicar el tamaño de las ciudades con cada nueva entrega. Cómo será el siguiente
                              Dicen que será en Londres. Mal es un juego que lo que le va es ambiente veraniego tipo corrupción en Miami. Y no creo que sea mucho más grande porque el San Andreas ya ocupa un DVD entero.
                              Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

                              Comment

                              Working...
                              X