Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Será Elliot Ness?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    ¿Hay alguna forma de levantarse las minas que andan por la calle?
    Píllate un buga bueno, aparcas al lado de una con pinta de putón berbenero, le tocas el claxon para que suba y la llevas a la playa. Si mal no recuerdo en el Vice city era así. Hay que pagar me temo. Pero luego siempre la puedes matar para recuperar la pasta (el juego resulta muy educativo como se puede ver).
    Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

    Comment


    • #47
      Originally posted by Gerar Dean
      Finalmente no era el mouse óptico como dice la página oficial sino el joystick
      ¿Hay alguna forma de levantarse las minas que andan por la calle?
      Estaba en la misión que te asignan: fui al cuervo (abogado), compré ropa, fui a la fiesta, llevé a la hija del gordo al boliche y espués me lo pasé pelotudeando y rompiendo autos por toda la ciudad espernado una nueva misión...

      Más respeto para con los abogados.

      Tienes que ir a los lugares con letras. Por ejemplo, "R" si quieres una misión con Ken Rosenberg, "C" si quieres una misión con Cortez. Sucesivamente aparecerán nuevos jefes.

      Si llevas a una de estas niñas que circulan con atuendos provocativos, para que suceda algo debes llevarla a un lugar sin gente, no necesariamente la playa. El auto tambaleará, pero si pones la cámara al revés ves que están muy bien cada uno sentado en su asiento

      Además te da vida extra. Puedes llegar a tener 125 creo, aunque no se pueden recuperar con los corazones.

      Originally posted by Thorgal

      Píllate un buga bueno, aparcas al lado de una con pinta de putón berbenero, le tocas el claxon para que suba y la llevas a la playa. Si mal no recuerdo en el Vice city era así. Hay que pagar me temo. Pero luego siempre la puedes matar para recuperar la pasta (el juego resulta muy educativo como se puede ver).
      Buga... Qué me jodió esa palabra en el NFSMW. A cada rato "eshte tío te quiere quitar el buga"... Palabra horrible. Y claxon me suena a auto de 1930, ¿es que no conocen las palabras auto y bocina?

      Y de verdad que es educativo, tanto, que el San Andreas tuvo, por un tiempo, y a moción de Hilary Clinton, la clasificación de la ESRB "Adult Only", porque hicieron un mod, llamado "Hot Coffee", que permitía que de verdad pasaran cosas con estas niñas con atuendos provocativos. Luego lanzaron una versión en que no se podía instalar el mod.

      PS: Ya me llegó Warlords.
      Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
      Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
      Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

      Comment


      • #48
        Gracias. ¿Dónde puedo conseguir ese mod?
        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

        Comment


        • #49
          buscalo que es facil, es el mod más famoso de todos los tiempos
          Campeón 2006 Progressive Games
          civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
          civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

          Comment


          • #50
            Pues yo no lo conocía. Como siempre el tema es divertido. Masacrar, atropellar, robar, saquear, apuñalar, etc, etc... es para todos los publicos, follar es tabú.
            Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

            Comment


            • #51
              claro, chingar le hace tanto daño al mundo...un juego así debe ser prohibido. Lo otro no es pa tanto, los niños lo ven en la tele todos los dias...
              Campeón 2006 Progressive Games
              civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
              civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

              Comment


              • #52
                Un bombardeo es divertido. Una invansión es necesaria para la Seguridad Nacional (con mayúsculas, por favor). "El soccer nunca triunfará en USA porque es poco violento...." (Mierdonald Recagan)

                Eso si, los nenes nacen por obra y gracia del Espíritu Santo
                Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                Comment


                • #53
                  Qué razón tiene Reagan

                  En el Sims 2 ya no hay que adoptar hijos por teléfono. Para que nazcan debes poner dos sims (de diferente sexo ) y luego "ñiqui-ñiqui"

                  Luego, la guagua (bebé) sale del rombo (no es rombo, pero no sé su nombre correcto) verde que tiene la mujer.
                  Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                  Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                  Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

                  Comment

                  Working...
                  X