Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Será Elliot Ness?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Originally posted by Thorgal
    Y la música que traen...


    Dicen que será en Londres. Mal es un juego que lo que le va es ambiente veraniego tipo corrupción en Miami. Y no creo que sea mucho más grande porque el San Andreas ya ocupa un DVD entero.
    Mal. ¿Será ambientado en 1969 (para variar ) también?

    La música es espectacular. Mi radio favorita de todos los tiempos es "Espantoso" que viene en el Vice City y su mejor tema "La vida es una lenteja"

    En todo caso no me importaría que me ocupe 20 GB con tal de tener un nuevo GTA.
    Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
    Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
    Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

    Comment


    • #17
      Según parece en el Londres de los 80 con los Punks y eso.
      Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

      Comment


      • #18
        ¿Qué es el GTA?
        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

        Comment


        • #19
          Grand Theft Auto. Son la serie principal de juegos de la compañia que hace el Mafia: Rockstar. El Mafia está basado en los GTA (usa el motor de los GTA) y por tanto se parecen bastante en planteamineto y demás, pero al lado de los GTA el mafia resulta un poco soso para mi gusto. Si te gusta el mafia los GTA tienen que gustarte por cojones.

          Los dos primeros GTA fueron juegos en 2d, los tres últimos GTA ya con el motor 3D actual son:
          Grand Theft Auto III (muy bueno)
          Grand Theft Auto: Vice City (la hostia)
          Grand Theft Auto: San Andreas (la rrrehostia)
          Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

          Comment


          • #20
            Originally posted by Thorgal
            Grand Theft Auto. Son la serie principal de juegos de la compañia que hace el Mafia: Rockstar. El Mafia está basado en los GTA (usa el motor de los GTA) y por tanto se parecen bastante en planteamineto y demás, pero al lado de los GTA el mafia resulta un poco soso para mi gusto. Si te gusta el mafia los GTA tienen que gustarte por cojones.
            El caso es que nunca lo probé. Pero ahora con este comentario, el gusanillo ha provocado que el pez pique.

            Vaya, probaremos el GTA.

            En cualquier caso, Gerar, acaba el Mafia, por el final, vamos..........jejejeje.......

            Comment


            • #21
              Originally posted by Thorgal
              Grand Theft Auto. Son la serie principal de juegos de la compañia que hace el Mafia: Rockstar. El Mafia está basado en los GTA (usa el motor de los GTA) y por tanto se parecen bastante en planteamineto y demás, pero al lado de los GTA el mafia resulta un poco soso para mi gusto. Si te gusta el mafia los GTA tienen que gustarte por cojones.

              Los dos primeros GTA fueron juegos en 2d, los tres últimos GTA ya con el motor 3D actual son:
              Grand Theft Auto III (muy bueno)
              Grand Theft Auto: Vice City (la hostia)
              Grand Theft Auto: San Andreas (la rrrehostia)
              El Mafia lo creó una empresa una presa checa llamada Illusion Softworks y lo publicó Gathering. La única conexión que veo entre GTA y Mafia es que Rockstar y Gathering son propiedad de Take2, pero nada en diseño o programación.

              Y no sé, algunos dicen que aún el GTA3 es el mejor. Yo no lo he jugado pero me gusta más la ambientación de mafias veraniegas que pandilleros, y aún más que ¿punks?

              Por lo demás el Mafia tiene una buena historia, pero no le da tanta importancia al juego "post-campaña", ya lo único que puedes hacer es matar mafiosos y andar por las calles. En cambio el GTA tiene muchas otras posibilidades, y el gran incentivo de completar el 100% del juego, que es dificl.
              Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
              Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
              Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

              Comment


              • #22
                Originally posted by psyyco
                En serio? pues a mí el sasser ( creo que se llamaba así ) me resisitó el formateo y la destrucción de particiones
                Sasser es un gusano que se aprovecha de un bug de windows xp. La actualización xp2 no tiene ese bug

                No es necesario hacer nada para contagiarse en un windows xp recién instalado, sin actualizar, y con conexión a internet

                Los ordenadores contagiados están continuamente escaneando direcciones IP, no recuerdo por que puerto, buscando nuevos ordenadores para contagiar. Si el ordenador con el que conectan no esta actualizado o no tiene antivirus/cortafuegos el contagio es inmediato

                Instalar windows sin actualizaciones y conectarse a internet es una practica de riesgo

                Comment


                • #23
                  Puede que se me volviese a contagiar, aunque juraría que me resistió el formateo porque fue antes de conectarse a internet cuando " actuó ", la verdad fue hace tanto tiempo .... ( menos mal.... )

                  De todas formas, como dice thorgal, hay virus que te resisten el formateo, que era lo que intentaba decir a Gerar Dean, aunque parece que lo suyo es un problema más bien gráfico que otra cosa.
                  Gerar Dean, si puedes mirar en las configuraciones gráficas, anula todos los avisos automáticos que tenga puestos tu ordenador, que a mi cuando se me ponía negra la pantalla me informaron que podía ser un aviso automático de mala configuración. A ver si se te soluciona
                  Law protects you, protect the law.

                  Comment


                  • #24
                    El Mafia lo creó una empresa una presa checa llamada Illusion Softworks y lo publicó Gathering. La única conexión que veo entre GTA y Mafia es que Rockstar y Gathering son propiedad de Take2, pero nada en diseño o programación.
                    Ah. Pues había leído que usaban el mismo motor. Metedura de pata por mi parte. Pero desde luego se parece un egg, sobre todo al GTA III, aunque el Mafia tiens gráficos más preciocistas.
                    [Y no sé, algunos dicen que aún el GTA3 es el mejor.
                    Eso es la típca nostalgia tonta etc, etc. Los otros dos tienen todo lo que el GTA III y mucho más además. La historia del GTA III es un poco insulsa y tu personaje es mudo, las misiones resultan repetitivas, todo es robar el coche X ir al punto Y sin chocar, o dar matarile al tipo Z. Los gráficos son sensiblemete peores que en las siguientes entregas también. El Vice City quizás tiene un mapa un poco más pequeño pero la historia, los gráficos, la música, la física y el ambiente son mucho mejores. Del San Andreas ni hablemos.
                    Last edited by Thorgal; July 22, 2006, 07:47.
                    Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

                    Comment


                    • #25
                      Entre esta mezcolanza: sobre el Mafia, el problema debe ser del juego, porque cuando lo abro en modo windowed ni siquiera pone el ícono arriba a la derecha.

                      ¿El GTA es un juego tipo Mafia o sólo para manejar autos?
                      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                      Comment


                      • #26
                        Tipo Mafia.
                        Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

                        Comment


                        • #27
                          Mirando por allí he visto un Grand Theft Auto - Liberty City y un Liberty City Stories

                          Por ahora encargué el III y el Vice City para ir probando El San Andreas pesa casi 4 Gb O sea que se verá después
                          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                          Comment


                          • #28
                            El Liberty City es el GTA3, más o menos en la época actual. El Liberty City Stories es para PSP.

                            La Tienda Torrent demora poco en el despacho de San Andreas

                            El GTA1 nombra por primera vez las ciudades:

                            Liberty City: Nueva York.
                            Vice City: Miami.

                            San Andreas es un Estado. Sus ciudades son:

                            Los Santos: Los ángeles.
                            San Fierro: San Francisco.
                            Las Venturas Las Vegas.

                            Además está Londres.

                            Una vez que juegues el Vice City (transcurre por los años 80), que es una ciudad enorme (más o menos como Lost Heaven de Mafia) vas a ver San Andres que son 3 ciudades, casi del tamaño de Vice City, con sus carreteras y campos. Es realmente impresionante

                            Ahora que lo pienso, el Vice City es el que más me gustó, porque la ambientación ochentera, los autos, la música, la radio Espantoso, es genial.

                            Lo mejor de los GTA es que están traducidos al español, pero las voces están completamente en inglés, así que no se pierden las fantásticas dramatizaciones.

                            El San Andreas transcurre en los 90, justo después de la caída de la URSS, porque hacen algunas referencias.

                            Cuando lo instales, antes de iniciar la partida, métete a opciones y busca activar los subtítulos. Yo encontré esa opción cuando llevaba medio juego
                            Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                            Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                            Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

                            Comment


                            • #29
                              Gracias, quien me los trae recién ha recorrido un 6% del camino

                              O sea que San Andreas es California (¿será por la Falla de San Andrés?). Lástima que transcurra en los 80 y 90. Me envicié con el paisaje de los 20 y 30 del Mafia
                              Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                              Comment


                              • #30
                                Yo me quedo con el San Andreas. La ambientación del Vice City y el San Andreas son ambas muy buenas aunque me gusta más la amplísima selección de grandes éxitos de los 90 del San Andreas. Ir por ahí despanzurrando gente mientras escuchas Welcome to the Jungle mola mazo. Y luego estás el tamaño del mundo, te puedes perder durante días antes de encontrar el camino a tu casa en el barrio asqueroso ese donde vives al principio. Por cierto, la única cosa que no me gusta de estos juegos es que no todas las zonas del mapa son accesibles al principio y sólo se abren cuando vas completando misiones.
                                Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

                                Comment

                                Working...
                                X