Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civilización Mundial 2006

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• A mí ningún deporte de equipo que incluya un balón o similar me gusta demasiado, el baloncesto el que menos.

Motociclismo, F1, Rallies (y cualquiera motorizado en general), golf, tenis, ciclismo...
    Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

• Originally posted by daimiel

jajaj, yo ya se de cuatro que están aquí que se apuntarían.

info: http://es.wikipedia.org/wiki/Campeon...ncesto_de_2006

edit: uis... no se si en este foro se permiten los enlaces.
      mmm... bueno, llegado el momento, abrire una thread.
      si hay varios interesados, estoy dispuesto a organizarlo! no hay problema
      South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
      Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

Comment

• A ver si repunto un poco...

CUARTOS DE FINAL

Viernes, 30-06-06

Alemania vs. Argentina 2-2 (Gana Argentina en Tiempo Extra)
        Italia vs. Ucrania 1-0

Sabado, 01-07-06

Inglaterra vs. Portugal 2-0
        Brasil vs. Francia 3-1
        >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

• Originally posted by daimiel

jajaj, yo ya se de cuatro que están aquí que se apuntarían.

info: http://es.wikipedia.org/wiki/Campeon...ncesto_de_2006

edit: uis... no se si en este foro se permiten los enlaces.
          Abajo del todo en el enlace de la wiki hay un mapa del mundo un poco raro... Europa tiene costa pacífica, Groenlandia no está en ningún continente e Indonesia no está en Oceanía sino en Asia. Ver para creer.
          Cuando la gente tiene lo suficiente para vivir,
          se advierte que no sabe para qué habría de vivir.
          Viktor Frankl

Comment

• Originally posted by Karoch

Abajo del todo en el enlace de la wiki hay un mapa del mundo un poco raro... Europa tiene costa pacífica, Groenlandia no está en ningún continente e Indonesia no está en Oceanía sino en Asia. Ver para creer.
            Sobre Groenlandia te puedo decir que esta bien que no este en ningun continente, ya que no pertenece a ninguno, Groenlandia es la isla mas grande del mundo y no esta considerada como parte de ningun continente.

Sobre lo demas que has dicho, no voy a decir nada, te doy razon
            Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
            Matricula PG´s: 0024
            Civ4Elo: Jeje
            "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

• Yo me apunto a la porra de basket del tiron...Por cierto, nos toca Dirk en la fase de grupos ya...Vendetta otra vez!!!

Comment

• Originally posted by fugon!
                Yo me apunto a la porra de basket del tiron...Por cierto, nos toca Dirk en la fase de grupos ya...Vendetta otra vez!!!
                !Robin hood!

Me apunto a la porra

Comment

• Originally posted by Gigante Verde

Sobre Groenlandia te puedo decir que esta bien que no este en ningun continente, ya que no pertenece a ninguno, Groenlandia es la isla mas grande del mundo y no esta considerada como parte de ningun continente.

Sobre lo demas que has dicho, no voy a decir nada, te doy razon
                  pero groenlandia no era parte de dinamarca? o eso ya no corre mas???

respecto a la porra del basket... veo que hay interesados... jeje. lo organizare entonces!!

Comment

• Asi da gusto participar en copas del mundo, eh academia?...Joder, que los argentinos no teniais suficiente con el futbol y os poneis a sacar jugadores NBA como churros. Aunque aqui creo que os podemos hacer frente DE VERDAD...espero no cantar muy pronto el "Opá, nos han petao el ojal" .

Comment

• El mapa ese es el mundo FIBA. Así que parece que en Groenlandia no están demasiado interesados en el basket . Solo espero que no saquen otra canción para este mundial.

Comment

• Pues no lo descartes... Los derechos los ha vuelto as comprar en exclusiva La Sexta
                        Civ4 Progressive Games ID: 0006
                        LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                        Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

• Originally posted by fugon!
                          Asi da gusto participar en copas del mundo, eh academia?...Joder, que los argentinos no teniais suficiente con el futbol y os poneis a sacar jugadores NBA como churros. Aunque aqui creo que os podemos hacer frente DE VERDAD...espero no cantar muy pronto el "Opá, nos han petao el ojal" .
                          bueno, en el basket tengo que reconocer que ustedes nos tienen de hijos. recuerdo las derrotas en el mundial 98 (por unos putos tiros libres errados) y la de los juegos olimpicos 2004. y varios amistosos mas...
                          Asi que, tengo muchas ganas de derrotar a españa de una vez!!!
                          si mal no recuerdo, nos vamos a cruzar en un torneo amistoso previo al mundial.

igual.. por favor, no canten victoria antes de tiempo, porque las actuaciones de españa en mundiales/juegos olimpicos de basket son similares a las del futbol... o no?

Comment

• Hombre, fuimos subcampeones olímpicos el Los Angeles, creo, cuando jugaron Jordan y Magic...
                            Civ4 Progressive Games ID: 0006
                            LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                            Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

• Originally posted by Burroman

!Robin hood!
                              Tengo ganas de oir a Andres Montes en el mundial de baloncesto. En el futbol está bien, pero no es lo mismo

Comment

• Originally posted by jm_ruiz
                                Hombre, fuimos subcampeones olímpicos el Los Angeles, creo, cuando jugaron Jordan y Magic...
                                genial entonces! les fue mejor que en el futbol
                                no recordaba esa medalla de plata.

eso si... magic johnson no pudo haber jugado nunca ese torneo, ya que entro en la NBA en 1979 (si no me falla la memoria)

Comment

Working...
                                X