¿Por qué hay tantos que ahora se burlan de España, y cuando jugo mejor que nadie no decían nada?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Civilización Mundial 2006
Collapse
X
-
Lo que no entiendo es la importancia que se le da a esto del balompié. Porque pierden estos mataos se nos caen los palos del sombrajo. Ganan el mundial y se nos va la olla. Con el buen papel que hacen normalmente los españoles en tantos otros deportes y ni nos coscamos...Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?
Comment
-
Originally posted by el mencey
Weno, olviden el fútbol, no se torturen, ahora viene le mundial de Basket de Japón XD
ya les tocara otro cruce con USA en cuartos de final... no?
Comment
-
RESULTADOS OCTAVOS DE FINAL
Lunes, 26-06-06
Italia vs. Australia 1-0
Suiza vs. Ucrania 0-0 / 0-3 en penales
Martes, 27-06-06
Brasil vs. Ghana 3-0
España vs. Francia 1-3
Comment
-
TABLA DE POSICIONES
FIN OCTAVOS DE FINAL
Code:1) Manolo 88 (+4) 2) daimiel 77 (+4) 3) Carloquillo 73 (+2) 4) Wernazuma III 70 (+4) 5) Dr. Nick 69 (+2) 6) Kramsib 63 (+4) 7) azona 61 (+5) 7) jm_ruiz 61 (+2) 9) el mencey 59 (+4) 10) Burroman 58 (+2) 11) toWERS 57 (+6) 12) The Slayer 56 (+4) 12) Niessuh 56 (+4) 14) academia 55 (+7) 15) fugon! 51 (+3) 16) Kelzad 49 (+3) 17) wetback 46 (+2) 18) Chilean President 45 (+2) 19) Karoch 38 (+1) 20) General Grievous 36 21) Magno_uy 35 22) Gigante Verde 34 (+4) 23) Gerar Dean 23
genio! visionario! idolo!
Comment
-
A predecir los cuartos de final!!!
CUARTOS DE FINAL
Viernes, 30-06-06
Alemania vs. Argentina
Italia vs. Ucrania
Sabado, 01-07-06
Inglaterra vs. Portugal
Brasil vs. Francia
Si daimiel o carloquillo no logran descontar muchos puntos, creo que el sabado ya se estaria consagrando MANOLO como nuestro nuevo DIOS de las apuestas!!
Ya quedan pocos puntos en juego...
Comment
-
Ah... los españoles. Se odian tanto. Parece que leo a Unamuno hablando del fin de la historia española. Los hispanos se quejan tanto de serlo, pero no podrían dejar de serlo. Son admirables. No existe el español que no sea un crítico de su país.
Es interesante eso de la "patria adoptiva". Yo tengo ascendencia alemana, pero que se jodan los alemanes. Viva España. Viva el rey. Viva Torres (que está muy guapito también).
CUARTOS DE FINAL
Viernes, 30-06-06
Alemania vs. Argentina 2-1
Italia vs. Ucrania 2-0 (gana Italia a la italiana)
Sabado, 01-07-06
Inglaterra vs. Portugal 1-3
Brasil vs. Francia 2-1Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0
Comment
-
Originally posted by academia
TABLA DE POSICIONES
FIN OCTAVOS DE FINAL
Code:21) Magno_uy 35 22) Gigante Verde 34 (+4) 23) Gerar Dean 23
genio! visionario! idolo!
Bueno, la verdad es que estoy mejor en las predicciones porque ya no estoy influenciado por los equipos suramericanos de habla hispana
Epa Magno! Si te descuidas te quito el puesto y te dejo al lado de Gerar
Ok, a los cuartos de final:
Viernes 30
Alemania 1 Argentina 1 Adivinen quien gana en penales , Sip los ********** Alemanes
Italia 0 Ucrania 1 No es que los Ucranianos merezcan ganar, es solo que las cosas pasan asi...
Sabado 01
Inglaterra 2 Portugal 1 Los aburridos Ingleses seguiran ganando
Brasil 1 Francia 0 Nop, los brasileños no podran hacer los 3 goles en venganza por el mundial de FranciaViajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
Matricula PG´s: 0024
Civ4Elo: Jeje
"Adaptandome a la nueva cara del foro"
Comment
Comment