The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
edit: uis... no se si en este foro se permiten los enlaces.
Abajo del todo en el enlace de la wiki hay un mapa del mundo un poco raro... Europa tiene costa pacífica, Groenlandia no está en ningún continente e Indonesia no está en Oceanía sino en Asia. Ver para creer.
Cuando la gente tiene lo suficiente para vivir,
se advierte que no sabe para qué habría de vivir.
Viktor Frankl
Abajo del todo en el enlace de la wiki hay un mapa del mundo un poco raro... Europa tiene costa pacífica, Groenlandia no está en ningún continente e Indonesia no está en Oceanía sino en Asia. Ver para creer.
Sobre Groenlandia te puedo decir que esta bien que no este en ningun continente, ya que no pertenece a ninguno, Groenlandia es la isla mas grande del mundo y no esta considerada como parte de ningun continente.
Sobre lo demas que has dicho, no voy a decir nada, te doy razon
Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto... Matricula PG´s: 0024 Civ4Elo: Jeje "Adaptandome a la nueva cara del foro"
Sobre Groenlandia te puedo decir que esta bien que no este en ningun continente, ya que no pertenece a ninguno, Groenlandia es la isla mas grande del mundo y no esta considerada como parte de ningun continente.
Sobre lo demas que has dicho, no voy a decir nada, te doy razon
pero groenlandia no era parte de dinamarca? o eso ya no corre mas???
respecto a la porra del basket... veo que hay interesados... jeje. lo organizare entonces!!
Asi da gusto participar en copas del mundo, eh academia?...Joder, que los argentinos no teniais suficiente con el futbol y os poneis a sacar jugadores NBA como churros. Aunque aqui creo que os podemos hacer frente DE VERDAD...espero no cantar muy pronto el "Opá, nos han petao el ojal" .
El mapa ese es el mundo FIBA. Asà que parece que en Groenlandia no están demasiado interesados en el basket . Solo espero que no saquen otra canción para este mundial.
Pues no lo descartes... Los derechos los ha vuelto as comprar en exclusiva La Sexta
Civ4 Progressive Games ID: 0006 LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Originally posted by fugon!
Asi da gusto participar en copas del mundo, eh academia?...Joder, que los argentinos no teniais suficiente con el futbol y os poneis a sacar jugadores NBA como churros. Aunque aqui creo que os podemos hacer frente DE VERDAD...espero no cantar muy pronto el "Opá, nos han petao el ojal" .
bueno, en el basket tengo que reconocer que ustedes nos tienen de hijos. recuerdo las derrotas en el mundial 98 (por unos putos tiros libres errados) y la de los juegos olimpicos 2004. y varios amistosos mas...
Asi que, tengo muchas ganas de derrotar a españa de una vez!!!
si mal no recuerdo, nos vamos a cruzar en un torneo amistoso previo al mundial.
igual.. por favor, no canten victoria antes de tiempo, porque las actuaciones de españa en mundiales/juegos olimpicos de basket son similares a las del futbol... o no?
Hombre, fuimos subcampeones olímpicos el Los Angeles, creo, cuando jugaron Jordan y Magic...
Civ4 Progressive Games ID: 0006 LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Comment