Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civilización Mundial 2006

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Alemania y Argentina con mucha cautela, no? A ver que nos trae el segundo tiempo, pero por como va la cosa no me extrañaria un empate que obligue a ir al tiempo extra.
    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

• Predecible
      Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
      Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
      Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

• Noooooooooooooo arghhhhh

Comment

• Originally posted by Master Zen

Ok, hay que dejarnos de jaladas y decir la neta.

Argentina MERECIÓ perder ese partido. Fueron opacados cada segundo del juego por los alemanes que por azares del destino no terminaron ganaron 4-0. Es más, si no fuera por Sergio Goicochea, Argentina ni a la final (o a la semifinal) hubiera llegado. Digo, en éste mundial contra Serbia anotaron más goles que en todo el mundial de 1990.

Ok, tal vez no fue penal, pero Codesal ya les había regalado unos minutos de vida por un clarísimo foul de Goicochea sobre Augenthaler en el segundo tiempo que SI era penal.

Ya dejen de quejarse y echarle la cupla a Codesal por haber jugado de la patada los 90 minutos y haber llegado a la final por la fortuna de dios.

Completamente de acuerdo. Además FUE penal.

Lástima lo de hoy. No entiendo por qué el equipo se fue para atrás con el 1 a 0. Seguramente el miedo y la presión alemana. Pekerman les decía que salieran y tocaran y nada: atrás y revoleando pelotazos. Lástima Ayala, la gran figura argentina en el mundial y justo él erra un penal

Espero que siga Pekerman.
          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

• Originally posted by academia

claro... me ves abriendo 20 threads quejandome del penal todos los santos dias, no?

anda a alentar a alemania o brasil y listo.
            ¿Ardido? Naaaah...

FYI, le estaba echando porras a Argentina hoy, realmente ODIO a los malditos alemanes y su puta suerte de todos los años. Mi sueño de ver un Argentina-Brasil se ha esfumado...
            A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

• El sueño de muchos... me moría por ver una final americana en Europa
              Se me fueron los Checos, España, ahora Argentina... a hinchar por Portugal y Francia...

Comment

• ¡Muerte a los franceses! ¡Qué ganen los brasileños! ¡El representante del subdesarrollo! Más encima ahora que se va Ucrania .
                Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.

Comment

• Brasil tiene muchas estrellas y ha jugado pésimo este mundial y el anterior también.

Comment

• Es que Francia juega tan bien

Además los gabachos son detestables.

Comment

• Que se le va a hacer, morimos con las botas puestas. Mereciamos ganar, jugamos mas y mejor, pero el arbitro es la banca, y la banca nunca pierde. Quedo bastante patente con la amarilla para Maxi Rodriguez que esto era cualquier cosa. Morimos con las botas puestas, y perdimos con dignidad.

Vamos Argentina. Despues del desastre del 2002 volvemos a ser potencia.

Comment

• Y bueno, no se puedo.
                        personalmente, no le echo la culpa al arbitro... no creo que haya sido definitorio en el resultado final.
                        no se porque carajo en todos los programas de TV le pegan al arbitro?
                        soy yo el ciego y efectivamente influyo tanto?

En fin... que gane.. eh.. no se... portugal?

PD: Saludos a masterzen...
                        PD2: fue penal

EDIT: justo veo en la tele la repeticion de 4 jugadas dudodas. y la unica que fue realmente penal, fue una para alemania. jeje
                        Last edited by academia; June 30, 2006, 21:15.
                        South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
                        Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

Comment

• Esa amarilla para Maxi Rodriguez, fue cualquiera. O sea, yo no critico que se te pueda escapar un penal. Pero encima amonestar al jugador al que le cometen la falta?

Comment

• Originally posted by Dr. Nick
                            Esa amarilla para Maxi Rodriguez, fue cualquiera. O sea, yo no critico que se te pueda escapar un penal. Pero encima amonestar al jugador al que le cometen la falta?

en la tele se ve bien claro que NO FUE PENAL

en cierta manera es similar a la del 98 de ortega, la cual TAMPOCO FUE PENAL
                            South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
                            Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

Comment

• No se, en los replays que yo vi, le pego en la pata.

Comment

• Y la verdad, me chupa un huevo a esta altura.

Dos grandes:

Comment

Working...
                                X