Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civilización Mundial 2006

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by el mencey
    Yo veo en el logo a "copito de nieve", me gusta.
    Joer, aca hubo uno aspirandose lineas en serio.

Yo veo la luna... y esta rara...

Comment

• Me imagino que la línea roja son los Alpes y el balón verde se refiere a la buena ecología de los paises organizadores.
      Hosting and playing the Civ4BtS APT
      Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

• Pues la linea roja supongo que son los Alpes, y tienen ese color por las banderas de los paises coorganizadores... y el balón verde, pues la verdad, se me escapa... supongo que por los pastos de la vaca de Milka
        Civ4 Progressive Games ID: 0006
        LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
        Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

• upsss... crosspost

Comment

• Todavia tengom oportunidad de hacer mis predicciones, si lo tengo bien entendido, en estos momentos deben ir por el minuto 4 del juego de ghana...

Aqui voy, antes de que lguien meta un gol:

Brasil 1 Ghana 0 (Sin tiempos extras ni penales)

España 1 Francia 3 (Lo siento mis amigos españoles, pero no creo que les dure la suerte)
            Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
            Matricula PG´s: 0024
            Civ4Elo: Jeje
            "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

• La cabrita de la serie de Heidi saltando sobre los semiverdes y nevados prados montañosos de los Alpes, no le den mas vueltas.
              Attached Files

Comment

• Civ4 Progressive Games ID: 0006

Comment

• La suerte hasta ahora la han tenido los gabachos, no los gallegos.

Bueno lo de los Alpes estaba un tanto claro, sin embargo lo de la pelota verde es raro. Como lo habrias hecho JM o en qué te habrias fijado para hacer el logo?
                  >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

• @ El Mencey

Comment

• ufff. no sé cómo haría el logo... para eso hay que hacer muchos estudios sobre el terreno, las ideas del comité organizador, las señas de identidad de los paises....
                      yo sólo critico el trabajo de los demás...
                      Lo de las montañas no está mal, y era obvio que tenían que salir... lo malo es la tendencia a usar esas cosas como un motivo tridimensional... no se puede hacer nada con él, ni ponerlo sobre algo o integrarlo en otra cosa... como mucho, lo típico de ponerlo sobre la esquina de una foto y poco más...

Comment

• los picos rojos tambien forman media cruz suiza inclinada...

Y no he fumado nada (aunque me acabo de levantar de una siesta que no veas)
                        Campeón 2006 Progressive Games
                        civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                        civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

• Originally posted by jm_ruiz
                          ufff. no sé cómo haría el logo... para eso hay que hacer muchos estudios sobre el terreno, las ideas del comité organizador, las señas de identidad de los paises....
                          yo sólo critico el trabajo de los demás...
                          Lo de las montañas no está mal, y era obvio que tenían que salir... lo malo es la tendencia a usar esas cosas como un motivo tridimensional... no se puede hacer nada con él, ni ponerlo sobre algo o integrarlo en otra cosa... como mucho, lo típico de ponerlo sobre la esquina de una foto y poco más...
                          Tranquilo que somos dos

Bueno yo me jacto de haber sido el mejor de mi promoción en el ramo de Imagen Corporativa, pero me cuesta montones pensar en un logo y ahora que a Chile le está subiendo un poco la fiebre con el mundial del 2014 (ya que la Sra. Fifa nos dijo que no al mundial del bicentenario en pos de Sudáfrica) he estado intentando imaginarme un logo que hacer y me jodio eso de las montañas de Los Alpes cuando lo vi hace un tiempo pq tb habia pensado (en un arranque impresionante de creatividad) un logo con Los Andes incluídos

Lo de la tridimensionalidad hace que sin duda se vea bonito, pero de verdad que no ayuda a usarlo. Deberian generar la version oficial en colores planos y solo para cierta gráfica puntual usar con efectos.

Comment

• De todas formas, es mejor que el de Alemania2006... son pastillas de éxtasis, M&Ms, smiles... o qué??? Qué hay de alemán en ese logo??? y la comida de sable de incluir el logo que la copa de la fifa abajo...
                            Ese sí que es horroroso

Comment

• Más que incluir la Copa del Mundo abajo estos tipos copiaron descaradamente el logo del mundial 2002, que me pareció muy bueno. Original por el uso de la Copa en el logo y su diseño era de un estilo que denotaba que se trataba de un evento en oriente, al igual que el logo de ciudad candidata de Pekin 2008...

El logo que en definitiva usaran no me gusta tanto como el anterior.

... o tal vez sí, aún no me decido.

Comment

• Originally posted by Niessuh
                                los picos rojos tambien forman media cruz suiza inclinada...
                                Cierto, cierto, bien visto
                                Hosting and playing the Civ4BtS APT
                                Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

Working...
                                X