The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Pues la linea roja supongo que son los Alpes, y tienen ese color por las banderas de los paises coorganizadores... y el balón verde, pues la verdad, se me escapa... supongo que por los pastos de la vaca de Milka
Civ4 Progressive Games ID: 0006 LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Civ4 Progressive Games ID: 0006 LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
La suerte hasta ahora la han tenido los gabachos, no los gallegos.
Bueno lo de los Alpes estaba un tanto claro, sin embargo lo de la pelota verde es raro. Como lo habrias hecho JM o en qué te habrias fijado para hacer el logo?
ufff. no sé cómo haría el logo... para eso hay que hacer muchos estudios sobre el terreno, las ideas del comité organizador, las señas de identidad de los paises....
yo sólo critico el trabajo de los demás...
Lo de las montañas no está mal, y era obvio que tenían que salir... lo malo es la tendencia a usar esas cosas como un motivo tridimensional... no se puede hacer nada con él, ni ponerlo sobre algo o integrarlo en otra cosa... como mucho, lo típico de ponerlo sobre la esquina de una foto y poco más...
Originally posted by jm_ruiz
ufff. no sé cómo haría el logo... para eso hay que hacer muchos estudios sobre el terreno, las ideas del comité organizador, las señas de identidad de los paises.... yo sólo critico el trabajo de los demás...
Lo de las montañas no está mal, y era obvio que tenían que salir... lo malo es la tendencia a usar esas cosas como un motivo tridimensional... no se puede hacer nada con él, ni ponerlo sobre algo o integrarlo en otra cosa... como mucho, lo típico de ponerlo sobre la esquina de una foto y poco más...
Tranquilo que somos dos
Bueno yo me jacto de haber sido el mejor de mi promoción en el ramo de Imagen Corporativa, pero me cuesta montones pensar en un logo y ahora que a Chile le está subiendo un poco la fiebre con el mundial del 2014 (ya que la Sra. Fifa nos dijo que no al mundial del bicentenario en pos de Sudáfrica) he estado intentando imaginarme un logo que hacer y me jodio eso de las montañas de Los Alpes cuando lo vi hace un tiempo pq tb habia pensado (en un arranque impresionante de creatividad) un logo con Los Andes incluídos
Lo de la tridimensionalidad hace que sin duda se vea bonito, pero de verdad que no ayuda a usarlo. Deberian generar la version oficial en colores planos y solo para cierta gráfica puntual usar con efectos.
De todas formas, es mejor que el de Alemania2006... son pastillas de éxtasis, M&Ms, smiles... o qué??? Qué hay de alemán en ese logo??? y la comida de sable de incluir el logo que la copa de la fifa abajo...
Ese sí que es horroroso
Más que incluir la Copa del Mundo abajo estos tipos copiaron descaradamente el logo del mundial 2002, que me pareció muy bueno. Original por el uso de la Copa en el logo y su diseño era de un estilo que denotaba que se trataba de un evento en oriente, al igual que el logo de ciudad candidata de Pekin 2008...
El logo que en definitiva usaran no me gusta tanto como el anterior.
Comment