En cuanto al partido de España, el gol en contra llegó con mucha mala suerte, encadenando errores defensivos. Durante el resto de la primera parte, jugando muy acelerados y con mucho nerviosismo. Hemos generado muchas ocasiones, pero nos falta mordiente para materializar, no obstante la ley de probabilidades jugó a nuestro favor y alguna debíamos meter. Raúl cazó el gol con mucho empuje y permitió que España recuperase la moral, con un Túnez muy metido atrás y nervioso por el empate, España empujó para conseguir el segundo y lo logró, y el tercero un penalty muy claro, que bien pudiera no haber entrado ya que el balón pasó por la axila del portero.
Contra Arabia no deberíamos tener problemas, y a ver con quién nos topamos en Octavos. Si me dan a elegir, prefiero a los Suizos, un equipo europeo, técnicamente normalito, bien situado y muy predecible, sin pegada arriba. Ideal para servir de sparring a España y subir a cuartos. No obstante, a los Gabachos y a los Coreanos les tenemos que ajustar las cuentas 

Contra Arabia no deberíamos tener problemas, y a ver con quién nos topamos en Octavos. Si me dan a elegir, prefiero a los Suizos, un equipo europeo, técnicamente normalito, bien situado y muy predecible, sin pegada arriba. Ideal para servir de sparring a España y subir a cuartos. No obstante, a los Gabachos y a los Coreanos les tenemos que ajustar las cuentas

Si hay algún problema, me lo dices
 Si hay algún problema, me lo dices

). Al final con esto de la porra os voy a coger cariño y me voy a tener que echar alguna partidilla con vosotros (veriais que paquete
 ). Al final con esto de la porra os voy a coger cariño y me voy a tener que echar alguna partidilla con vosotros (veriais que paquete  ).
 ).

)
 ) 

sip, porque seguro que no repiten el 6 a 0
  sip, porque seguro que no repiten el 6 a 0

Y estoy siendo buena gente con los gringos!
  Y estoy siendo buena gente con los gringos! 

Comment