QUEDA INAUGURADO EL III PROGRESSIVE GAME PARA CIV IV
PARTICIPACIÓN
Para participar el jugador deberá:
- Estar registrado en Apolyton.
- Tener su Civilization IV actualizado al último parche disponible al comienzo de la partida [1.61].
- Entregar su partida guardada en los plazos establecidos.
CARACTERÍSTICAS DE LA PARTIDA
Las votaciones de los participantes han dado como resultado:
-Mapa: Archipiélago
-Clima: Aleatorio
-Nivel del mar: Alto
-Tamaño del mundo: Estandar
-Civilización: Aleatoria
-Dificultad: Príncipe
-Velocidad del juego: Normal
ORGANIZACIÓN
Habrá un hilo principal (este) con el nombre de la partida. En ella se pondrá el reglamento, las características de la partida elegidas y el save inicial, que será el autosave creado para el primer turno. Toda duda, propuesta de cambio o debate se realizará en este hilo.
Para cada una de las rondas se abrirá un nuevo hilo. Los hilos de las cuatro rondas se abrirán consecutivamente a medida que se vayan completando las rondas según el calendario establecido. Cada hilo solo podrá ser visitado si su ronda correspondiente ha sido jugada ya o no se está jugando la partida. En esta thread cada jugador posteará su turno y podrá comentar las jugadas propias y ajenas. Al finalizar el torneo cada ronda tendrá un ganador y se proclamará como ganador del torneo al que haya logrado mayor puntuación final.
RONDAS Y CALENDARIO
Cuatro rondas, dado que no siempre se llega hasta el último turno:
1ª: Época Clásica, 575 ac (92 turnos). Del 1 al 13 de mayo de 2006.
2ª: Edad Media, 1240 dc (92 turnos). Del 15 al 27 de mayo de 2006.
3ª: Edad Contemporánea, 1812 dc (92 turnos). Del 29 de mayo de 2006 al 10 de junio de 2006.
4ª: Futuro, 2050 dc (184 turnos). Del 12 de junio al 24 de junio de 2006.
La ronda termina a las 23:59 horas del día que se señala como cierre de ronda, en el uso horario del organizador (en este caso España peninsular).
Cuando se juegue el turno final de la ronda será salvado justo antes de pasar turno.
POSTEO DE TURNO
- El nombre de las salvadas llevará la siguiente estructura:
[PG]-[Nombre Jugador]-[Fecha].Civ4SavedGame,
Ejemplo:
12-Kramsib-1240dc.Civ4SavedGame
Es la salvada del XII Progressive Game, del jugador Kramsib, correspondiente al turno del año 1.240 d.C.
- Con cada salvada hay que incluir la información correspondiente a los siguientes aspectos en el siguiente orden:
* NOMBRE DEL JUGADOR:
* Puntuación.
Y en caso de obtener una victoria en el juego individual:
* Tipo de Victoria.
* Turno/Año de consecución.
Cada jugador jugará todas las rondas hasta que su partida finalice. Cada ronda se hace una clasificación parcial y se proclamará un vencedor de la época.
VICTORÍA
Si en el transcurso de una ronda se logra una de las victorias posibles el jugador posteará el turno en el momento anterior al que se le da la victoria, justo antes de pasar turno. La puntuación final conseguida será la mostrada en las estadísticas finales (es superior a la que se tiene en dicho turno).
Además deberá postear el replay de la partida, este por defecto se encuentra en la carpeta "My Games/Sid Meier's Civilzation4/replays" con la extensión ".Civ4Replay" Dada la imposibilidad de postear los turnos con dicha extensión se presentarán comprimidos.
Usamos la puntuación estandar de civIV, La clasificación final es determinada por la puntuación de los jugadores al acabar la partida (ganándola o no).
El Primer, Segundo y Tercer clasificado seran galardonados con medallas de Oro, Plata y Bronce, y sus nombres recordados.
CÓDIGO DE HONOR
- No está permitido volver atrás en el juego o “rejugar” turnos.
- No está permitido observar las salvadas de otros jugadores hasta que no se ha entregado la propia. Sólo el organizador y los responsables están autorizados a ello por razones de control.
- No está permitido observar los comentarios de otros jugadores sobre la ronda en juego sin haber entregado la salvada correspondiente.
- No está permitida la falsificación o manipulación intencionada de los datos.
- No está permitida en ningún caso la manipulación de las salvadas con editores o cualquier otro tipo de utilidades. Así mismo tampoco está permitida la previsualización y edición de los mapas y escenarios con los que se pudiera jugar un Progressive Game. En este sentido no podrá activarse el modo trampa, obviamente.
PARTICIPACIÓN
Para participar el jugador deberá:
- Estar registrado en Apolyton.
- Tener su Civilization IV actualizado al último parche disponible al comienzo de la partida [1.61].
- Entregar su partida guardada en los plazos establecidos.
CARACTERÍSTICAS DE LA PARTIDA
Las votaciones de los participantes han dado como resultado:
-Mapa: Archipiélago
-Clima: Aleatorio
-Nivel del mar: Alto
-Tamaño del mundo: Estandar
-Civilización: Aleatoria
-Dificultad: Príncipe
-Velocidad del juego: Normal
ORGANIZACIÓN
Habrá un hilo principal (este) con el nombre de la partida. En ella se pondrá el reglamento, las características de la partida elegidas y el save inicial, que será el autosave creado para el primer turno. Toda duda, propuesta de cambio o debate se realizará en este hilo.
Para cada una de las rondas se abrirá un nuevo hilo. Los hilos de las cuatro rondas se abrirán consecutivamente a medida que se vayan completando las rondas según el calendario establecido. Cada hilo solo podrá ser visitado si su ronda correspondiente ha sido jugada ya o no se está jugando la partida. En esta thread cada jugador posteará su turno y podrá comentar las jugadas propias y ajenas. Al finalizar el torneo cada ronda tendrá un ganador y se proclamará como ganador del torneo al que haya logrado mayor puntuación final.
RONDAS Y CALENDARIO
Cuatro rondas, dado que no siempre se llega hasta el último turno:
1ª: Época Clásica, 575 ac (92 turnos). Del 1 al 13 de mayo de 2006.
2ª: Edad Media, 1240 dc (92 turnos). Del 15 al 27 de mayo de 2006.
3ª: Edad Contemporánea, 1812 dc (92 turnos). Del 29 de mayo de 2006 al 10 de junio de 2006.
4ª: Futuro, 2050 dc (184 turnos). Del 12 de junio al 24 de junio de 2006.
La ronda termina a las 23:59 horas del día que se señala como cierre de ronda, en el uso horario del organizador (en este caso España peninsular).
Cuando se juegue el turno final de la ronda será salvado justo antes de pasar turno.
POSTEO DE TURNO
- El nombre de las salvadas llevará la siguiente estructura:
[PG]-[Nombre Jugador]-[Fecha].Civ4SavedGame,
Ejemplo:
12-Kramsib-1240dc.Civ4SavedGame
Es la salvada del XII Progressive Game, del jugador Kramsib, correspondiente al turno del año 1.240 d.C.
- Con cada salvada hay que incluir la información correspondiente a los siguientes aspectos en el siguiente orden:
* NOMBRE DEL JUGADOR:
* Puntuación.
Y en caso de obtener una victoria en el juego individual:
* Tipo de Victoria.
* Turno/Año de consecución.
Cada jugador jugará todas las rondas hasta que su partida finalice. Cada ronda se hace una clasificación parcial y se proclamará un vencedor de la época.
VICTORÍA
Si en el transcurso de una ronda se logra una de las victorias posibles el jugador posteará el turno en el momento anterior al que se le da la victoria, justo antes de pasar turno. La puntuación final conseguida será la mostrada en las estadísticas finales (es superior a la que se tiene en dicho turno).
Además deberá postear el replay de la partida, este por defecto se encuentra en la carpeta "My Games/Sid Meier's Civilzation4/replays" con la extensión ".Civ4Replay" Dada la imposibilidad de postear los turnos con dicha extensión se presentarán comprimidos.
Usamos la puntuación estandar de civIV, La clasificación final es determinada por la puntuación de los jugadores al acabar la partida (ganándola o no).
El Primer, Segundo y Tercer clasificado seran galardonados con medallas de Oro, Plata y Bronce, y sus nombres recordados.
CÓDIGO DE HONOR
- No está permitido volver atrás en el juego o “rejugar” turnos.
- No está permitido observar las salvadas de otros jugadores hasta que no se ha entregado la propia. Sólo el organizador y los responsables están autorizados a ello por razones de control.
- No está permitido observar los comentarios de otros jugadores sobre la ronda en juego sin haber entregado la salvada correspondiente.
- No está permitida la falsificación o manipulación intencionada de los datos.
- No está permitida en ningún caso la manipulación de las salvadas con editores o cualquier otro tipo de utilidades. Así mismo tampoco está permitida la previsualización y edición de los mapas y escenarios con los que se pudiera jugar un Progressive Game. En este sentido no podrá activarse el modo trampa, obviamente.
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