Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ IV: III PROGRESSIVE GAME

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Esto equivaldría a una penalización de un 2% aproximadamente.

Esto evidentemente sólo sería válido porque la diferencia de turnos es muy pequeña.
    GRACIAS, Magnanimo y Benevolente Kramsib!!!

Originally posted by Magno_uy

a la hogera!!

Tranquilo, que para esa fecha no tengo ninguna maravilla por terminar, de hecho, estoy en anarquia
    Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
    Matricula PG´s: 0024
    Civ4Elo: Jeje
    "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

Originally posted by Gigante Verde

de hecho, estoy en anarquia

espero que eso no tengas las consecuencias que tenia en Civ3... que sino, te asaran las bolas en aceite !

Comment

Originally posted by Magno_uy

espero que eso no tengas las consecuencias que tenia en Civ3... que sino, te asaran las bolas en aceite !
        No, no tiene las mismas consecuencias que en civ3, ya que las consecuencias a las que te refieres eran para el calculo que hacia Kramsib en excel, aqui en civ4 estamos usando los puntos que da el juego directamente.

Ademas, ya revise el save, y no estoy en anarquia... Es que no me acordaba muy bien de la situacion del save, yo puse mi imperio en anarquia justo un turno despues, creo

En cuanto tenga tiempo para hacer la cronica, posteare el save...
        Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
        Matricula PG´s: 0024
        Civ4Elo: Jeje
        "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

Originally posted by Kramsib
          Para información de todos, en esta nueva serie de Progressives, se juegan todas las rondas, aunque un jugador gane su partida en la tercera ronda.
          Kramsib, ¿que quieres decir con esto?
          Si gano en la tercera o incluso en la segunda ¿tengo que seguir jugando hasta la cuarta?¿¡hasta el 2050!?

no le veo el sentido ¿tambien se obliga a los que logren una victoria en la cuarta a jugar hasta el 2050?
          Campeón 2006 Progressive Games
          civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
          civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Ei!! ¿Cuándo ha dicho eso?

En cualquier caso, creo que Niessuh tiene razón: jugar hasta que se gane o, en su defecto, hasta el 2050 (victoria por puntos o sin victoria).

Comment

dicho en la thread de la tercera ronda

Comment

Me imagino que Kramsib quiere decir con eso que aunque alguien gane ya en la tercera ronda, eso no exenta a los demás de jugar la cuarta.

Me parecería totalmente ridículo que un ganador, sea cual sea el año, y la ronda, tenga que jugar hasta el 2050. Y si así fuera, entonces sería una invitación para reestudiar el sistema...
                Hosting and playing the Civ4BtS APT
                Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

Creo que tienes razón, no lo habia comprendido así

Comment

Kramsib se refiere a que si un jugador gana en la tercera ronda, el resto de jugadores siguen jugando la cuarta, no el jugador que gano, que ya termina.
                    C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
                    C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
                    ID: 0003

Comment

Originally posted by CHINCHIN
                      Kramsib se refiere a que si un jugador gana en la tercera ronda, el resto de jugadores siguen jugando la cuarta, no el jugador que gano, que ya termina.
                      Exacto.

Lo que me ha sorprendido es que la pregunta venga de Niessuh que fue quien introdujo esta novedad en los Progressive. Pero en fin, esto me pasa por deformación profesional, economizo tanto el lenguaje que pierdo precisión.

Para que quede claro.

Si un jugador gana en una ronda, el resto de jugadores pueden seguir jugando rondas posteriores.
                      «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

Lo que sucedió es que pensé que era una nueva norma que te habias sacado de la manga. Pido disculpas

Comment

Pues ya está todo aclarado, entonces.

¿Qué ha sido del compañero Espartanus? ¿No iba a reengancharse para la edad media? (esto lo he visto buscando la frase de Kramsib citada por Niessuh por todos los hilos que puedo leer )

Por cierto, las discusiones del progressivo háganlas en este hilo que podamos verlo todos.

Comment

Originally posted by azona

Por cierto, las discusiones del progressivo háganlas en este hilo que podamos verlo todos.
                            Si me hubieran dado un euro cada vez que he dicho esa frase...
                            «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

He visto que en varias threads se habla de no introducir Spam en los progressive. A qué llamáis spam? Es que como no se a qué os estáis refiriendo, no se si lo habré hecho en algún post
                              Law protects you, protect the law.

Comment

spam es decir tontunas en los mensajes, escribir cosas insustanciales o que no vienen al caso. Hay varios tipos de spam, el debido a la gente que está de cachondeo o con unas copas de más, que no es muy nocivo y a veces tiene hasta su gracia, y el que fastidia un foro, que es el que escribe tontunas por el mero interes de subir su cuenta de post.

Afortunadamente creo que ahora casi no hay de esto por aquí, pero tuvimos una temporada...la cosa paró cuando los spammers llegaron a pillar niveles altos, deity incluso. Entonces no solo dejaron de spamear sino que perdieron todo interes y ni postean ya...el comportamiento humano es sorprendente a veces

por cierto, 230 y contando

Comment

Working...
                                X