The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Por problemas, personales no he podido jugar la segunda ronda (que llevo a medias desde ayer) ¿podría postearla hoy aún o me intento reengachar en la 3ª?
Gracias y disculpar
Inteligencia militar son dos términos contradictorios.
La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.
Ok, esto lo escribi en el hilo de la tercera ronda del progressive, Kramsib, Magnanimo y Gran Kramsib!
echale un vistazo y dame tu opinion...
Ah caray!
Yo pense que el turno a postear era el 1840 dc. Es que no era ese!?
Acudo a los grandes lideres y responsables del progressive!!!
Por favor diganme que puedo hacer, tengo el turno del año 1816 dc, y no el 1812 dc, me aceptan este save para postear? por favor diganme que si, que solo estoy pasado por 2 turnitos...
Juraria que era el 1840 dc el que habia que grabar
Estuve revisando y me di cuenta que tenia una confusion de fechas (el 1240 de la segunda ronda me confundio)...
Espero opiniones al respecto de lo que debo hacer, postear mi save o no postear mi save, he alli la cuestion...
Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto... Matricula PG´s: 0024 Civ4Elo: Jeje "Adaptandome a la nueva cara del foro"
Yo estoy por ser severo... se puede aceptar pero con una penalización. Si no, primero no sería justo, y segundo serían las puertas abiertas para la deriva y el desmadre....
Que postee, pero no debería contar para las clasificación parcial...
Civ4 Progressive Games ID: 0006 LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Civ4 Progressive Games ID: 0006 LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Esto equivaldría a una penalización de un 2% aproximadamente.
no es por ser boton, pero creo que la penalizacion no deberia ser proporcional... pues sino cuando te falta 1 turno para construir una maravilla o algun hito grande, podria hasta ser beneficioso el pasarse del turno....
Creo que un 5% por turno... tal vez sea demasiado... 2% por turno... Para el caso este seria un 4%
Y no se deberian aceptar "victorias" en ese tiempo extra...
Comment