Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4 Pitboss, por fin el modo de juego perfecto para Multiplayer

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by davidus
    sien el router tengo abierto los puertos y el firewall de win apagado
    me podrias mandar tu ip por un privado o un mail
    a mmartinc65 gmail com


    gracias

    Comment


    • Manolo, parece que tu maquina esta colgada. El ping no responde...
      Hosting and playing the Civ4BtS APT
      Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

      Comment


      • Originally posted by astrologix
        Manolo, parece que tu maquina esta colgada. El ping no responde...
        pues si ..
        a ver que habra pasado .. hasta la tarde no sabré

        Comment


        • Originally posted by Manolo


          Nadie mas pudo entrar ayer?
          Tiene pinta de que el pitboss se cree que davidus aun seguia conectado... tuviste algun problema al salir de la partida? se cortó de repente o algo asi?

          yo sí pude entrar, un rato más tarde, hice intentos cada 5 minutos hasta que me dejó, estuve así unos 20 minutos y me daba error al contactar con davidus... parecía eso, que seguía conectado

          Comment


          • se había ido la luz

            nueva ip
            83.41.9.200

            Comment


            • Bueno, parece que soporta bien las 2 instancias el pitboss ....
              por cierto la partida 2 se carga mucho antes porque el mapa es muy pequño (duel) creo que el otro es de los grandes grandes

              Si no pasa nada raro creo que la semana que viene despues del puente podemos empezar la/s partidas si os parece..
              habria que empezar a elegir las opciones
              luego posteo una captura del inicio del pitboss
              Last edited by Manolo; April 26, 2006, 02:26.

              Comment


              • la segunda partida no tarda nada en cargar, se ve que el tamaño sí importa

                por cierto, me he encontrado con los mongoles, ahí parados desde el inicio de la partida con su colono y batidor viéndolas pasar...

                Comment


                • Jeje, yo me los he encontrado primero.
                  Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
                  Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                  Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

                  Comment


                  • ya veo, que vecinos más majos te han salido

                    por qué no pruebas a eliminarlos a ver qué pasa? si funciona correcto o no (yo iba de camino)

                    Comment


                    • Originally posted by el_newell
                      ya veo, que vecinos más majos te han salido

                      por qué no pruebas a eliminarlos a ver qué pasa? si funciona correcto o no (yo iba de camino)
                      sin miedo . que para eso estan las pruebas

                      Comment


                      • Y astrologic arriba esperando que yo deje al colono solo.
                        Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
                        Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                        Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

                        Comment


                        • Vaya, se me ha notado
                          Hosting and playing the Civ4BtS APT
                          Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                          Comment


                          • Hola a todos

                            Estoy repasando el post ya que la idea del PitBoss me parece muy útil y creo solucione muchos de los problemas de los pbem.

                            Desearía poder hacer mañana en la tarde alguna prueba (sábado, domingo y lunes estoy fuera) para poder incorporarme a alguna partida la próxima semana
                            Inteligencia militar son dos términos contradictorios.
                            La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.

                            Groucho Marx

                            Comment


                            • Originally posted by astrologix
                              Vaya, se me ha notado
                              jajaja parece que ya se os había ocurrido hacer la "prueba"

                              Comment


                              • la maquina se colgo. tuve que arrancar los servers cargando el ultimo autosave

                                Comment

                                Working...
                                X