Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4 Pitboss, por fin el modo de juego perfecto para Multiplayer

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Si, salgo al escritorio.... me voy un rato, ya vuelvo
    Hosting and playing the Civ4BtS APT
    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

    Comment


    • #92
      Pues si está siendo difícil recoger 11 jugadores, más lo será hacerlo con 18, pero contad conmigo, un turno diario es mi voto, y 48 horas los fines de semana.
      Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
      Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
      Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

      Comment


      • #93
        para la siguiente contar conmigo tb, tengo un horario bastante flexible asiq cualquier cosa que digais, podre hacerla

        Esto cada vez se conecta mas rapido

        Comment


        • #94
          yo tb

          voto 1 turno diario y quien no pueda q de ordenes adelantadas (yo lo hare a veces q salgo de viaje) y no me sera ningun trauma
          tranquilos! yo vigilo a Himan

          Comment


          • #95
            paro el server para probar el meter 2 servers...

            Comment


            • #96
              ok avisa cuando este listo

              ah! y tb si cambias de ip

              Comment


              • #97
                Contad conmigo también! Yo también voto por 1 turno diario, tanto entre semana como en fin de semana.

                Comment


                • #98
                  Bueno . ya estan los 2 servidores.. el prueba es el de siempre y luego he creado otro en el puerto 2055
                  o sea pra entrar en el campo ip poneis:

                  la_ip_que_sea:2055

                  o sea ahora 83.50.236.89:2055

                  el password de esta partida es:
                  prueba2
                  he puesto 3 humanos y 5 IA . a ver como se comporta la maquina con la 2 partidas a la vez

                  Comment


                  • #99
                    Manolo, me he conectado a prueba 2 con éxito. He escogido los indios.

                    En cambio, en la 1, se me bloquea intentando conectar con el peer davidus, y me dice que el firewall de davidus debe estar mal configurado
                    Hosting and playing the Civ4BtS APT
                    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                    Comment


                    • a mi me pasa lo mismo que a ti, astro, entré en la 2 y cogí Egipto (para no variar) y luego se queda intentando conectar con davidus (en cambio con astro si conectó)

                      Comment


                      • soy nuevo en esto e abierto el2056 que mas he de hacer lo apago

                        Comment


                        • pues sigo sin poder conectarme a tí. Parece como si estuvieses todo el rato en la partida. Intenta salir, reiniciar tu equipo y ver si no tienes algo que te bloquea el puerto.

                          Usas firewall, router ?
                          Hosting and playing the Civ4BtS APT
                          Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                          Comment


                          • sien el router tengo abierto los puertos y el firewall de win apagado

                            Comment


                            • Originally posted by davidus
                              sien el router tengo abierto los puertos y el firewall de win apagado
                              Nadie mas pudo entrar ayer?
                              Tiene pinta de que el pitboss se cree que davidus aun seguia conectado... tuviste algun problema al salir de la partida? se cortó de repente o algo asi?
                              Last edited by Manolo; April 25, 2006, 00:28.

                              Comment


                              • Yo jugué ayer sin problemas en la primera partida, la segunda no la probé.
                                Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
                                Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                                Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

                                Comment

                                Working...
                                X