Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4 Pitboss, por fin el modo de juego perfecto para Multiplayer

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Originally posted by Niessuh
    Yo lo dije, lo mejor es jugar una partida pitboss como si fuese un PBEM, poca gente y conocida. En caso de vacaciones de alguien se para, en caso de guerra se revierte a modo PBEM...
    Ahí no estoy de acuerdo.. en caso de guerra no reverteria a pbem ( porque el cambio es ya irreversible !! )como mucho estableceria la obligatoriedad de que los implicados en la guerra jueguen siempre uno detras de otro

    Comment


    • #77
      En estos momentos el pitboss esta generando 1,6KB constantes hacia la ip 84.74.215.XXX ( no pongo el ultimo numero .. para evitar problemas.. si alguien tiene una ip que empieza asi que me escriba un privado . a ver si damos porque pasa esto ..... )

      Comment


      • #78
        Precisamente lo bueno del pitboss es que es una mezcla de los otros dos tipos de juego online, si alguien se tiene que ausentar unos días, como me pasa a mi muchas veces, pues si no hay guerra da las ordenes con antelación, y si hay guerra reza a su dios, sale del juego y deja que el programa libre la guerra por el.
        Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
        Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
        Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

        Comment


        • #79
          Para información de todos, el de la IP soy yo. Ya estoy viendo con Manolo cual puede ser el problema, aunque para mi todo va normal.

          En cuanto al tipo de juego, pienso que no hay que bloquearse, podemos encontrar una solución flexible que nos convenga a todos.

          Por ejemplo, al empezar una partida me parece que un turno cada 24 horas es algo totalmente admisible, sobre todo que no cuesta nada dejar ciertos movimientos programados para el o los turnos siguientes sin ningún prooblema. Los fines de semana se pueden programar turnos de 48 horas y aquí no ha pasado nada Más adelante ya se verá. Podremos pasar a un turno cada dos días cuando haya muchas unidades que mover.

          Por otro lado, yo creo que hay que aprovechar que este tipo de partida permite un mayor número de jugadores que en PBEM y eso me parece absolutamente apasionante : me encantaría poder jugar una partida a 18 en mapa inmenso, tiene que ser increible.

          Por otro lado creo que hay que aceptar que en caso de guerra la cosa sea diferente que en PBEM. Eso añade un picante a la partida. Yo no estoy por imponer orden de juego en un sistema que precisamente está concebido para saltarse ese orden. La cosa se volverá más épica y habrá que aceptar que no siempre todo sea previsible.

          Pero a fin de cuentas, seamos democráticos. Organizamos una votación y que gane la mayoría
          Hosting and playing the Civ4BtS APT
          Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

          Comment


          • #80
            Originally posted by astrologix
            Para información de todos, el de la IP soy yo. Ya estoy viendo con Manolo cual puede ser el problema, aunque para mi todo va normal.
            Es que ahora has sido sustituido se ha conectado 56.255.52.XXX y despues de desconectarse ahora es el el que se lleva el KB continuo este pitboss...
            Astro me dice que elcasi siempre entra a la segunda.. es decir el primer intento le da timeout y a la segunda entra bien.. a 56.255.52.XXX tambien le pasa lo mismo?
            yo cuando entro desde fuera siempre entro a la primera.....

            El caso es que si sigue asi pues no pasa nada mientras solo sea eso ..


            Por otro lado, yo creo que hay que aprovechar que este tipo de partida permite un mayor número de jugadores que en PBEM y eso me parece absolutamente apasionante : me encantaría poder jugar una partida a 18 en mapa inmenso, tiene que ser increible.

            Pero a fin de cuentas, seamos democráticos. Organizamos una votación y que gane la mayoría
            Espero que el server aguante al menos un par de partidas, una podria ser masiva (18 jugadores) y la otra mas reducidita
            por cierto a ver si pruebo lo de poner varios pitboss en la misma maquina .. a ver si esta tarde..

            Comment


            • #81
              Yo no estoy participando en esta prueba, pero cuando se monte la buena, contad conmigo
              Lo de los turnos de 24 horas me parece bien. Pero, la verdad, tampoco veo problema en ponerlos a 36 o 48. La ventaja es que el turno temina cuando juega el último de los jugadores, o sea que si todos juegan en digamos 5 horas, se pasa al siguiente turno automáticamanete, por lo que tampoco es problema ponerlo a 48, si los jugamos en menos y los jugadores son avisados del paso al siguiente turno por mail
              Civ4 Progressive Games ID: 0006
              LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
              Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

              Comment


              • #82
                Estupendo jmruiz

                Astro.. te acabas de conectar no? y tras jugar tu turno ya ha desaparecido el KB "extra" ahora mismo no emite nada el pitboss jeje
                En fin parece que esto empieza a marchar.. los errores los podemos controlar

                Comment


                • #83
                  Si, me acabo de conectar (en dos veces, como casi siempre), y he terminado hace un momento.

                  Curioso lo del kb y lo de los dos intentos casi obligatorios .....
                  Hosting and playing the Civ4BtS APT
                  Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                  Comment


                  • #84
                    prueba una cosa.. intenta entrar ahora astro a ver si necesitas 2 intentos...

                    Comment


                    • #85
                      Manolo, me he conectado en UN solo intento !
                      Hosting and playing the Civ4BtS APT
                      Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                      Comment


                      • #86
                        Originally posted by Manolo


                        Espero que el server aguante al menos un par de partidas, una podria ser masiva (18 jugadores) y la otra mas reducidita
                        por cierto a ver si pruebo lo de poner varios pitboss en la misma maquina .. a ver si esta tarde..
                        Para eso no necesitarías varias instancias del civ4 en ejecución? No sé si tu equipo aguantará. O tan solo es necesario la ejecución del pitboss?

                        Y por qué los que estais esperando la próxima partida no os meteis en esta? Llevamos tan solo unos 10 o 15 turnos jugados. Creo que somos 11 humanos por ahora, a no ser que alguien sea un alien, que nunca se sabe.
                        Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
                        Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                        Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

                        Comment


                        • #87
                          koningtiger, el pitboss no necesita la ejecución de Civ4.
                          Lo que no tengo claro es que el Pitboss permita varias instancias en la misma máquina. Pero eso lo dirá Manolo

                          Ah, esta partida solo es de prueba. Espero que la definitiva empiece pronto, cuando Manolo tenga todas sus dudas sobre el pitboss resueltas.
                          Hosting and playing the Civ4BtS APT
                          Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                          Comment


                          • #88
                            Porque ahora mismo no tengo tiempo... Suelo conectarme mayormente desde el trabajo... Y en casa estoy de obras y el PC lo tengo arrinconao... Lo enciendo sólo de vez en cuando y no todos los días... Sólo para cuando me es absolutamente necesario, como para jugar el turno de un PbEM o algo así...
                            En una o 2 semanas estaré ya totalmente operativo
                            Civ4 Progressive Games ID: 0006
                            LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                            Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                            Comment


                            • #89
                              Manolo, me he vuelto a conectar, pero he necesitado dos intentos otra vez
                              Hosting and playing the Civ4BtS APT
                              Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                              Comment


                              • #90
                                Respecto a las 2 instancias . del pitboss. no hay problema . tengo las instrucciones de como hacerlo y deberia funcionar sin problemas, basicamente solo es ejecutar el pitboss desde directorios diferentes añadiendo el path de donde esta instalado el civ4.
                                De lo de las 2 conexiones .. mi opinion..
                                Creo que cuando se queda en ese estado en el que esta transmitiendo 1KB hacia alguna IP determinada esa IP para conectarse necesita 2 intentos pero si no hay nada "pillado" a la primera entra ( cuando te dije que lo intentases el pitboss no emitia nada).. Lo unico que falta por saber es como evitar que se quede "pillado"..
                                Astro tu le das a finalizar turno y cuando te dice esperando a mas civilizaciones le das salir a escritorio? asi hago yo al menos...

                                Respecto a la partida.. aviso a navegantes.. esta es solo para probar el pitboss ... no creo que dure mas de una semana mas como mucho

                                Comment

                                Working...
                                X