The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Civ4 Pitboss, por fin el modo de juego perfecto para Multiplayer
Nadie mas pudo entrar ayer?
Tiene pinta de que el pitboss se cree que davidus aun seguia conectado... tuviste algun problema al salir de la partida? se cortó de repente o algo asi?
yo sí pude entrar, un rato más tarde, hice intentos cada 5 minutos hasta que me dejó, estuve así unos 20 minutos y me daba error al contactar con davidus... parecía eso, que seguía conectado
Bueno, parece que soporta bien las 2 instancias el pitboss ....
por cierto la partida 2 se carga mucho antes porque el mapa es muy pequño (duel) creo que el otro es de los grandes grandes
Si no pasa nada raro creo que la semana que viene despues del puente podemos empezar la/s partidas si os parece..
habria que empezar a elegir las opciones
luego posteo una captura del inicio del pitboss
Estoy repasando el post ya que la idea del PitBoss me parece muy útil y creo solucione muchos de los problemas de los pbem.
Desearía poder hacer mañana en la tarde alguna prueba (sábado, domingo y lunes estoy fuera) para poder incorporarme a alguna partida la próxima semana
Inteligencia militar son dos términos contradictorios.
La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.
Comment