Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4 Pitboss, por fin el modo de juego perfecto para Multiplayer

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Ya puse amañar una conexión por acá. Entré con los griegos
    Campeón 2006 Progressive Games
    civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
    civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

• Ya te he visto, Niessuh. Por tu culpa tardé en conectarme 10 minutos

Bueno, Manolo, creo que ya está bien de pruebas, no ?

Pasamos a definir la partida y empezamos en serio ?
      Hosting and playing the Civ4BtS APT
      Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

• Pues si .. por mi vamos eligiendo como va a ser la primera partida de Pitboss del SCS
        Attached Files

Comment

• Mis votos :

Mapa:Fractal
          Clima:al azar
          Nivel del Mar:bajo
          Tamaño del Mundo:grande
          Civilización:al azar
          Nivel de Dificultad: principe
          Velocidad del juego:normal
          Tipo de victorias : todas
          Duración del turno : 24 horas, 48 en fin de semana
          ESpecial : alianzas permanentes
          Regla suplementaria : en caso de guerra, no se puede atacar al final del turno y volver a atacar al principio del siguiente,sin dar tiempo al enemigo a atacar a su vez (hay que esperar como mínimo 12 horas o ponerse de acuerdo con el contrincante)

Comment

• Los míos (como mola el ctrl+c ctrl+v :P) :

Mapa:Al Azar/Continentes
            Nivel del Mar:normal
            Tamaño del Mundo:Enorme
            Velocidad del juego:normal
            Duración del turno : 24 horas, 48 en fin de semana
            Regla suplementaria : en caso de guerra, no se puede atacar al final del turno y volver a atacar al principio del siguiente,sin dar tiempo al enemigo a atacar a su vez (hay que esperar como mínimo 12 horas o ponerse de acuerdo con el contrincante)

Me parece bien esa regla, pero como se puede comprobar eso? Y quien hace de árbitro?
            Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
            Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
            Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

Comment

• Mapa:Fractal
              Nivel del Mar: al azar
              Tamaño del Mundo:grande
              Velocidad del juego:Rapida
              Duración del turno : 24 horas,
              ESpecial : Sin reglas especiales, a saco, este sistema de juego es asi...si quieres otro sistema juega multiplayer o Pbem..
              tranquilos! yo vigilo a Himan

Comment

• Originally posted by koningtiger
                Me parece bien esa regla, pero como se puede comprobar eso? Y quien hace de árbitro?
                Se cuenta con la honestidad de los participantes. Es una cuestión de honor. En las PBEM tenemos alguna regla parecida y todo el mundo las respeta

Comment

• Por si no lo sabeis, la alianza permanente quiere decir que a partir de que se consigue Comunismo o Fascismo, te puedes aliar permantentemente con otro jugador (u otros). A partir de ese momento, la alianza es indestructible y los dos jugadores comparten todo o casi todo : maravillas, investigación tecnologica, visibilidad, barcos, victoria, etc.

No es lo mismo que un pacto de defensa.

Comment

• Mapa: Shuffle
                    Clima: Al azar
                    Nivel del Mar: Al azar
                    Tamaño del Mundo: Grande
                    Civilización: Al azar
                    Nivel de Dificultad: ¿?
                    Velocidad del juego: Normal
                    Tipo de victorias: Todas
                    Duración del turno: 24 horas

Regla suplementaria: en caso de guerra, no se puede atacar al final del turno y volver a atacar al principio del siguiente.
                    Esta regla me parece bien, aunque yo especificaría: No se debe DECLARAR la guerra al final de turno (y volver a atacar al principio del siguiente). Una vez el atacado se entere de tal ofensa... que sea sin regla.

Comment

• Despues de pensarlo, no veo muy clara esa regla, eso en un turno de 24 horas, significaría que un jugador debería loguear varias veces para mover las unidades que no moviese, o retrasar su movimiento hasta 12 horas despues de haber atacado, me parece un poco "gris" el límite de lo que se podría hacer o no en caso de guerra, porque mover dos veces seguidas estaría permitido.

Ahora yo muevo dos veces seguidas y estoy casi dos turnos sin mover, no sé, si no se puede controlar por engine, no lo veo muy claro.

Ese problema existe tambien online, que a veces te han machacado con dos ataques seguidos, pero en fin, es un problema del civ.
                      Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
                      Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                      Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

Comment

• A mi me gusta poner todo al azar, asi es mas emocionante , excepto el tamaño, q me gusta q sea lo mas grande posible, xq si no me agobio

Originally posted by Mariolo
                        ESpecial : Sin reglas especiales, a saco, este sistema de juego es asi...si quieres otro sistema juega multiplayer o Pbem..
                        Estoy de acuerdo con Mariolo, este tipo de juego es asi...no es uno por turnos "puro", asiq hay que estar mas atento, si no pues estan los PBM's

Comment

• ah! se me olvidaba! la velocidad ni epica ni maraton.....q entonces es un suplicio

por cierto, este finde no voy a poder jugar al civ4, por si haceis la partida "de verdad" que sea a partir del martes plz.

vais a borrar la partida "prueba"??

Comment

• Raging Barbarians!
                            Indifference is Bliss

Comment

• es verdad, se me olvidaban... muchos Raging Barbarians

Comment

• Voy a parar las partidas porque voy a reinstalar el XP en el servidor para dejar lo minimo posible .... esto lo hare durante el puente.. cuando esté listo volvere a poner las partidas de prueba hasta que empecemos la de verdad.. y no hay prisa para empezarla.. tened en cuanta que durara un año aproximadamente .. vamos a elegir cuidadosamente lo que queremos y a dar tiempo a todo el mundo que quiera a poder entrar en ella .. .no importa esperar una semana mas

Comment

Working...
                                X