The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
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Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
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Civ4 Pitboss, por fin el modo de juego perfecto para Multiplayer
Mapa:Fractal
Clima:al azar
Nivel del Mar:bajo
Tamaño del Mundo:grande
Civilización:al azar
Nivel de Dificultad: principe
Velocidad del juego:normal
Tipo de victorias : todas
Duración del turno : 24 horas, 48 en fin de semana
ESpecial : alianzas permanentes
Regla suplementaria : en caso de guerra, no se puede atacar al final del turno y volver a atacar al principio del siguiente,sin dar tiempo al enemigo a atacar a su vez (hay que esperar como mínimo 12 horas o ponerse de acuerdo con el contrincante)
Mapa:Al Azar/Continentes
Clima:al azar
Nivel del Mar:normal
Tamaño del Mundo:Enorme
Civilización:al azar
Nivel de Dificultad: principe
Velocidad del juego:normal
Tipo de victorias : todas
Duración del turno : 24 horas, 48 en fin de semana
Regla suplementaria : en caso de guerra, no se puede atacar al final del turno y volver a atacar al principio del siguiente,sin dar tiempo al enemigo a atacar a su vez (hay que esperar como mínimo 12 horas o ponerse de acuerdo con el contrincante)
Me parece bien esa regla, pero como se puede comprobar eso? Y quien hace de árbitro?
Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°) Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°) Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)
Mapa:Fractal
Clima:al azar
Nivel del Mar: al azar
Tamaño del Mundo:grande
Civilización:al azar
Nivel de Dificultad: principe
Velocidad del juego:Rapida
Tipo de victorias : todas
Duración del turno : 24 horas,
ESpecial : Sin reglas especiales, a saco, este sistema de juego es asi...si quieres otro sistema juega multiplayer o Pbem..
Por si no lo sabeis, la alianza permanente quiere decir que a partir de que se consigue Comunismo o Fascismo, te puedes aliar permantentemente con otro jugador (u otros). A partir de ese momento, la alianza es indestructible y los dos jugadores comparten todo o casi todo : maravillas, investigación tecnologica, visibilidad, barcos, victoria, etc.
Mapa: Shuffle
Clima: Al azar
Nivel del Mar: Al azar
Tamaño del Mundo: Grande
Civilización: Al azar
Nivel de Dificultad: ¿?
Velocidad del juego: Normal
Tipo de victorias: Todas
Duración del turno: 24 horas
Regla suplementaria: en caso de guerra, no se puede atacar al final del turno y volver a atacar al principio del siguiente.
Esta regla me parece bien, aunque yo especificaría: No se debe DECLARAR la guerra al final de turno (y volver a atacar al principio del siguiente). Una vez el atacado se entere de tal ofensa... que sea sin regla.
Despues de pensarlo, no veo muy clara esa regla, eso en un turno de 24 horas, significaría que un jugador debería loguear varias veces para mover las unidades que no moviese, o retrasar su movimiento hasta 12 horas despues de haber atacado, me parece un poco "gris" el límite de lo que se podría hacer o no en caso de guerra, porque mover dos veces seguidas estaría permitido.
Ahora yo muevo dos veces seguidas y estoy casi dos turnos sin mover, no sé, si no se puede controlar por engine, no lo veo muy claro.
Ese problema existe tambien online, que a veces te han machacado con dos ataques seguidos, pero en fin, es un problema del civ.
Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°) Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°) Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)
A mi me gusta poner todo al azar, asi es mas emocionante , excepto el tamaño, q me gusta q sea lo mas grande posible, xq si no me agobio
Originally posted by Mariolo
ESpecial : Sin reglas especiales, a saco, este sistema de juego es asi...si quieres otro sistema juega multiplayer o Pbem..
Estoy de acuerdo con Mariolo, este tipo de juego es asi...no es uno por turnos "puro", asiq hay que estar mas atento, si no pues estan los PBM's
Voy a parar las partidas porque voy a reinstalar el XP en el servidor para dejar lo minimo posible .... esto lo hare durante el puente.. cuando esté listo volvere a poner las partidas de prueba hasta que empecemos la de verdad.. y no hay prisa para empezarla.. tened en cuanta que durara un año aproximadamente .. vamos a elegir cuidadosamente lo que queremos y a dar tiempo a todo el mundo que quiera a poder entrar en ella .. .no importa esperar una semana mas
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