The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Acabo de leer en los anglos que el problema que teníamos es debido a la opción "no cheat", si está activada cualquier variación por mínima que sea provoca el fallo. Incluida tener distintos sistemas de archivos
Originally posted by Niessuh
Acabo de leer en los anglos que el problema que teníamos es debido a la opción "no cheat", si está activada cualquier variación por mínima que sea provoca el fallo. Incluida tener distintos sistemas de archivos
Problema dices de no entrar.. no el del ancho de banda no?
Manolo, ya he visto que estas de reapertura, he jugado mi turno y te he mandado una apertura de fronteras a ver si la recibes este turno cuando juegues o en el turno siguiente (si la recibes claro)
estoy intentando entrar y me sale conectando con un interlocultor.. creo que eso es que alguien de vosotros esta dentro pero no tiene abierto en el router o firewall el puerto 2056 ( en concreto veo que es CIVILIZADO) ...
eres tu quilez?
Comment