The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Civ4 Progressive Games ID: 0006 LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Civ4 Progressive Games ID: 0006 LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
es que por alguna razon si cambia de IP publica el servidor sigue funcionando pero no acepta peticiones.. tengo que pararlo y volverlo a a arrancar y ya va ...
.. estaba yo dentro cuando veo que intenta entrar ydiiby y entocnes me acorde que yo tenia que abrir otro puerto distinto dle 2056 al otro ordenador ( donde juego, he puesto el 2057 configurandole en el ini) asi que he tenido que configurarlo en el NAT y al grabar me ha cambiado la ip
ahora es:
83.50.238.166
Originally posted by Manolo
.. estaba yo dentro cuando veo que intenta entrar ydiiby y entocnes me acorde que yo tenia que abrir otro puerto distinto dle 2056 al otro ordenador ( donde juego, he puesto el 2057 configurandole en el ini) asi que he tenido que configurarlo en el NAT y al grabar me ha cambiado la ip
ahora es:
83.50.238.166
He podido estar conectado más de lo habitual desde el portatil sin desconexión
¿Como sabes quien está conectado o intenta conectarse? ¿Tiene el pitboss un registro (log)?
Comment