The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Estoy a la espera de los de Monarch, donde participé yo...
Civ4 Progressive Games ID: 0006 LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
¡Progressive ya!¡progressive ahora! Kramsib, nada mejor que un progressive para empezar a enviciarse con el juego. No tenemos que complicarnos la vida, el propio 1er progressive de civIV puede servir de referencia para ver si cambiamos algo en futuras ediciones.
Simplemente mapa normal, continentes, civ aleatoria (o una agresiva), resto aleatorio y a jugar!
Con la hoja progressive que hay ahora mismo no se puede jugar un Progressive, hay que tener en cuenta que cambian los parámetros, ya no hay corrupción, ni tampoco hay "productivity", ... las civilizaciones cambian de características.
Y luego hay un pequeño problema, la falta de organizadores, yo estoy fuera de combate, porque yo no tengo vacaciones de Navidad, y sigo currando estos días.
Lo que se puede hacer es revivir las Ligas Anno Domini, esto es, rondas de 3 partidas, desde el 4000 a.D.C. hasta el año 1 utilizando como puntuación el score de Civ IV y sumándolas, el jugador que más puntos acumule gana la liga. Es algo sencillo de organizar y puede satisfacer la hambruna de PG's.
Originally posted by Kramsib
Con la hoja progressive que hay ahora mismo no se puede jugar un Progressive, hay que tener en cuenta que cambian los parámetros, ya no hay corrupción, ni tampoco hay "productivity", ... las civilizaciones cambian de características.
-Jugamos sin clasificaciones parciales.
-El ganador es el que saque más puntos en la puntuación de civIV estandar.
-Seguimos haciendo rondas para poner los saves y comentar las jugadas, pero podemos seguir jugando aunque alguien gane en una de ellas.
-Nivel principe.
-Iniciamos un nuevo civ4ELO
¿les parece bien?¿me dejo algo?
¿alguien puede hacer una división en rondas (cuatro o cinco) que abarque toda la partida hasta el 2050?
Quieres jugar en Prince y no te atreves a continuar con el Succesion???
Civ4 Progressive Games ID: 0006 LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Si alguien consigue la victoria deja de jugar (obviamente). Si consigues una victoria temprana tu puntuación será realmente alta, gente que acabe mucho más tarde lo tendrá dificil para superarte. Pero es perfectamente posible que alguien pueda ganar sin ser el primero en acabar. Fíjate en el hall of fame del primer torneo civ4 de Apolyton:
Comment