Los jugadores ineptos (como mi humilde persona) os agradecen ¡Oh padres del Progresive! vuestra dedicación, y no importa cuando lo deis por cerrado.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Debate Cívico
Collapse
X
-
Estoy a la espera de los de Monarch, donde participé yo...Civ4 Progressive Games ID: 0006
LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Comment
-
¡Progressive ya!¡progressive ahora! Kramsib, nada mejor que un progressive para empezar a enviciarse con el juego. No tenemos que complicarnos la vida, el propio 1er progressive de civIV puede servir de referencia para ver si cambiamos algo en futuras ediciones.
Simplemente mapa normal, continentes, civ aleatoria (o una agresiva), resto aleatorio y a jugar!Campeón 2006 Progressive Games
civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic
Comment
-
Con la hoja progressive que hay ahora mismo no se puede jugar un Progressive, hay que tener en cuenta que cambian los parámetros, ya no hay corrupción, ni tampoco hay "productivity", ... las civilizaciones cambian de características.
Y luego hay un pequeño problema, la falta de organizadores, yo estoy fuera de combate, porque yo no tengo vacaciones de Navidad, y sigo currando estos días.
Lo que se puede hacer es revivir las Ligas Anno Domini, esto es, rondas de 3 partidas, desde el 4000 a.D.C. hasta el año 1 utilizando como puntuación el score de Civ IV y sumándolas, el jugador que más puntos acumule gana la liga. Es algo sencillo de organizar y puede satisfacer la hambruna de PG's.«… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"
Comment
-
Originally posted by Kramsib
Con la hoja progressive que hay ahora mismo no se puede jugar un Progressive, hay que tener en cuenta que cambian los parámetros, ya no hay corrupción, ni tampoco hay "productivity", ... las civilizaciones cambian de características.
-El ganador es el que saque más puntos en la puntuación de civIV estandar.
-Seguimos haciendo rondas para poner los saves y comentar las jugadas, pero podemos seguir jugando aunque alguien gane en una de ellas.
-Nivel principe.
-Iniciamos un nuevo civ4ELO
¿les parece bien?¿me dejo algo?
¿alguien puede hacer una división en rondas (cuatro o cinco) que abarque toda la partida hasta el 2050?Last edited by Niessuh; December 22, 2005, 13:28.Campeón 2006 Progressive Games
Comment
-
Quieres jugar en Prince y no te atreves a continuar con el Succesion???Civ4 Progressive Games ID: 0006
LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Comment
-
Originally posted by jm_ruiz
Quieres jugar en Prince y no te atreves a continuar con el Succesion???
Por cierto que el progressive lo empezamos con el nuevo parche ¿no?
yo me voy a actualizar ya mismoLast edited by Niessuh; December 23, 2005, 04:11.Campeón 2006 Progressive Games
Comment
-
Me parece bien que sea con la puntuación estándar, esta claro que hay que simplificar el sistema.
Pero si alguien consigue la victoria en la partida, ¿la puntuación sigue aumentando?
También bajo mi opinión abría que dar un plaza amplio para la entrega de los sav, pero ser tajante en las fechas de entrega.C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
ID: 0003
Comment
-
Si alguien consigue la victoria deja de jugar (obviamente). Si consigues una victoria temprana tu puntuación será realmente alta, gente que acabe mucho más tarde lo tendrá dificil para superarte. Pero es perfectamente posible que alguien pueda ganar sin ser el primero en acabar. Fíjate en el hall of fame del primer torneo civ4 de Apolyton:
Lo bueno es que porque alguien gane no significa que tengas que dejar la partida, como pasaba en anteriores progressivesLast edited by Niessuh; December 23, 2005, 17:51.Campeón 2006 Progressive Games
Comment
-
Kramsib, si das el visto bueno lo puedo organizar yo. Te he mandado un PM.Campeón 2006 Progressive Games
Comment
Comment