Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Vuestras primeras impresiones de Civ 4?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• ¿Vuestras primeras impresiones de Civ 4?

Hola a todos, que tal?

Hoy, hablando con mi cuñado, resulta que me dijo que tenía el Civ IV recién traido en mula.

No salía de mi sorpresa (estaba convencido que salía en Diciembre) cuando lo primero que hice fue entrar aquí y comprobar que efectivamente ya había salido. Y como soy así de compulsivo, pues acabo de llegar de comprarmelo jejeje (después de mi largo descanso de civ, toca volver a jugar jeje)

Me ha costado 47€ (me parece excesivo la verdad) y aún no he tenido tiempo de probarlo (y no se si podré probarlo mañana puesto tengo que formatear el portatil por la maldita activación de winxp, que no hay manera a quitarla), así que, me gustaría que me contaseis si esta vez, han escuchado las peticiones de los jugadores.

Un saludo a todos, feliz civ, y os leo mañana

P.D.: Respecto a la activación de XP, agradecería si alguien sabe como activarlo porque me estoy volviendo loco, y he probado todo tipo de programas ya.
    La invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario (El arte de la guerra, SUN TZU)
    Tutorial para el envío de correo automático de Civ 4 -- Mi bLog
    Civ4 -> "Cuando el Rio Suena" (estancada) - "Un Buen Día"
    People's Tactics -> "AAR Transcurso de la partida a tiempo real"

Metes tu serial que viene en la caja y le das a enviar.

Si falla puedes llamar a servicio tecnico a ver que te dicen.

El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
    - Eleanor Roosevelt

Comment

¡Me aburre! ¡Me aburre soberanamente! No se qué es lo que pasa pero casi nunca pude llegar al año 1.
      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

¡Juegazo!
        Owww, I'm so cute! ^_^

Comment

Pues es diferente.

He ganado en settler.

En Noble casi pero no.

Y en Emperor duré 10mins. Apareció un axeman de fuerza 5 que conquistó el solito 2 ciudades y mató a toidos mis trabajadores.

No sé si es que no estoy muy fino o es más difícil o qué.

Estoy entre Noble y Emperor.

Necesito jugar más tiempo para hacerme una opinión.

Creo que Civ IV me recuerda más al Civ II que al Civ III, es como su continuación ...
          If you fail to plan, you plan to fail.
          Ailing Civilization Strategy
          How to win on Deity Builder style, step-by-step
          M2TW Guide to Guilds (including Assassins')

Comment

Voy muy bien en noble
            >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

De acuerdo con Drakkan en que se parece más al civ 2 que al civ 3. Como Civ me parece el mejor hasta ahora aunque no me termina de enganchar del todo. Aunque últimamente no me engancha ningún juego, sólo algún descerebrado shoot´em all de esos.
              Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

De lo que me doy cuenta es de que a los civdoseros les gusta el 4.

Que ganas tengo de saber que le parece el juego a Jay Bee.
                - Eleanor Roosevelt

Comment

Por cierto, lo poco que jugue... ¿No parece que va muy rapido el tiempo?
                  - Eleanor Roosevelt

Comment

Yo jugue un poquito, el juego está muy currado el motor gráfico es demasiado bueno, no hacía falta este motor (creo yo incluso me tendré que acostumbrar a este motor parecido a AOE)
                    Eso si tengo problemas con el video de presentación y los mapas que vienen en los escenarios no son muy buenos.... ya que españa es un cuadrado... XD

Salu2
                    Last edited by KJL; November 6, 2005, 05:06.

Comment

Originally posted by Alfonso
                      Por cierto, lo poco que jugue... ¿No parece que va muy rapido el tiempo?
                      En el modo de juego básico, sí. Pero hay un modo de juego "épico" que va mucho más lento, yo es al único que juego (también hay un modo de juego aún más rápido).

En el foro de Paradox he leído a Chema-Cagi comentar una partida suya en modo épico en el mapa "Terran": unos continentes generados aleatoriamente pero siguiendo los parámetros de la Tierra. Cuenta que consiguió descubrir un nuevo continente al oeste de toda tierra conocida y se puso a colonizarla. Y para que nos hagamos una idea de lo bien estudiados que están los tiempos en el juego, no lo descubrió hasta mil cuatrocientos y pico
                      "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                      "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                      The Spanish Civilization Site
                      "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

yo terminé una partida noble ayer en mapa gigante tipo terra en modo épico. En un día y poco más lo terminé. Perdí la espacial por un par de turnos.

En civ III un mapa así me hubiera llevado 40 horas omás y en civ IV todo hay ido muy muy deprisa, y eso que era epic ( con 12 civilizaciones más la mía).

ahora he generado un mapa en llanuras y me han salido como 9 vacas o algo así ...

ahora al conquistar ciudades ni se me ocurre hacerlo sin reducir al mínimo las defensas con cañones, bombarderos, artillería etc ...
                        If you fail to plan, you plan to fail.
                        Ailing Civilization Strategy
                        How to win on Deity Builder style, step-by-step
                        M2TW Guide to Guilds (including Assassins')

Comment

Bueno, lo he instalado y me he puesto un ratito (corto desgraciadamente puesto tengo que formatear).

De momento tiene buena pinta. Eso si, tengo que revisarme el foro porque mi portatil tiene una ATI 9000 y he leido que hay problemas con las ATI (en el video veo dos franjas azules arriba y abajo que no parecen normales).

Como comento, de momento tiene muy buena pinta, aunque será cuestión de acostumbrarse al 3D (con lo fácil, rápido y bonito que era el 2D )

En fin, os seguiré comentando que tal.

Una pregunta para quienes ya hayan empezado algún PBEM. Cuanto ocupa aprox. el save? Lo digo porque estoy viajando y tendré que enviarlos vía modem.

Un saludo.
                          La invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario (El arte de la guerra, SUN TZU)
                          Tutorial para el envío de correo automático de Civ 4 -- Mi bLog
                          Civ4 -> "Cuando el Rio Suena" (estancada) - "Un Buen Día"
                          People's Tactics -> "AAR Transcurso de la partida a tiempo real"

Comment

a mi tambien me ha gustado mucho el civ III me gusto pero no me lo pase tan bien como con el civ II no se si por ser la novedad en CIV II "para mi o que", pero este me ha dado buenas sensaciones (y eso que no soy un experto jugando eh)

Comment

En PbEM no sé, pero los saves del Succesion he tenido que comprimirlos en Zip para postearlos porque tienen una extención distinta... pero pesan sólo un poco más de lo que pesaban antes... nada fuera de común, al empezar una partida nueva, como unos 100Ks... no sé si se inflarán mucho al avanzar en la partida...
                              Civ4 Progressive Games ID: 0006
                              LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                              Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

Working...
                              X