Announcement

Collapse
No announcement yet.

The Spanish Civilization Site entrevista a Sid Meier

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Recuerdo que hace años un primo me trajo de Alemania unos soldaditos de juguete y en la caja venían censuradas las insignias estadounidenses.
    Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
    Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
    Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

    Comment


    • #77
      Yo sí que pondría a Hitler en el juego. Nos guste o no, es una persona que ha cambiado la historia de la humanidad. Me parece mucho mas importante que Kankan Musa, que tiene nombre de mayonesa.

      Mi pregunta pa Sid: e insisto con lo mismo otra vez:
      Por qué en WARLORDS, el último juego de la saga, no puedo jugar en un mapa del planeta Tierra?? como vengo haciendo desde 1990???

      Comment


      • #78
        Last edited by Zebek; November 7, 2006, 10:33.

        Comment


        • #79
          Originally posted by J.B. Sanchez88
          ¿XQ no estaN Hitler ni Stalin en el CIV IV?
          Stalin esta,y si te toca como vecino cuidate,a mi me la dio de sorpresa estando amable con el

          Comment


          • #80
            si es que ya no te puedes fiar ni de los líderes mas pacifistas de la historia de la humanidad.

            habrá una caracteristica de los líderes q sea la facilidad q tienen para traicionarte? Digo, porque eso siempre te lo suelen hacer los mismos: alejandro, tokugawa, moctezuma...
            "Las guerras no se inician con las bombas, se inician con mentiras mediáticas" Michel Collon

            Comment


            • #81
              ... Isabel, Shaka....
              Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

              Comment

              Working...
              X