Announcement

Collapse
No announcement yet.

The Spanish Civilization Site entrevista a Sid Meier

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

¿Para cuándo un parche que arregle los desaguisados técnicos?
    Cuando la gente tiene lo suficiente para vivir,
    se advierte que no sabe para qué habría de vivir.
    Viktor Frankl

Comment

Originally posted by Karoch
      ¿Para cuándo un parche que arregle los desaguisados técnicos?
      Mañana
      A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

¿A qué hora?
        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Originally posted by Master Zen

Mañana
          Pero sabes si es seguro, MZ? esque se rumorea que son bulos...
          El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
          - Eleanor Roosevelt

Comment

Se me ocurren estas dos preguntas.

¿Con el Civ4 se acabo la saga, o habrá un Civ5?

Las posibilidades para crear Mods en el Civ4 son infinitas, pero también su complejidad, en las instrucciones del juego no menciona prácticamente nada de este tema, ¿donde se puede encontrar información, y en Español a poder ser?
            C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
            C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
            ID: 0003

Comment

¿Saldrán más escenarios de Firaxis para el juego, es decir, sin la necesidad de una expansión?

Comment

Originally posted by MEXerxes
                ¿Saldrán más escenarios de Firaxis para el juego, es decir, sin la necesidad de una expansión?
                Eso cuaquiera de nosotros lo puede responder, y la respuesta es no, tienen que sacarnos mas plata a los fans , claro, al menos a los que lo compran :mock:

:banana:
                Fortune and Glory, here I come!!!.
                Indiana Jones
                Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

Ya lo sé, pero no se me ocurria que otra cosa preguntar

Comment

Mis preguntas.

Una para que Sid se pueda lucir.

- En el mundo de los juegos de estrategia, los juegos de estrategia en tiempo real han acaprado casi toda la atención. ¿Qué es lo que ha permitido a un juego de estrategia por turnos como Civilization, sobrevivir en un entorno tan competitivo?.

Otra porque tengo curiosidad.

- Durante un tiempo, el universo Civ se bifurcó en dos ramas, por un lado apareció un nuevo tipo de juegos de Civilization, los Call To Power de Activision y por el otro, Alpha Centauri. Alpha Centauri heredaba directamente los conceptos del Civ clásico pero bajo una nueva temática, el espacio, sin embargo Call To Power reinventó el concepto de un juego de Civilization, ¿cuáles son a tu juicio, las luces y las sombras que Call To Power trajo sobre el universo Civ?.

Y la última para rematar.

- Durante el largo periodo que media entre Civ II y Civ III, la comunidad de aficionados ha sido muy prolífica en cuanto a escenarios y modificaciones. Se han hecho cosas sorprendentes, no sólo escenarios históricos muy detallados, sino también escenarios que mezclan estrategia y aventura, algo que parece impensable en un juego de Civilization. Seguro que hay alguna obra de fans que os llamó poderosamente la atención, ¿hay algún escenario que te haya impactado especialmente?.
                    «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

La primera me mola, las otras dos...
                      - Durante un tiempo, el universo Civ se bifurcó en dos ramas, por un lado apareció un nuevo tipo de juegos de Civilization, los Call To Power de Activision y por el otro, Alpha Centauri. Alpha Centauri heredaba directamente los conceptos del Civ clásico pero bajo una nueva temática, el espacio, sin embargo Call To Power reinventó el concepto de un juego de Civilization, ¿cuáles son a tu juicio, las luces y las sombras que Call To Power trajo sobre el universo Civ?.
                      No dira nada porque tendrá prohibido hablar de otras compañias.
                      - Durante el largo periodo que media entre Civ II y Civ III, la comunidad de aficionados ha sido muy prolífica en cuanto a escenarios y modificaciones. Se han hecho cosas sorprendentes, no sólo escenarios históricos muy detallados, sino también escenarios que mezclan estrategia y aventura, algo que parece impensable en un juego de Civilization. Seguro que hay alguna obra de fans que os llamó poderosamente la atención, ¿hay algún escenario que te haya impactado especialmente?.
                      Aquí no esperes que conteste con algo concreto, seguramente no habrá vito ningún escenario amateur y si lo ha visto no va a hacerle propaganda a nadie gratis: saldrá con cualquier chorrada estilo: Agradecemos el seguimiento y el esfuerzo que los aficionados de civ ponen...
                      Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

Originally posted by Thorgal
                        La primera me mola, las otras dos...

No dira nada porque tendrá prohibido hablar de otras compañias.

Aquí no esperes que conteste con algo concreto, seguramente no habrá vito ningún escenario amateur y si lo ha visto no va a hacerle propaganda a nadie gratis: saldrá con cualquier chorrada estilo: Agradecemos el seguimiento y el esfuerzo que los aficionados de civ ponen...
                        Quizá peque de infantil con esas preguntas, pero son las que yo le preguntaría en privado. Eso y sobre la aportación de Bryan Reynolds y del porqué de su no continuidad en el proyecto. (Eso sí que dolería )
                        «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

Yo le preguntaría de dónde diablos sacaron la idea para el escenario del " mundo griego".
                          Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

Me resistía pero no puedo contenerme. Ahí va mi pregunta Alfonso:
                            ¿Han despedido o van a despedir "ipso facto" al responsable del equipo de "testers", después del lío que han montado con las tarjetas de video y la voracidad de memoria que precisa el juego?. Es de juzgado de guardia el control sobre los equipos del equipo de testeadores, y valga la redundancia.
                            De hecho, si en España tuviéramos unas leyes como los EEUU, les podrían caer demandas por estafa a porrillo,... y tendrían razón.
                            ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                            (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

Alfonso, una pregunta a Sid para distendir la pesada atmosfera que habrán creado las otras preguntas

Cuando juega a Civ4, es tendencia warmonger o builder ?
                              Hosting and playing the Civ4BtS APT
                              Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

Aparentemente builder, por eso no lo juego...
                                A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

Working...
                                X