Announcement

Collapse
No announcement yet.

The Spanish Civilization Site entrevista a Sid Meier

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • The Spanish Civilization Site entrevista a Sid Meier

    The Spanish Civilization Site entrevista a Sid Meier

    Gracias a las estrechas relaciones que vamos a mantener con Take Two España de cara al futuro, debido al interés que han mostrado por nuestra comunidad, nos han brindado la posibilidad de entrevistar a Sid Meir.

    Como comunidad que somos, lo vamos a entrevistar en comunidad. Todos los que queramos vamos a preparar las 3 preguntas que nos gustaría hacerle. El tema será el que cada uno quiera. Si alguno de los que nos lee quiere participar, lo único que tiene que hacer es registrarse (o entrar como invitado) y escribirlas. Después se las enviaremos a Take Two España y ellos se las harán llegar al Sid Meier en persona. Una vez tengamos las preguntas contestadas las publicaremos en el foro o en la web.

    Para alguna duda o aclaración podéis contactar con jasev o conmigo.

    Espero que participéis tod@s!

    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------

    ¿Quién es Sid Meier?

    Sid Meier es un renombrado programador y diseñador, autor de algunos de los videojuegos más exitosos y aclamados por la crítica de todos los tiempos. Meier es considerado a día de hoy como uno de los grandes genios de la industria de los videojuegos.

    Sid Meier fundó MicroProse junto con Bill Stealey en 1982. Fue en MicroProse donde Meier desarolló la serie de juegos por la que es más ampliamente conocido, Civilization. Meier dejó MicroProse finalmente y en 1996 fundó Firaxis Games junto con el veterano de la industria Jeff Briggs.

    Felizmente casado con hijos, Meier vive actualmente en Hunt Valley, Maryland.

    Citas:

    "Un juego es una sucesión de decisiones interesantes."

    Juegos:

    Meier ha desarrollado juegos durante tres décadas. Algunos de los títulos más notables se muestran a continuación en orden cronológico.

    Solo Flight (1984)
    F-15 Strike Eagle (1985) - Uno de los primeros simuladores de combate aéreo.
    Silent Service (1985), un juego de simulación de submarinos de la segunda guerra mundial.
    Pirates! (1987)
    F-19 Stealth Fighter (1988)
    Railroad Tycoon (1990)
    Civilization (1991), El juego más exitoso y famoso de Sid Meier hasta la fecha. Se calcula que ha vendido más de 5 millones de copias entre todas las versiones.
    Colonization (1994)
    Civilization II (1996)
    Sid Meier's Gettysburg (1997)
    Alpha Centauri (1999),
    Civilization III (2001)
    SimGolf (2002), un proyecto conjunto con la compañía Maxis.
    Sid Meier's Pirates! (2004)
    Sid Meier’s Civilization IV (2005)

    De Wikipedia, la enciclopedia libre.
    El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
    - Eleanor Roosevelt

  • #2
    Joer, va en serio?!

    Comment


    • #3
      Originally posted by Dr. Nick
      Joer, va en serio?!
      Sí, completamente en serio.
      El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
      - Eleanor Roosevelt

      Comment


      • #4
        OK, aquí van las mías...

        1ª.- Por qué no se ha optimizado adecuadamente el motor gráfico y de proceso de 'Civilization 4', si los fan de la serie (que somos legión, y le hemos echo millonario) hubieramos esperado el tiempo necesario a que el juego fuera lanzado en mejores condiciones?

        2ª.- Se están planteando realmente un remake/continuación de 'Colonization'?

        3ª.- Si es así, para cuándo un remake/continuación de 'Colonization'? Y utilizará como base de desarrollo el motor de 'Civilization 4'?
        Civ4 Progressive Games ID: 0006
        LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
        Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

        Comment


        • #5
          Pongo este hilo como "top". A ver, caballeros, necesitamos sus preguntas
          "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
          "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
          The Spanish Civilization Site
          "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

          Comment


          • #6
            Yo estoy un poco saturado de leerme previews y entrevistas, no seme ocurre ahora ninguna. Pero la pregunta de

            1ª.- Por qué no se ha optimizado adecuadamente el motor gráfico y de proceso de 'Civilization 4', si los fan de la serie (que somos legión, y le hemos echo millonario) hubieramos esperado el tiempo necesario a que el juego fuera lanzado en mejores condiciones?
            me parece bastante pertinente, aunque no tan directa, puesto que este hombre solo ha participado en civIV para dar el visto bueno. Algo así como

            -Historicamente, en la industria del videojuego, casi todos los lanzamientos han tenido fallos. Pero ahora que parece que se ha llegado a la madurez, con altos niveles de profesionalidad, no solo se siguen cometiendo (como sucede con civIV) sino que se han acentuado ¿como es posible que un juego bien testado salga con errores graves y rapidamente detectables?
            Campeón 2006 Progressive Games
            civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
            civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

            Comment


            • #7
              Creo que se va a pegar el mismo susto cuando la lea.
              Last edited by Alfonso; November 5, 2005, 15:57.
              El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
              - Eleanor Roosevelt

              Comment


              • #8
                PREGUNTA SOBRE LA RELIGION DEL CIV 4

                Dado que todas las religiones tienen los mismos efectos en el juego y la única diferencia son los requisitos tecnológicos y que ademas nos habeis dejado en nuestras manos de manera meditada y muy inteligente para posible modificacion; me gustaria saber porque no os habeis mojado mas en este aspecto incorporando alguna bonificacion o penalizacion o alguna caracteristica que las diferenciara unas de otras?
                En el caso de mojaros que como lo hubieseis realizado?
                Se sobreentiende que no habeis pretendido que dichas religiones sean más importantes, mejores o peores que cualquier otra ademas de no hacemos juicios de valor sobre las religiones ni pretender faltarle al respecto a las creencias de nadie. Ya que sois diseñadores de juegos, no teólogos.
                Last edited by OBV; November 6, 2005, 16:08.

                Comment


                • #9
                  OBV, si te las contestas no tiene gracia...
                  El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                  - Eleanor Roosevelt

                  Comment


                  • #10
                    El manual tambien da la respuesta a ello, enmarcada y resaltada. Se nota que han querido evitar la polémica a toda costa. Aunque si yo fuese ellos hubiese la fomentado: "el islamismo da descuento en el mantenimiento de unidades militares" "el cristianismo permite reclutar fanáticos si está en guerra" eso si que da publicidad a un producto
                    Campeón 2006 Progressive Games
                    civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                    civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                    Comment


                    • #11
                      Originally posted by Niessuh
                      El manual tambien da la respuesta a ello, enmarcada y resaltada. Se nota que han querido evitar la polémica a toda costa. Aunque si yo fuese ellos hubiese la fomentado: "el islamismo da descuento en el mantenimiento de unidades militares" "el cristianismo permite reclutar fanáticos si está en guerra" eso si que da publicidad a un producto
                      Si, se podría haber dado publicidad, pero es normal, es un producto para un público selecto, y la verdad, querrán evitar a toda costa problemas con la ley (EEUU el país de las demandas, recordarlo)
                      La invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario (El arte de la guerra, SUN TZU)
                      Tutorial para el envío de correo automático de Civ 4 -- Mi bLog
                      Civ4 -> "Cuando el Rio Suena" (estancada) - "Un Buen Día"
                      People's Tactics -> "AAR Transcurso de la partida a tiempo real"

                      Comment


                      • #12
                        Alfonso
                        Si; ya se que me he contestado una parte (bueno es lo que dice el manual) pero es que a mi me huele mas que lo han dejado asi por falta de tiempo y saber que es una parte dificil de modelar que otra cosa.

                        Señores que es un juego y la excusa de ofensa a la gente coñe como que no cuela. Pero si es un juego y las religiones siempre han existido para bien o para mal (ademas, la culpa no es de la religion en si, sino de las PERSONAS FANATICAS, eso es lo que pienso yo) y si no la prueba es la siguiente ustedes juegan al civ verdad? y verdad que no se dedican a matar a nadie en el trabajo o donde sea?

                        No se si alguien conocera el juego HOI2 pero si un apartado del civ es una ofensa el HOI 2 entero no se lo que es

                        Comment


                        • #13
                          Fijate que una vez entro una chica a este mismo foro defendiendo la teoria creacionista.
                          El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                          - Eleanor Roosevelt

                          Comment


                          • #14
                            la teoria creacionista? cuenta cuenta???

                            Comment


                            • #15
                              Originally posted by OBV
                              Alfonso
                              Si; ya se que me he contestado una parte (bueno es lo que dice el manual) pero es que a mi me huele mas que lo han dejado asi por falta de tiempo y saber que es una parte dificil de modelar que otra cosa.
                              No creo que sea nada dificil de modelar, es dar unos bonus y listo, igual que en las opciones civicas, en los bonus de mejoras de terreno, en las de maravillas, promociones de unidades...en todo el civ hay bonus vamos. Lo que pasa es que entrar a valorar religiones y establecer diferencias comparativas entre ellas es una cosa muy peliaguda, y en un producto comercial como este te estas jugando los dineros. Y peor en yanquilandia. ¿y si algún dignatario de una gran cadena comercial se siente ofendido por lo que dice de su religión y retira el producto de las estanterias?¿y si alguna asociación ultraortodoxa forrada de dinero inicia una campaña contra el juego y lo quema en hogueras?¿y si a algún fanático no le gusta nada lo que el juego dice de su religión, le da por aprenderse las fotos de los de Firaxis y darse un paseito por Hunt Valley a ver si se encuentra alguno? Yo no me jugaría tanto dinero por tan poca cosa

                              No se si alguien conocera el juego HOI2 pero si un apartado del civ es una ofensa el HOI 2 entero no se lo que es
                              Hablando de HoI2, intenta hablar en los foros de Paradox de porqué el juego no trae esvástikas o refleja los campos de concentración, verás que divertido
                              Campeón 2006 Progressive Games
                              civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                              civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                              Comment

                              Working...
                              X