Announcement

Collapse
No announcement yet.

Encuesta: ¿Has tenido o tienes algún problema con el CivIV?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    En resumen según voy leyendo, este juego lo han sacado hecho una KK y sin testear debidamente. A las pruebas me remito: Es más dificil instalarlo que hacer llegar una sonda a Marte. Y una vez instalado, el señorito precisa de un entorno hardware que rompe las "balls" a cualquiera. ¿Esto son maneras de sacar un juego a la venta por 47 Euros?
    Luego se les llena a algunos la boca hablando de los "piratas". ¿Que son exactamente ellos?, ¿Ladrones?, ¿Corsarios?, ¿o simplemente embaucadores H de P?
    ¿De verdad creeis que, leyendo todos estos problemas y conocer que además existe la posibilidad de que no te funcione porque no se lleve bien con tu lectora de DVD, o con tu tarjeta de video que te ha costado una pasta, alguien va decir NO A LAS COPIAS PIRATAS?
    Anda y que les den. ¡Ya vale de timar al personal!
    Lo que está pasando con este juego SI que es de carcel.
    Hasta hoy, tengo originales TODAS las versiones de Civ y de CTP pero ante tamaña desvergüenza no tengo intención de gastarme ni un euro en esta versión. Por lo menos hasta que pruebe si me va bien en mi ordenador.
    Entonces, y sólo entonces, me plantearé comprarlo.
    Y si a alguien esto le parece una defensa de las copias piratas, pues vale, pues lo siento, pero creo que estoy en mi derecho de que si compro un coche por lo menos vea que funciona.
    Last edited by quiquejavi; November 9, 2005, 19:00.
    ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
    (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

    Comment


    • #62
      ¡No hay que justificarse! Miradme a mí por ejemplo...
      Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

      Comment


      • #63
        Si por lo menos sacaran una demo..., pero no les conviene.

        Comment


        • #64
          Thorgal, no es justificación, es puro CABREO
          ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
          (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

          Comment


          • #65
            Yo anoche me quedé flipado cuando creé los jardines colgantes y a la izquierda me salió un mensaje diciendo que había un archivo que no podía cargar (aunque todo continuó funcionando)

            Como comentais, es de vergüenza. Yo me he gastado, no 47, si no 48 (47,95€) y si, está muy bien, pero son demasiadas "pequeñeces" (y no tan pequeñeces) para el dinero que cuesta.

            En fin, que solo queda la esperanza que muchos de estos errores se solucionen con el primer parche, a pesar de ser una vergüenza tener que esperar a un parche para poder jugar decentemente.
            La invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario (El arte de la guerra, SUN TZU)
            Tutorial para el envío de correo automático de Civ 4 -- Mi bLog
            Civ4 -> "Cuando el Rio Suena" (estancada) - "Un Buen Día"
            People's Tactics -> "AAR Transcurso de la partida a tiempo real"

            Comment


            • #66
              Pues yo con el pórtatil, ningún problema. Pentium M 2 GHz, 1 GB de RAM, ATI Radeon X 700 con 128 MB y Win XP Home SP2. El único problema es que es un poco coñazo, al no tener teclado numérico.

              Pero con el sobremesa (Pentium IV a 3 GHz, 1 GB RAM, ATI Radeon 9600 de 256 MB y Win XP Home SP2), he tenido:

              - Problemas para que se ejecutara la primera vez (solucionados con el BulidPak)

              - En la primera partida que estoy echando, desde mitad del S XIX, salidas al escritorio cada dos turnos como media, que no tengo ni idea de como resolver (he cambiado diferentes temas de gráficos en el juego y en el sistema, pero no parece servir de nada). Casi siempre las salidas, se producen al mover unidades de un sitio al otro. Lo gracioso es que si cargo el save de la partida en el portátil, aquí no hay CTD, lo que descarta que el problema sea del save.

              - Problemillas varios y menores: al pulsar F1 para ver la pantalla de la ciudad, en la cabecera de algunas columnas de la tabla, aparecen interrogantes, con lo que ni idea de a qué se refieren (sin solución); también me pasa lo de que al investigar una nueva tecnología, a veces no salga el recuadro con los efectos de las nuevas tecnologías que puedes investigar, aunque esto se soluciona sólo.

              Comment


              • #67
                Yo no pienso poner en mi página web que en España ya está a la venta el civ4, hasta que no vea un parche.

                Comment

                Working...
                X