Announcement

Collapse
No announcement yet.

Encuesta: ¿Has tenido o tienes algún problema con el CivIV?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Encuesta: ¿Has tenido o tienes algún problema con el CivIV?

uff
    Problema: El juego va mosqueantemente lento en cuanto comienzo hacer ciudades
    Solución: más RAM
    Equipo: P4 2GHz con 256MB de RAM

hasta que compre más RAM la semana que viene paso de jugar, me mosqueo si no.

Tengo otro problema, no se si es un daño colateral de lo anterior o una opción mal puesta o qué, a ver si me podeis ayudar: cuando activo los iconos de producción/comida/oro y en la pantalla de ciudad ¡solo veo los de comida! o sea, veo tostadas pero ni rastro de martillos/oro. Y se que haberlos hailos porque paso el ratón por encima de las casillas y me lo dice bien ¿?
    Campeón 2006 Progressive Games
    civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
    civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Leche RAM vitaminada
      Civ4 Progressive Games ID: 0006
      LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
      Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

Problema: La música de la animación de inicio y de las películas de los wonders suena entrecortada.

Solución: Ni idea.

Equipo: Intel Pentium 4, 2.0Ghz, 768MB RAM, T. Gráfica geForce MX 5200 de 128MB.
        >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Eso me pasaba a mí en el RTW con el PC viejo con el Duron a 700MHz. Nunca pude solucionarlo, creí que era un problema de procesador poco potente pero ahora veo que no.

Prueba a cambiar los drivers de tu tarjeta de sonido.
          Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

Problema : El problema que tienen las ATI con las texturas que no las carga.
            Solución: Hacer lo que esta en otro post (PakBuild).
            Equipo: Intel 3200, 1024MB RAM, T. Gráfica ATI X600XT.
            Sistema operativo: Windows XP Pro SP2.
            "Siento, luego existo" (nukero)

Comment

Re: Re: Encuesta: ¿Has tenido o tienes algún problema con el CivIV?

A mi con AMD Athlon 2.4 y 512 RAM se me cae un poco la velocidad pero va. Se entrecorta el audio en los videos de las maravillas y si lo minimizo tarda horas en restaurarse
              Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

problema: creo que no me gusta el nuevo CIV.
                solución: creo que esperaré a que saquen el SDK, a ver que tal....

un saludo....

gracias....
                No me gusta el CIV IV...., pero no puedo vivir sin él....
                Los sabios buscan la sabiduría, los necios creen haberla encontrado - (Napoleón).

Comment

Otro con problemillas,en este caso doblemente,osea mi hermano y yo.

El caso es ke nos costo bastante que arrancara la instalacion pero al final conseguimos instalar los dos juegos.Mi hermano pudo jugar durante 4 horas ayer tarde hasta que el juego petó y se le reinició el pc solito,despues no hubo manera de ponerlo,no le salia ni el autoarranque.
                  Cuando llegué de trabajar me dispuse a probar el mio,el caso es ke me va el autoarranque pero cuando llego a la intro me sale una pantalla azul,eso si la musiquita la oigo perfectamente,salto la intro y llego a la pantalla de opciones,un globo terráqueo precioso pero las opciones de juego no las veo,son invisibles.

Ahora toca el croquis :P :

Problema 1 : Petada del juego.
                  Solucion 1: Ns/Nc
                  Equipo 1: P4 2.2 Ghz,1Gb Ram,Gforce FX 5700LE 256 Mg
                  Sistema operativo 1: Windows XP pro SP2

Problema 2: Problemas de video¿?
                  Solucion 2: Actualizacion drivers de la targeta grafica.
                  Equipo 2: P4 2.2 Ghz,1Gb Ram,Gforce FX 5700LE 256 Mg
                  Sistema operativo 2: Windows XP pro SP2

Tengo una pequeña duda,el caso es que me mandan a la pagina de Nvidia para bajarme los drivers,y tengo una duda entre 2 opciones ke me sale,son:
                  -windows xp / 2000
                  -windows xp pro x64 Edition
                  Teniendo en cuenta que mi SO es windows xp pro con SP2 cual debo pillarme?

Ahora una pequeña curiosidad,el caso es que tanto a mi hermano como a mi nos pasa algo rarillo,cuando tenemos el cd dentro del lector parece que haya una guerra dentro,se oye como el cd se va dando golpecitos dentro,hemos probado otros cd y no nos ocurre NUNCA eso...expediente x?

Comment

Originally posted by Chilean President™
                    Problema: La música de la animación de inicio y de las películas de los wonders suena entrecortada.

Solución: Ni idea.

Equipo: Intel Pentium 4, 2.0Ghz, 768MB RAM, T. Gráfica geForce MX 5200 de 128MB.
                    Otra opción, aparte de intentar actualizar drivers de la tarjeta de sonido puede ser desactivar la aceleracion completa de hardware de la tarjeta en las opciones avanzadas de ésta en el panel de control, y dejarlo en "casi" completa (en la barrita ). A mi me ha funcionado siempre q han existido problemas de ese tipo.

Comment

Originally posted by Alfonso
                      A nadie le ha funcionado a la primera?

Es cierto que habian 500 testers?

Les regalaron a todos el mismo pc?

Lo siente por los demas, pero a mi si....,

ningún problema, ni cuelgues ni pantalla en negro ni nada de nada, no se bloquea ni petardea el ordenador, el programa va bien, tambien les digo que si tienen muchos programas residentes, deben de descargarlos y hacer lo posible por tener lo minimo en memoria, como mucho el antivirus y el cortafuegos.

un saludo....

gracias....

P.D.: lo que me sorprende es que con una gtarjeta ATI 9550 me funciona perfectamente, no se porque pero a lo mejor me toco la lotería de la instalación "perfecta" para jugar al CIV.
                      Los sabios buscan la sabiduría, los necios creen haberla encontrado - (Napoleón).

Comment

Tengo una pequeña duda,el caso es que me mandan a la pagina de Nvidia para bajarme los drivers,y tengo una duda entre 2 opciones ke me sale,son:
                        -windows xp / 2000
                        -windows xp pro x64 Edition
                        Teniendo en cuenta que mi SO es windows xp pro con SP2 cual debo pillarme?
                        El windows xp / 2000.

El winxp pro x64 es una versión nueva de windows que sólo funciona con procesadores Intel Itanium, AMD Athlon64, Opteron y los últimos Pentium 4, del P4 660 para arriba.

Comment

Thorgal, no se si te di las gracias pero lo estoy pasándolo bomba con el Roma Total War.

un saludo....

gracias....

Comment

Re: Re: Encuesta: ¿Has tenido o tienes algún problema con el CivIV?

Originally posted by Niessuh
                            Tengo otro problema, no se si es un daño colateral de lo anterior o una opción mal puesta o qué, a ver si me podeis ayudar: cuando activo los iconos de producción/comida/oro y en la pantalla de ciudad ¡solo veo los de comida! o sea, veo tostadas pero ni rastro de martillos/oro. Y se que haberlos hailos porque paso el ratón por encima de las casillas y me lo dice bien ¿?
                            Yo alucino en colores, resulta que ese problema sucede SOLO a aquellos que tienen la misma tarjeta gráfica que yo

I can't get the yield overlay to display hammers or commerce. Examples, Grassland shows 1 food should be 2 food Hill/forest/plains shows 1 food should be 3 hammers Coast with fish and boat shows 2 food should be 5 food + 2 commerce. My video card is Gforce4 MX420 with latest drivers. (Had...
                            Campeón 2006 Progressive Games
                            civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                            civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Originally posted by pepo_kactus
                              Thorgal, no se si te di las gracias pero lo estoy pasándolo bomba con el Roma Total War.

un saludo....

gracias....
                              A mandar.

Comment

Yo tube varios problemas al intentar jugar al juego.

1er PROBLEMA
                                No puedo instalar el programa ya que parece que los lectores de DVd no me reconocen el disco.
                                SOLUCION
                                Los archivos DLA de la grabadora y del lector me daban errores de compatibildad con el programa. Simplemente desinstalando el software DLA se soluciono.

2º PROBLEMA
                                Fallo con la tarjeta grafica con el rendered
                                SOLUCION
                                Aplicar el fix que dan en el support de la pagina oficial.

EQUIPO
                                P4 a 3,4 GHz, 2048 RAM a 533 MHz, ATI X850Xt

Saludos,

Comment

Working...
                                X