Announcement

Collapse
No announcement yet.

Encuesta: ¿Has tenido o tienes algún problema con el CivIV?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Lo q me pasa a mi es q al descubrir una tecnología, si antes de escoger la nueva tecnologá a investigar alguna civilización me ofrece comerciar, a partir de ahí me desaparecen los cartelitos de información, con las caracteristicas de tropas, tecnologías y tal.. a alguien más le pasa?

Aparte de eso, todo me va bien, tan solo a veces se queda colgado unos segundos.

En cuanto a gráficos la verdad es q configurandolo a nivel alto iba bastante lentito, pero a nivel bajo me va bien, y a penas se nota la diferencia de calidad.

Alguien sabe para cuando sale el primer patch?

Saludos
    "Le haré una oferta que no podrá rechazar" Vito Corleone

Comment

Segun me han dicho en Firaxis el parche sale el proximo viernes.
      El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
      - Eleanor Roosevelt

Comment

Ningún problema reseñable... ¡hasta ahora!

El juego se instaló perfectamente, tras actualizar el Direct X. Se carga sin problemas y ayer jugué 7 horas seguidas en un mapa enorme con 18 civs, apreciando a partir de 5 horas una ligera lentitud, no especialmente grave aunque ligeramente incordiante.

Y eso que mi equipo no estaría en ninguna sección de novedades...

Pentium 4 a 1700 MHz.
        W 2000 Professional (Service Pack 4).
        ATI Radeon 9250 (128 MB).
        512 de RAM.

Supongo que la ristra de ajos que rodea la pantalla, el agua lustral de siete olas y siete flores con la que rocié el despacho y la "queimada" purificadora que me ventilé antes de empezar a "fuchicar" con el CIV IV no tendrán nada que ver...

Problemillas colaterales

El puntero del ratón se mueve a toda pastilla, eso que lo configuro a velocidad lenta y la "camara zoom" se comporta como si flotase en el aire... Pero esto mismo me pasaba con el RTW hasta que se me hincharon los bemoles y lo mandé al "limbo de los justos".

Aunque no venga a cuento aquí...

Editor de mundos del Civ IV KK, KK Y REKK.

[Carloquillo se pira cagando virutas a un bosque... pa' buscar madera...]
        "Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)
        "Dadme un punto de apoyo... y dormiré plácidamente" (Mi tío Bartolomé)

PROYECCIÓN CIV

Comment

Está loco este gallego...
          Civ4 Progressive Games ID: 0006
          LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
          Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

Originally posted by Niessuh

Eso es justo lo que falla Hay elementos del juego que no liberan memoria tras ser utilizados, con lo que va ocupando, ocupando memoria....
            El que haya trabajado con el Corel 10 recordará que pasaba esto al hacer zoom.
            En cuanto a programas indecentes "come recursos" recuerdo el Lightscape, un auténtico ogro.
            Karlas, me pasó una vez lo de que dejara de aparece el cartel de tecnologías, pero no sé la solución.

Comment

Originally posted by Niessuh
              Si estais pensando en actualizaros, por las pruebas que

Yo: no tira aceptablemente, 256MB
              Cuando estuve en PC Box de hecho fue lo primero que cambié y probé el juego allí mismo.

Yo tenía 256 MB RAM que era claramente insuficiente. Lemetí un giga (luego dos) y funcionó perfectamente. Aún así y ya de paso loactualizé todo (tarjeta gráfica, motherboard, procesador etc..).

Ahora el juego rinde al máximo.

Pero ... (siempre hay un pero) el mod RTR presenta ahora fallos visuales, en fín ...
              If you fail to plan, you plan to fail.
              Ailing Civilization Strategy
              How to win on Deity Builder style, step-by-step
              M2TW Guide to Guilds (including Assassins')

Comment

Yo hoy me lo he comprado y tengo problemas al inicio del juego, en el video de presentación. Se me cuelga a golpecitos pequeños, no es tan grave pero fastidia mucho!!!

XD salu2

Comment

Originally posted by jm_ruiz
                  Está loco este gallego...

Sí, sí... tú dale a la cabeza, "meu amigo"... pero hoy me he pegado otro maratón de juego "ghrande coma un mundu" y todo ha seguido yendo como la seda.

Sea por los ajos, por las "meigas" o por lo que sea, LA ROMA CONFUCIANA ha llegado al año cero en condiciones envidiables para someter el universo a su "IMPERIUM"
                  "Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)
                  "Dadme un punto de apoyo... y dormiré plácidamente" (Mi tío Bartolomé)

PROYECCIÓN CIV

Comment

He tenido muchos quebraderos de cabeza, uso win2000, pentium 4 3Ghz, 1000 de ram, y ati 9550.

Tras casi casi dejarlo por imposible me funciono siguiendo todos los pasos para en win2000 y quitar la cache.

Comment

He tenido muchos problemas. Primero llamé al servicio no gratuito de soporte y fue una perdida de tiempo y dinero : me aconsejaron devolver el producto a la tienda !!!

El primer problema lo tenia con el DLA (Drive Letter Access o Acceso con Letra de Disco) que he tenido que desinstalar.

El segundo problema es la tarjeta gràfica, una Intel 82865G que parece ser no cumple totalmente con las necesidades del programa y el resultado es el archivo adjunto

Y a pesar de tener 500Mb ram, XP Pro SP2, P4 2,8Ghz ya no se que hacer, si quedarme con CIV3Conquest o gastar mas dinero para actualizar el ordenador !!!

Resumiendo, de momento esta siendo una experiencia desagradable.
                      Attached Files

Comment

Supongo que en no mucho tiempo sacarán un parche que arreglará todo este fregao. Supongo...

De todos modos blanes.lluis esa gráfica es inadecuada para cualquier juego en 3d, no sólo para el civilization. Ni siquiera es una tarjeta con aceleración 3d me parece.
                        Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

¡Te obligan a jugar de noche!

Repito una pregunta ajena: ¿no habían hechop pruebas con 500 betatester? ¿Todos tenían la misma computadora?
                          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Blanes,

Tu problema es idéntico al que yo tuve la primera vez que corrí el juego. La solución es simple: baja los últimos drivers de nVidia (asumo que estas usando nVidia porque yo también) y ya se puede jugar bien.
                            A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

Saludos a todos,

Pues yo me sumo a la lista de los que ni siquiera les reconoce el disco, vamos, que suena un muy desagradable "clack, clack" y en esas sigo

He leido que pueda estar relacionado con el "DLA"? y me pregunto qué es esto y como se desintala, cualquier ayuda será bienvenida

Gracias

Comment

A mi tambien me paso lo del disco, solucion, meterlo en otra unidad y va perfecto.

El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                                - Eleanor Roosevelt

Comment

Working...
                                X