Announcement

Collapse
No announcement yet.

Encuesta: ¿Has tenido o tienes algún problema con el CivIV?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Dos errores:

Primero: El lector de DVD no me reconoce el disco de juego. es más, suena un clack, clack que me da muy mal rollo. La solución es jugar en la grabadora de DVD, en la cuál me va sin problemas.

Segundo: El juego me "tira" al escritorio de vez en cuando. Nada grave, si bien molesto, a lo que no encuentro solución más que tener paciencia.

Por lo demás, el juego me va bien, salvo el problema con las tarjetas ATI, que solucioné sin mayores problemas. Los gráficos se ven bien, no se relentiza ni nada por el estilo.

Un saludo.
    Cash Rules Everything Around Me
    _______
    ×D -=]Travis[=- ×D (Equisde Crew)

Comment

Originally posted by hevy
      Yo tube varios problemas al intentar jugar al juego.
      Como buen Heavy te deben gustar los Marshall, TUBE AMPLIFIERS
      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Niessuh, yo tengo una GeForce MX 4000 y veo la misma pantalla que postearon allí Es más, ni sabía que me estaba perdiendo algo

Comment

Gracias majos, esta noche probaré las soluciones que me recomendaron para mi problema.
          >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Como buen Heavy te deben gustar los Marshall, TUBE AMPLIFIERS
            jejeje, aunque de hevy no me quedan ni los malos pelos...

Sorry, ha sido un lapsus linguistico grave, muy grave

Saludos,

Comment

Re: Re: Re: Encuesta: ¿Has tenido o tienes algún problema con el CivIV?

Originally posted by Niessuh

Yo alucino en colores, resulta que ese problema sucede SOLO a aquellos que tienen la misma tarjeta gráfica que yo

http://forums.civfanatics.com/showthread.php?t=133141
              PROBLEMAS:

1.Yo tambien lo sufro en silencio, solo veo panes en la pantalla de ciudad y es un poco más complicado buscar los buenos emplazamientos para plantar los colonos.
              Me pegué un buen rato mirando opciones y combinaciones de teclas.

2. Al abrir un .sav de una partida pbem desde el escritorio , programa y partida se iniciaron pero con errores en los nombres de los jugadores y civilizaciones.

3.El CIV4 se puede configurar para que envíe el turno directamente al siguiente jugador, pero todavia no sé cómo.
              ¿Alguien lo sabe?

4.Subí el nivel gráfico para ver si era posible jugar y si, admite ciertas mejoras. El problema es que todos los iconos de acciones de las unidades se convirtieron en una nube de pixels de colores.

5.Como curiosidad: Tengo las animaciones del entorno desactivadas, es decir, todos bicho viviente permanece inmovil. Resulta que ayer explorando con una galera me topé con UNA ballena pegando saltos

SOLUCIONES:

1.Ninguna. Mirar las propiedades posando el cursor en la casilla , en la pantalla de juego.

2.Abriendo el archivo desde el juego no tuve problemas.Seguiremos intentandolo.

3.

4.Instalar últimos controladores de la GeF2 ,quizás.

5.Pintoresco

EQUIPO:

Procesador 1.8 Mhz , 384 RAM , GeForce 2.

Comment

Sí he tenido problemas.

solución: gastarme una cantidad indecente hasta actualizar mi equipo. Lo único que quedo igual fue la carcasa exterior.
                If you fail to plan, you plan to fail.
                Ailing Civilization Strategy
                How to win on Deity Builder style, step-by-step
                M2TW Guide to Guilds (including Assassins')

Comment

Civ4 Progressive Games ID: 0006
                  LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                  Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

>>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Si estais pensando en actualizaros, por las pruebas que he hecho y lo que he leido hay que tener en cuenta lo siguiente:
                      • civIV no hace un gasto masivo del procesador. Con un P4 a 2GHz el tiempo e procesado solo se acerca al 100% al pasar turno, mientras que mientras juegas va sobrado. Con ordenadores muy inferiores pasa lo mismo
                      • civIV no hace un uso excesivo de la tarjeta gráfica. Problemas aparte , con cualquier tarjeta gráfica que entre en los requisitos funciona bien. No se si os habeis fijado que bajar o subir los requisitos gráficos e incluso la resolución apenas afecta al rendimiento, en juego casi tira igual de bien (o mal) sea cual sea la resolución o la calidad gráfica.
                      • civIV hace un uso INDECENTE de memoria. Toda la ralentización del juego viene del uso masivo de memoria virtual. No he visto nada tan salvaje, en ningún juego. De hecho se piensa que hay algún fallo que dispara el uso de memoria (memory leak). He leido que hasta gente con 2 gigas! de memoria sigue usando la memoria virtual. A partir de un giga creo que se puede jugar aceptablemente (eso espero, porque es lo que pienso tener)

Conclusión: lo único que importa realmente es la memoria. Toma RAM, mucha RAM
                      Y olvidate de jugar con el emule y demás cosas de fondo o lo ralentizarás. Lo importante es desocupar memoria, cuanta menos use el resto del sistema mejor (dejar el windows pelao)
                      Me gustaría que lo comprobaseis vosotros, ¿podeis poner si os funciona o no y cuanta memoria teneis?

Yo: no tira aceptablemente, 256MB
                      Campeón 2006 Progressive Games
                      civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                      civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

yo tengo 1Gb y juego con el eMule y/o el BitComet conectado... Va aceptablemente bién, no llega a desesperar... pero en la edad contemporánea ya se nota que le cuesta...

Comment

y si cierras los subsodichos programas (solo para probar, tranquilo ) ¿la cosa mejora?

Comment

mañana te digo

Comment

El emule en realidad consume muchos más recursos de procesador que memoria así que si civ no es crítico en eso no se nota tanto. De todos modos yo he jugado el tutorial (mi primera partida, más por curiosidad y para ver qué hay de nuevo) con el emule funcionando y no se me ralentizó demasiado, incluso al aparecer el mensaje de archivo terminado de bajar no cayó el juego al escritorio como sí me pasó con el mensaje de antivirus actualizado.

Yo tengo 512 mB y AMD Athlon a 2.4 GHz.

Lo de la calidad de imagen es cierto. La pongo en máxima y no cambia demasiado el rendimiento, el problema es que al jugar mucho rato se va ralentizando. Si uno graba, sale y vuelve a entrar cada tanto (lo cual, ofcorsio es un rompedero de bolas) eso no pasa.

Comment

Originally posted by Gerar Dean
                                el problema es que al jugar mucho rato se va ralentizando. Si uno graba, sale y vuelve a entrar cada tanto (lo cual, ofcorsio es un rompedero de bolas) eso no pasa.
                                Eso es justo lo que falla Hay elementos del juego que no liberan memoria tras ser utilizados, con lo que va ocupando, ocupando memoria....en programación no liberar objetos dinámicos de memoria es uno de los principales fallos a evitar, me acuerdo que es lo principal que me pidió Manolo cuando empezamos el proyecto...

Comment

Working...
                                X