Announcement

Collapse
No announcement yet.

Encuesta: ¿Has tenido o tienes algún problema con el CivIV?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Encuesta: ¿Has tenido o tienes algún problema con el CivIV?

Encuesta: ¿Has tenido o tienes algún problema con el CivIV?

Quiero hacer una encuesta para saber que número de personas han tenido algún problema con el Civilization IV. Si has tenido un problema pero lo solucionaste, vota SI. Si no has tenido problemas, vota No.
    Ya de paso podemos detallar un poco el tipo de problema y la solución, así tal vez se pueda ayudar a alguien con el mismo problema. No es un hilo de discusión ni de queja.

Comienzo yo.
    El formulario puede ser este:

Problema: Las unidades no se veían bien, parecía que cargaban con enormes lanzas que se salían del planeta.
    Solución: Instalar los últimos controladores de la tarjeta gráfica.
    Equipo: Intel 2400, 512MB RAM, T. Gráfica ATI 9100 IGP con memoria compartida y en placa.
    Sistema operativo: Windows XP SP2.

Añadido la info del sistema operativo.
    29
    Last edited by el mencey; November 2, 2005, 17:46.

Re: Encuesta: ¿Has tenido o tienes algún problema con el CivIV?

Problema: Problema con el Renderer y Graphic algo.
    Solución: Seguir el procedimiento que se encuentra topeado.
    Equipo: ... Despues les digo.

Comment

SI, 3 para ser exactos...

1er. problema: Se cascaba en el rendering...
      1a. solución: BuildPak

2o. problema: Las DirectX
      2º. solución: Actualizar los drivers de la Radeon 9550 y el Ati Catalist...

Equipo: AMD Athlon64 3400, 1Gb RAM, Ati Radeon 9555 256Mb

3er. problema: No se ve el terreno ni las animaciones, las unidades flotan en un infinito negro como boca de lobo...
      3a. solución:

Equipo: Portatil Intel Centrino 1.4, 1Gb Ram, tarjeta gráfica integrada en placa 64Mb (aún no me he puesto a averiguar qué placa es, si soporta T&L o no, ni qué drivers podrían solucionarme el problema)
      Last edited by jm_ruiz; November 2, 2005, 12:04.
      Civ4 Progressive Games ID: 0006
      LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
      Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

No por ahora. (en windows 32bits). En widows 64 no se puede poner hasta que no salga el nomepidas. Pero eso es otra historia...
        Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

Re: Encuesta: ¿Has tenido o tienes algún problema con el CivIV?

[QUOTE] [Problema: Varias veces, (La mayoria). Al cargar el juego, solo aparece una pantalla negra y se tengo que reiniciar el equipo.
          Solución: Aun no la encuentro.
          Equipo: ... Despues les digo.

Comment

Problema:Cuando coargo nueva partida las unidades se ven sobre una pantalla negra.Sin embargo si cargo un escenario no existe ese problema.

Solución: espero que algún sabio civero me ayude.

Comment

problema: A los 10 minutos aprox de jugar se me bloquea el ordenador, teniendo que reiniciar

solucion: npi

equipo: AMD 3.0 512 RAM grafica ATI 9600
              nosotros pediremos lo que necsitemos, ellos nos daran lo que quieran y todos lo llamaremos democracia

Comment

No, no he tenido problemas con el Civ IV

Cuenta el hecho de que aun no tengo el Civ IV?

Ahora en serio, mi aporte al asunto es que por favor, coloquen mejor su informacion sobre las fallas que tienen, y si es posible dejen pantallas de los problemas que se les presentan, lo digo, para poder tener una mejor idea de como es el problema y posible solucion...

Que por que digo esto sin tener el Civ IV? porque cuando lo adquiera me voy a tener que darme de cabeza contra la pared con mi pentium IV de 1,2 GHz sin tarjeta grafica, y la verdad, prefiero ir sabiendo un poco mas de los problemas de los demas para evitar en lo posible que me ocurran a mi cuando me llegue el turno
                Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                Matricula PG´s: 0024
                Civ4Elo: Jeje
                "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

AÑADO: Se me olvidó mencionar que al instalar el Ati Catalist, me daba un error al ejecutarlo, y tuve que actualizar también el .NET de WinXP, a la versión 1.1 (está disponible en windowsupdate)

Comment

A nadie le ha funcionado a la primera?

Es cierto que habian 500 testers?

Les regalaron a todos el mismo pc?
                    El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                    - Eleanor Roosevelt

Comment

Yo soy el que votó NO. Si bien tuve un problema de entrada, se debió a que no instalé el DirectX que viene con el juego. Me dio el error correspondiente, lo instalé (en realidad detectó que tenía la versión correcta) y listo.

Me aburre un poco, pero eso no creo que sea el tipo de problemas a los que se refieren.
                      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Sería interesante saber el sistema operativo y demás. Por ejemplo yo lo tengo instalado en WinXp pro de hace tres o cuatro años, tal y como viene del paquete, sin service packs ni nada + directx 9c (instalado ya antes del civ4) + los últimos drivers de nvidia.

Comment

WinXP Corporate SP2, directX 9c del Civ4 (por lo visto, hay varias versiones 9c, pero la del Civ4 es la más actualizada ¿?), drivers Ati actualizados...

Comment

por lo visto, hay varias versiones 9c, pero la del Civ4 es la más actualizada ¿?
                            No sé. La manera de saber la versión directx exáctamente es escribir dxdiag en Inicio/ejecutar... o Start/run... si tienes el guindos anglo.
                            En la ventana que sale está la versión exacta. La mía es DirectX 9.0c (4.09.0000.0904)

Comment

siempre s eme queda en el init engine y lo he intentado todo, insluso ahora me he puesto a proba rlo d elos usuarios y todo.

Tengo el win xp pro sp2, todo actualizado.
                              El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                              - Eleanor Roosevelt

Comment

Working...
                              X