Announcement

Collapse
No announcement yet.

Preliminares a Civ IV

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Kramsib. pasate por el messenger y hablamos de la alianza de civilizaciones.
    El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
    - Eleanor Roosevelt

Comment

Desde los ordenadores del Banco no es muy conveniente abrir el Messenger, mándame un PM.

Yo por mi parte te cuento, mañana llegaré a Santander de madrugada y si es posible, pondré a Pellón I a "trabajar". Aquí en Madrid, sólo tengo internet en el trabajo y realmente, estos ordenadores están muy, muy, capados, ni siquiera se cómo funciona Poly en ellos ya que supuestamente no admiten ni una cookie.
      «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

es que necesitas una ponencia que esta es la cuenta del gmail del foro. Pasate y descargatela, el resto es pan comido
        El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
        - Eleanor Roosevelt

Comment

Ok, si puedes mándame por PM la dirección a la cuenta de g.mail, login y pachguor, que me parece que la he perdido
          «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

Bueno, no suelo postear mucho por aqui, pero para los interesados (q supongo q seran muchos), creo q hay una imagen mdf en el emule q parece mas autentica q las enciclopedias esas q andan por ahi, por lo menos por los comentarios de la gente. Este es el enlace:

EDIT (cortesía del moderador): Eso está prohibido, fugon!. Lo siento, pero no puedo permitir que pongas un elink.

Comment

Marchando un PM para el bueno de Kramsib...
              "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
              "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
              The Spanish Civilization Site
              "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Mil perdones...

Comment

No pasa nada.
                  "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                  "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                  The Spanish Civilization Site
                  "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Originally posted by fugon!
                    Mil perdones...
                    fugon!, disculpa la rudeza del Moderador , pero en cierta medida, la supervivencia del foro depende de la discreción con la que se hacen aportaciones tan "especiales" .
                    Last edited by Kramsib; October 27, 2005, 13:59.

Comment

Marchando un PM para el bueno de Kramsib...
                      Me imagino mque el PM esta relacionado con el regaño que le dio Jasev a Fugon, pues claro, el hecho de que fugon sea regañado por sus acciones no sigfinica que Kramsib tambien deba ser castigado y por eso mandas el PM Jasev...

Pero... y los demas no tenemos derecho a ver ese PM? Claro si el contenido es lo que pienso, me parece que deberias tomar alguna accion benefica al respecto Jasev
                      Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                      Matricula PG´s: 0024
                      Civ4Elo: Jeje
                      "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

Esto esta muy movido y no se de que hablan.

¿Me podrían incluir y enviarme un PM? porfa, porfa

Comment

No les envíen nada de nada

>>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

tarde...
                            Civ4 Progressive Games ID: 0006
                            LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                            Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

>>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

¡Hola!
                                Me parece que voy a volver por aquí, eso de que salga el Civ 4 me atrae mucho.
                                De todas formas me gustaría tener una versión de prueba antes de comprarla, que lo haré.
                                Ocho peones pasados y ligados. ¡Esta partida la gano!

Comment

Working...
                                X