Announcement

Collapse
No announcement yet.

Preliminares a Civ IV

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Yo juro que el de take2 me dijo el 28. Que tuviese una paja mental transitoria ya no lo se...
    Campeón 2006 Progressive Games
    civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
    civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Niessuh, estoy seguro de que nadie lo duda. Las dos cosas
      El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
      - Eleanor Roosevelt

Comment

Originally posted by astrologix
        Aunque tengo pedida la version inglesa en amazon.uk, el viernes voy a darme un garbeo por alguna tienda a ver si echo la mano sobre la version francesa para mis hijos...

Kramsib, con un poco de suerte nos echamos un multiplayer este finde !!
        Si el viernes está en la tienda, por la noche te espero en mi habitacion
        El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
        - Eleanor Roosevelt

Comment

¿¿¿Mañana sale??? joer! estoy muy desentendido de Civ... pensé que saldría para Navidad...
          >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

si, si, pero para cuando esta en la pila de heno que tienen que cargar las mulas
            Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
            Matricula PG´s: 0024
            Civ4Elo: Jeje
            "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

Esperemos que no mucho pero a ver si mejor llega en forma de torrente que la mula nomás no me va.

Comment

Originally posted by astrologix
                Aunque tengo pedida la version inglesa en amazon.uk, el viernes voy a darme un garbeo por alguna tienda a ver si echo la mano sobre la version francesa para mis hijos...

Kramsib, con un poco de suerte nos echamos un multiplayer este finde !!

si yo tambien me pasaré por la tienda de Platero, pero a partir del 26, no creo que tarden mucho, supongo...., para ver si me gusta y lo compro definitivamente cuando salga los pack de expansión.

un saludo....

gracias....
                No me gusta el CIV IV...., pero no puedo vivir sin él....
                Los sabios buscan la sabiduría, los necios creen haberla encontrado - (Napoleón).

Comment

Supongo que hace ya pocas horas que salió Civ IV en USA y todavía no hay postes de gente que lo haya jugado, eso es buena señal, quiere decir que la gente todavía lo está jugando y que aún sigue enganchada.

(Mi compañero de piso si que lleva una enganchada buena, el domingo se acostó a las 3:30 AM, lo primero que hizo ayer al llegar a casa fue arrancar el portátil para jugar civ y no se a que hora se acostó, sólo vi una nota encima de la mesa del comedor donde me pedía que le despertase pues se había ido tan tarde que no confiaba en oir el despertador cuando este sonase )
                  «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

Rectifico, por lo que leo en Civfanatics, el juego o bien podría retrasarse un día más, o bien ocurre que aún no se encuentre ni en las tiendas y lo reciban durante el día. Esto unido a la diferencia horaria con el otro continente hace que no pueda saber nada hasta mañana.

Ainss, pero lo que más me fastidia es que de confirmarse el retraso en España ...

a) Según las leyes de Murphy tiene que retrasarse simplemente por el mero hecho de fastidiar.
                    b) No se nada de como anda la huelga de transportes.
                    c) Lo que más se espera siempre se retrasa.

Así que quizá no vea el Civ IV hasta el próximo fin de semana (que como además tendré que recuperar el día 31 que me pillo libre para subirme a Santander el puente, trabajaré en Sábado y tendré un día menos para Civilizarme Me cagon tó ).
                    «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

Yo lo he encargado a Play.com, y dan como fecha de salida el día 28. Pero como el envío es tan lento, lo más seguro es que hasta una semana después o así no lo reciba
                      "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                      "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                      The Spanish Civilization Site
                      "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Lo quise comprar por adelantado en Falabella.cl pero nada, aún no tiene fecha ... ni siquiera en Neotek está disponible para comprar por adelantado... :ay_de_mi:

Comment

Bueno, pues.... sigo jugando mi última partida Civ3....
                          Hosting and playing the Civ4BtS APT
                          Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

Bueh, por unas semanas más de espera no pasa nada...si aguanté dos semanas para ver La Venganza de los Sith, puedo esperar esto

Comment

Si quieren entretenerse mientras esperan, aquí un Betatester cuenta como son los primeros turnos de una partida:

Comment

Se nota que es día de lanzamiento. el chat tiene 40 personas en línea!

Comment

Working...
                                X