Announcement

Collapse
No announcement yet.

Preliminares a Civ IV

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Preliminares a Civ IV

Mañana día 25 de Octubre sale Civ IV en USA, poco después el día 28 sale en España.

Servidor está preparado para adquirir la nueva edición de Civilization, porque si los astros se alinean a mi favor, no sólo el viernes saldré a las 3 como el resto de viernes, sino que tendré un puente desde el 28 hasta el día 1 de Noviembre para jugar Civ IV a saco.

Así pues haré la táctica 2-4 y a la vuelta del trabajo me pasaré por algún sitio para sacarme un Civ IV calentito, eso sí, siempre y cuando se cumplan dos requisitos.

1º. En el tiempo que va del 25 al 28, los anglos harán un testeo masivo y mi intención es estar muy pendiente (en los ratos libres que tengo para la comida), del foro general de Civ IV para ver si el nuevo Civ, viene cargado de bugs, o es algo infumable, o si por el contrario, es una versión potable o hasta una obra maestra.

2º. Que el juego en cuestión carrule bien en mi portátil. Espero que los anglos también testeen esto, aunque por la lista de características no veo que haya ningún problema para que Civ IV funcione bien en mi "Pellon I" que es como se llama mi Toshiba

Si alguno de ustedes tiene intención de hacer lo mismo que yo en el primer punto y fuera tan amable de ir apuntando en esta thread, las primeras impresiones REALES, (nada de previews o reviews), creo que sería muy útil, no sólo para mí, sino para todos los foreros que quieran info selecta de primera mano (en este caso de segunda mano o de mano y media).

Muchas gracias a todos por colaborar.
    «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Buena idea, pero no estoy seguro de si podremos comprar civ4 el mismo 28...por anteriores experiencias el juego tarda en llegar a las tiendas dias, si no semanas

Aupa Pellón I
    Campeón 2006 Progressive Games
    civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
    civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Re: Preliminares a Civ IV

Originally posted by Kramsib
      Mañana día 25 de Octubre sale Civ IV en USA, poco después el día 28 sale en España.

Creo que en europa sale el 4 de noviembre.

Comment

Re: Re: Preliminares a Civ IV

Originally posted by ydiiby

Creo que en europa sale el 4 de noviembre.
        http://apolyton.net/forums/showthrea...16#post4071805
        Campeón 2006 Progressive Games
        civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
        civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

¿Que va a salir en España antes que en Alemania o Francia?

Comment

Lo sorprendente es que en usa sale con dos cds y en auropa en un dvd...
            El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
            - Eleanor Roosevelt

Comment

y sale el dia 4 de noviembre http://www.meristation.com/v3/des_no...053c1f&pic=GEN
              El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
              - Eleanor Roosevelt

Comment

A ver si para una vez que estoy a punto de tirarme un puente de 4 días no va a salir en el día acordado, más aún, estoy en la capital del país, y si aquí no va a llegar ....

En centromail dice que el 28 de octubre y a otro forero los de take two le dijeron lo mismo.
                «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

Siempre puedes jugar la "demo" en ingles. Si te lo compras no veo ningún dilema moral

Comment

Al final cuando sale el 4 de Nov. o el 28 de octubre???

Comment

Lo único importante: ¿cuándo está en la mula?
                      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Eso, eso... Estoy deseando estrenar mi nueva conexión de 20Mb con el Civ4...
                        Civ4 Progressive Games ID: 0006
                        LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                        Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

¿20 megabits?!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Pues si... Tengo una conexión nueva ADSL+2, de Jazztel, desde ayer. Teóricamente puedo descargar hasta 2200 kbs por segundo. Teóricamente. Depende del ruido, de la atenuación e la linea, y de la distancia a la central telefónica... pero he consultado en foros y eso, y según las estadísticas que me da el router tengo una sincronía del 96%, así que mi conexión llega (o debería llegar) a los 19,5Mb (No hay ningún test fiable a esas velocidades) Por lo menos, en descarga desde FTP, si he alcanzado más de 2Mb por segundo...
                            Civ4 Progressive Games ID: 0006
                            LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                            Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

Aunque tengo pedida la version inglesa en amazon.uk, el viernes voy a darme un garbeo por alguna tienda a ver si echo la mano sobre la version francesa para mis hijos...

Kramsib, con un poco de suerte nos echamos un multiplayer este finde !!
                              Hosting and playing the Civ4BtS APT
                              Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

Working...
                              X